Novedades ABRIL 2016

4 abr 2016


Novedades Nova Casa Editorial

Novedades en: Romántica, Juvenil
Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.
Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.

Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas.

BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis… también. 
Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él…
Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la «H» es de Harry o de huir.
Para celebrar el lanzamiento de "H DE HARRY"inauguramos nuestra línea de merchandaising literario con una bolsa y un cuaderno. 
Bolsa de algodón 100% natural de 135 gr.
<---  Libreta en semipiel de tapas duras y cinta elástica.

 
¡El lanzamiento oficial de la
trilogía 
"JUECES" será el 23 de abril,
el Día del Libro!
Novedades en: Romántica, viajes
Entre dos mundos muestra Argelia, sus paisajes y su gente. Partiendo de escenarios reales y de experiencias vividas, no solo en Argelia sino a otros países árabes, la autora relata la
historia de amor de Mariona, una catalana que vive en Valencia y que lucha para vivir entre dos mundos y poder mostrar a los hijos el camino que los espera por el hecho de ser herederos de un doble nacimiento.

Unas cartas escritas en el pasado hacen de guía en el descubrimiento del país que poco a poco enamora y cautiva a Mariona, y los lectores descubrirán las razones de esa fascinación a través de su mirada sencilla, humana y emotiva.
Novedades en: Intimista
Más allá del cielo azul es una historia envolvente, circular, un camino imaginario pero a la vez real que emprende Estela, para huir de un conflicto que no sabe cómo resolver.
Y desde ese mundo interior en el que lucha para mantenerse a flote, se va adaptando paulatinamente a los cambios de rutina que le impone el nuevo escenario por el que transcurre su vida.

El esfuerzo por controlar el vuelco que
ha modificado su realidad se transforma en oportunidad para trabar relación con su entorno, y las incógnitas que la han impulsado a replantearse lo que le está sucediendo se van aclarando. La escritura de Más allá del cielo azul es delicada, intimista, y se abre a un mundo de emociones.
¿Qué os parecen estas novedades? 

15 comentarios:

  1. Pues H de Harry tiene buena pinta, no sabía nada de éstas novedades. ¡Gracias por traerlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con alguno de ellos ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a la trilogía de Éxodo. Espero poder leerlos pronto :). ¡Gracias por la info!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído el primero (hace años) y me gustó mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  3. H de Harry me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me termina de llamar ninguno, aunque destacaría H de Harry. No obstante, tengo tanto pendiente que me abstengo de novedades por el momento... A ver cuánto me dura xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja siempre se acumulan los pendientes, por más que queramos que no sea así.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola! No hay ninguno que me llame tanto para necesitar comprarlo, aunque sí que estaré atenta al de H de Harry a ver si leo reseñas sobre él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, que hay muchos libros que tienen demasiada buena pinta jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Me llama la trilogía aunque no me apetece demasiado embarcarme en muchas trilogías nuevas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la tengo empezada desde hace años jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS