Q.Q.Q #62

7 abr 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola ^_^
Espero que todo os vaya muy bien y que podáis leer muchos libros. Lástima que eso no me lo pueda aplicar a mí, lo de leer muchos libros. Qué desastre, de verdad. Solo he leído uno, y es un milagro que lo haya hecho xD

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

34 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Tengo que empezar aún con Rebel Belle, se me van de las manos las LC xD Amanecer Rojo fue un libro que me gustó y que aún tengo la segunda parte por leer. Y la segunda parte de Across the Universe está claro que no es para mi.

    No coincidimos en muchas LC esta vez -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está costando horrores seguir con el de Across the Universe >_<
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! Coincidimos en Rebel belle :)
    Tengo muchas ganas de leer Amanecer rojo y cada vez que lo veo en algún blog me entran más ganas todavía jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Amanecer rojo lo tengo un poco apartado, pero no es porque no me guste.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Anna vestida de sangre lo leí hace tiempo y me gustó muchísimo... La historia es original y engancha bastante jeje. No puedo decir lo mismo de Efímera que me decepcionó después de todas las buenas reseñas que había leído del libro.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues yo con el de Anna no estoy muy enganchada jajaja y con Efímera me está pasando lo mismo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola! Que tal llevas Anna vestida de sangre? Tengo mucha curiosidad por este libro, pero al mismo tiempo no me animo a leerlo. A ver que opinas en la reseña, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Anna lo llevo un poco mal porque me he quedado estancada. No me engancha y la historia no me parece una maravilla.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola^^
    Tan cerca lo tengo pendiente de leer, a ver si puedo ponerme pronto con el.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me sigue sorprendiendo tu capacidad para leer tantos libros al mismo tiempo.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja aunque algunos los tengo un poco olvidados.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola! Anna vestida de sangre creo que lo leí el año pasado y me gustó bastante (tiene alguna escenita que si la lees de noche da yuyu ^^) y a Amanecer Rojo le tengo muchas ganas.
    Yo ahora mismo estoy leyendo Mi corazón en tus manos de Juani Hernández y en cuanto termine con él me pondré con Melanie, que estoy deseando empezarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si acabo ya el de Anna, que estoy un poco estancada.
      Saludos.

      Eliminar
  8. La serie de Linda Kage me encanta, es una de mis favoritas del género romance/contemporáneo. y me encantan. Yo tengo Amanecer rojo como pendiente, aún no lo he podido terminar, pro me estaba emocionado demasiado, así que espero hacerlo pronto. En cuanto a Rebel Belle, también me encanta, ya me leí los dos primeros y son demasiado geniales, me entretienen demasiado.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que seguir con la saga, a ver si los demás me gustan más que el primero.
      Saludos.

      Eliminar
  9. No he leído ninguno, disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo terminé Obsidian, estoy leyendo Me enamoré mientras dormía junto con algunos capítulos para varias LC pendientes. Y leeré Onyx, la segunda parte de la saga Lux.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Lux me gustó mucho, espero que la estés disfrutando.
      Saludos.

      Eliminar
  11. He terminado en busca de Sky muajajaja!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya nos lo has dicho. Nos has traicionado jajajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Estoy por hacer esta sección, porque así me sería más fácil llevar la cuenta a final de mes, que me tengo que pegar con goodreads para sacarlo.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno y la verdad es que por ahora no me llaman mucho, pero espero que disfrutes de todos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Disfruto más de unos que de otros jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  14. ¡Cuántos libros estás leyendo! No sé como puedes leer tantos de golpe, yo con dos ya abandono uno XD
    Hace tiempo que quiero leer Rebel Belle pero me da miedo por el inglés, no sé si será de mi nivel >.<

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya me he acostumbrado a ello.
      De Rebele belle llevo poco leído y el nivel no es complicado.
      Saludos.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad que mi caso es muy triste, estoy leyendo Una llama entre cenizas, todavia no lo termine. Pero es que con la facultad no tengo ni tiempo de respirar. Tengo muchísimos libros por leer, creo que el que voy a empezar pronto es Aria entre mundos. Amanecer rojo y Efímera son dos libros que también quiero leer pero bueno voy de a poco. ¿Como haces para leer tantos libros a la vez? Yo me mareo jajajaja.
    Por cierto, soy nueva seguidora de tu blog, me gusta mucho, y también participo en la iniciativa Seguidores Lux.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ^_^
      Y no te preocupes, cada uno lee en función del tiempo libre que tenga.
      Saludos.

      Eliminar
  16. ¡Holaaa! Yo tengo pendiente amanecer rojo y espero poder comprar la trilogía de across the universe pronto porque la tengo muchísimas ganas.
    ¡Que disfrutes de las lecturas! :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Espero que puedas hacerte con la trilogía.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS