Mis lecturas MARZO 2016

6 abr 2016

El mes de marzo ha sido un desastre en cuanto a cantidad de libros, solo he leído 9. Casi la mitad de lo que suelo leer normalmente. A ver si en abril me acomodo un poco y vuelvo a coger el ritmo. 







Todo todo de Nicola Yoon
Puntuación 3/5






El segundo de la serie Bad boy's girl:
2)Más razones para odiarte
Puntuación 2/5




El quinto de la saga Diario de Greg:
5)La cruda realidad
Puntuación 4/5






El primero de la trilogía Generación Dead:
1)Generación Dead
Puntuación 1/5






Una canción para Novalie de María Martínez
Puntuación 5/5






El cuarto de la saga Harry Potter:
4)Harry Potter y el cáliz de fuego
Puntuación 4/5





El primero de la saga Black Dagger Legacy:
1)Blood kiss
Puntuación 2/5







El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov
Puntuación 2/5






Nerve. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan
Puntuación 2/5

42 comentarios:

  1. Qué buen montón de libros... Yo últimamente estoy estancadísima. Me ha costado horrores leer un libro editorial, que me ha tenido sin ganas de más. A ver si ya empiezo a retomar un ritmo normal.

    De los que muestras sólo he leído 'El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar' y el 4º de Harry Potter fue el único que tuve en su día y me leí como la mitad... Tengo previsto leer la saga completa, porque tiene delito que amando tanto ese mundo y las películas, no hubiese conseguido engancharme con los libros en su día.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo igual, estoy pasando por un bache con las lecturas, pero es por falta de tiempo más que nada. También estoy leyendo la saga de HP porque no la leí en su día.
      Saludos.

      Eliminar
  2. A Una canción para Novalie le tengo muchas ganas, me alegra saber que tiene muy buena puntuación para ti. Felicidades por haber leído tantos libros este mes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas y te guste tanto como a mí ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  3. Tengo pendiente Nerve, a ver cuando lo leo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que mala pata, la verdad que han sido bastantes malas lecturas!
    suerte para el proximo mes
    un cuchu beso!!^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Vengo de locura conjunta. Ya he encontrado un hueco para seguiros :) Así que tienes nueva seguidora :)
    Una canción para Novalie lo quiero leer porque estoy segura de que me podría encantar ^^
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sara ^_^ Y espero que leas el libro, seguro que te gusta :D
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¿Solo 9? Ya me gustaría poder leer tantos xD Quiero leer 'Todo, todo' y tengo aún pendiente el primero de 'Bad Boy's Girl'. De los de Greg creo que me leí hasta ese quinto, pero luego ya no pude seguir porque no encontré los libros en la biblioteca xD

    'Harry Potter' no tiene mucho que decir <3 Y 'Nerve' me llama la atención.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, para lo que solía leer yo, 9 son pocos libros xD
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola^^
    Una canción para Novalie me gustó muchísimo, es de esas historias que enamoran; Harry Potter es genial y Nerve me apetece leerlo, a ver si a mi me gusta algo más que a ti.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una canción para Novalie es una historia demasiado bonita ♥
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola Anka!

    A decir la verdad 9 lecturas me parece muy bien, lastima que han sido la mayoria malas lecturas. Esta ¿trilogia? de Blair Holden me llamaba mucho, pero con tantas opiniones encontradas... no sé. Todo Todo aun me llama, aunque sé que no es nada estupendo. Quiero leer Una Canción para Novalie e, por ahi, se me cae Nerve en las manos, me gustaria leer a ver qué tal

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, menudo mes he tenido xD
      Saludos.

      Eliminar
  9. Mi marzo ha sido mucho más desastroso, te lo prometo, el peor de la historia. 3 y terminando el 4º el domingo pasado.
    Penoso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos libros! Todo todo es mi libro favorito y simplemente me encantó. Tengo bastantes ganas de leer Una canción para Novalie. Mi mes de Marzo fue bastante malo porque pasé por un bloqueo lector..

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Veo que las lecturas no te han terminado de entusiarmar xD Yo me leí también generación dead y uff, esperaba mucho mas (bueno lo leí hace mil xD) Me pica la curiosidad el de nerve >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generación Dead me decepcionó demasiado :( Yo me esperaba mucho de él.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola! Tengo pendientes Todo, todo y Una canción para Novalie, a la espera de que les haga un hueco.
    A ti 9 libros te parecerán pocos pero para mi son muchísimos! Ya me gustaría tener tiempo de leer 9 al mes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que yo suelo leer un poco más y ver que he leído la mitad, me deprime xD
      Saludos.

      Eliminar
  13. Todo todo lo empecé a leer en inglés y teniendo en cuenta que llevo desde hace dos semanas sin tocarlo creo que ya no me pongo con él. Tenía cosas que me gustaba pero por otra parte no atraía tanto mi atención...
    Más razones para odiarte, después del final del primero, decidí no leerlo, me cabreé con Cole y con la autora XD
    Yo Generación dead no pude leerlo, no sé si llegué a las 100 páginas pero se me estaba haciendo un tostón así que lo abandoné. Y me da pena porque me regalaron la trilogía >.<
    Nerve sí que me gustó, me resultó curioso y la idea de NERVE no sé, me atrajo :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo con Todo todo, para mí, empezó bien pero luego la cosa perdió la gracia.
      Has hecho bien en no querer leer la segunda parte de Bad boy's girl, no te pierdes nada y Generación dead ha sido una gran decepción, encima yo compré la trilogía.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Hola!
    A mi me parece que leíste bastante, pero si estas acostumbrada a más lecturas entonces si puede ser poco para ti, porque para mi eso es una media bastante satisfactoria.
    De los que mencionas leí Mas razones para odiarte también en Marzo.
    Tengo pendiente Todo Todo, Nerve y El golfo y la estrecha.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Todo todo lo quiero leer. El golfo de Cadiz... si que me gusto y me lo pase bombra leyendolo aunque fueran muchos topicos. Con Una cancion para Novalie coincido contigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que el de "El golfo de Cádiz..." no me gustó nada la ambientación de la historia, si es cierto que tiene sus partes graciosas pero nada más.
      Saludos.

      Eliminar
  16. Madre de mi vida... que mes ajajajaja
    Solo he leído Nerve pero tengo que leer generación dead y el de ward (cuando salga) a ver que me parece a mi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, ya te digo, ha sido un mes un poco desastroso en cuanto a lecturas.
      El de Ward en 2 o 3 espero que lo traigan a España, aunque por mí como si no lo hacen xD
      Saludos.

      Eliminar
  17. Hola! Menos mal que algunos libros han sido buenos y te han salvado el mes. Seguro que en abril son mucho mejores y además consigues volver al número de libros que sueles leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso me da a mí que no jajajaja. Pero por lo menos he pasado de la crisis lectora, creo xD
      Saludos.

      Eliminar
  18. El de El golfo de Cádiz a mí me gustó mucho y Nerve también me gustó un poquito más que a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que no me convencieron, ninguno de los dos xD
      Saludos.

      Eliminar
  19. Hay que darle tiempo para poder estabilizarse jejeje. Yo estoy ahí ahí, parece que ya se están controlando las cosas y podré volver a controlar mi vida jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún estoy en un caos pero espero organizarme pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  20. Leí Una canción para Novalie y HP, ambos me encantaron *.*
    <3

    ResponderEliminar
  21. Anda, qué de lecturas! Una lástima que muchas no hayan estado a la altura de tus expectativas, pero bueno, ya vendrán meses mejores.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, espero, que si no, menuda racha llevo xD
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS