Q.Q.Q #64

21 abr 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Buenas ^_^
Aunque no dé señales de vida, sigo viva. Aún no he encontrado ese equilibrio entre trabajar, tener vida social y leer pero ¡lo conseguiré! Esta semana por lo menos he podido terminar un libro, que ya es algo.


¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

20 comentarios:

  1. Solo leí Efímera y me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si retomo el libro, porque llevo un mes sin tocarlo xD
      Saludos.

      Eliminar
  2. No leí ninguno, aunque así por la portada me llama el de Anna vestida de sangre.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de Anna creo que podría gustarte jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Amanecer Rojo me lo leí el verano pasado y me gustó bastante, aunque no he seguido con el resto de los libros. Yo estoy leyendo Magia Robada y Mierda en mis tacones y voy a leer 33 razones, La maldición de los Luján y Posdata: ¿Quién eres?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero retomar Amanecer rojo cuando vuelva a Madrid, que tengo el libro allí.
      A 33 razones le tengo ganas, que hace tiempo que no leo algo de la autora.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Y tanto, no sé de dónde sacaba el tiempo cuando iba a clase.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Pues que disfrutes de las lecturas!!!
    No coincidimos en ninguna ;) Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola niña
    Por lo que veo, las dos estamos iguales. Intentando buscar un orden para el blog, con relación al trabajo, vida social, lecturas... Y en mi caso, la universidad XD
    Bueno, yo he leído "Desde que te fuiste", ahora estoy leyendo " Yo estuve aquí" y no se que leeré después XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que menudo caos ha sido este mes jajaja. No sé los libros que he leído, pero seguro que son muy pocos.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola!! Me gusta mucho MUCHO la portada del libro que vas a leer jejeje seguro que el interior está igual de bien! Yo solo he leído Amanecer rojo y me gustó bastante, disfruta de todas tus lecturas :D

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo he leído y me ha decepcionado bastante xD
      Saludos.

      Eliminar
  8. No coincido con ninguno de los tuyos, pero si que me encantará leer esa opinión del de K.Cole...
    a ver estoy leyendo ciega obsesión de Dana Jordan, termine de leer la misión del samurai...y leeré...pues no tengo ni idea....tengo montones jajajaja

    Vas a ver que desde que le cojas el truquillo a todo, sacas el tiempo hasta de debajo de las piedras...te lo digo por mi misma...bueno, también es cierto que gracias a mi compañera...pq sino el blog estaría más desierto semanalmente de entradas

    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo que irme acostumbrando y organizando mejor jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo terminé de leer Mierda en mi tacones, debo ponerme con algunas Lc pendientes pero todavía no se con cual seguir y estoy leyendo Onyx y Ni tu Romeo Ni yo Julieta.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas y ya leeré las reseñas que subas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Ni tú Romeo ni yo Julieta me llama bastante ^_^
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS