Reseña #261: Sweet ruin

16 abr 2016




Título: Sweet ruin

Autora: Kresley Cole

Saga: Los inmortales de la oscuridad

Libro: #16





An immortal assassin is caught between desire and duty...

A foundling raised in a world of humans 

Growing up, orphaned Josephine didn’t know who or what she was—just that she was “bad,” an outcast with strange powers. Her baby brother Thaddeus was as perfect as she was flawed; protecting him became her entire life. The day he was taken away began Jo’s transition from angry girl... to would-be superhero... to enchanting, ruthless villain. 

A lethally sensual enforcer on a mission

A threat to the Møriør has brought archer Rune the Baneblood to the mortal realm to slay the oldest living Valkyrie. Whether by bow or in bed, he never fails to eliminate his target. Yet before he can strike, he encounters a vampiric creature whose beauty conceals a black heart. With one bite, she pierces him with aching pleasure, taking his forbidden blood - and jeopardizing the secrets of his brethren.

A boundless passion that will lead to sweet ruin... 

Could this exquisite female be a spy sent by the very Valkyrie he hunts? Rune knows he must not trust Josephine, yet he’s unable to turn her away. Despite his millennia of sexual conquests, he can’t ignore the unfamiliar longing she arouses deep within him. When Jo betrays the identity of the one man she will die to protect, she and Rune become locked in a treacherous battle of wills that pits ultimate loyalty against unbridled lust. 

SIN SPOILERS

Para los que no lo sepáis, soy una gran fan del trabajo de Kresley Cole y cada vez que saca algo nuevo, lo leo sin pensármelo dos veces. Pero sobre todo, soy muy fan de esta saga, Los inmortales de la oscuridad. Y el otro día hablando con Fani, me acordé que me faltaba por leer éste. Ahora que ya lo he acabado, puedo sin lugar a dudas, decir que no solamente soy yo, es que los libros que empiezo no me enganchan como estos. No me gustan tanto y les falta ALGO, no sé el qué, para que me gusten como los de mis sagas favoritas. De hecho, estoy barajando el releer mis sagas más ♥♥♥, a ver si así remonto. Dicho esto, vamos con el libro.


Para ser el decimosexto de la saga, debería estar media vida poniéndoos al día, pero intentaré ser breve. Como la saga la he empezado hace ya unos cuantos años, no recuerdo si los protagonistas ya los conocíamos de ante mano o no. A mí no me suenan, así que diré que no. Pero básicamente, la saga en general se centra en una pareja en cada libro y esta vez les ha tocado el turno a Josephine y Rune. Conoceremos seres de todo tipo y parejas muy entrañables. Seres que a primera vista parecen incompatibles y que, por caprichos del destino, acaban unidos.

Josephine es una chica de 25 años que no sabe lo que es. A los 11 años le pasó algo que cambió totalmente su vida y a raíz de eso, descubrió que no es del todo humana. Ha tenido que vivir en la penumbra y siempre pendiente de su ser más querido: su hermano. Por cosas del pasado, acabaron separados, pero Jo no se pierde ningún detalle de su vida, eso sí, desde la distancia. Su vida vuelve a dar un giro cuando conoce a Rune. Un medio fey medio demonio oscuro que tiene, ni más ni menos, 7 milenios. Ahí es na'. 

La actitud de Jo me ha gustado mucho, es una chica divertida que disfruta del día a día. Se hace la dura ante Rune para que no parezca que ha sucumbido a sus encantos, pero en realidad, se muere por sus huesos. Esas escenas donde Jo hace como que sabe todo sobre sí misma, son de lo más graciosas. Tiene una manera peculiar de esquivar las cosas. Rune tampoco es que se quede muy atrás, es divertido y para él, todo tiene una connotación sexual. También lo entiendo, teniendo el pasado que él ha tenido, el pobre no conoce otra cosa. En conjunto, tanto Jo como Rune, hacen una pareja excepcional que se complementan el uno al otro. No sé qué planes tendrá la autora y qué es lo que hará a continuación porque este libro me ha dejado un poco descolocada con el tema de la Ascension (creo que se llamaba así). No es el típico libro que hemos tenido hasta ahora, y eso me hace replantearme algunas cosas. Por eso también estoy pensando releer la saga, a ver si me he olvidado alguna pista o algo. 

Si sois seguidores de la saga, no os podéis perder este libro porque es una novedad dentro de todo este misterio y esta gran batalla que se acerca. Y si no lo sois, OS LO RECOMIENDO MUCHO. Si os gusta la romántica paranormal, es una saga que merece mucho la pena. Ya sabéis que la excusa del número de libros que tiene no sirve conmigo MUAJAJAJAJA.

Otros libros de la saga:

1. El señor de la guerra                                             9. El príncipe de la oscuridad
2. Sed de amor                                                         10. El demonio de la oscuridad
3. Hambre de ti                                                         11. Sueños de un guerrero oscuro
4. Ansia de pasión                                                    12. Lothaire
5. Anhelos en la oscuridad                                      13. MacRieve
6. Deseos al anochecer                                           14. Dark skye
7. El beso del rey demonio                                      15. Shadow's claim 
8. Tiéntame para siempre                                        16. Sweet ruin


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)


28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Al ser una saga tan larga, creo que la dejaré pasar, aunque eso sí: me llamó bastante la atención.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las sagas largas echan bastante para atrás, pero para mí es todo lo contrario xD
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado, yo no me animo con esta saga, me parece demasiado larga xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mal, muy mal. Que la cantidad de libros no te eche para atrás.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Voy a acabar leyendo esta saga (otra saga enorme al saco, ¡yupi! xD). Me llamó la atención cuando vi que lo leías en gr, pero vista tu reseña, tengo claro que voy a leerla (el cuándo es otra cosa xD).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya sabes que te avisaré cuando la relea ;)
      Saludos.

      Eliminar
  4. Es el que me toca leer, a ver si me animo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ahora mismo como me ponga con una saga tan larga, mis pendientes me comen, jajaja. Pero he buscado cosas sobre esta saga y me ha llamado la atención, así que me lo anoto para más adelante empezarla.
    Yo hago eso que comentas, cuando veo que ningún libro me engancha, releo mis libros favoritos y así me vuelvo a animar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerla porque está genial. A ver si la siguen traduciendo aquí.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡16 libros ¡Qué barbaridad! Definitivamente no son para mí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Pinta bien para mí. Lo anoto.
    Maravillosa reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  8. aiiiss una pena que no la siga, alomejor algún día me animo ^^ Me alegra ver que después de 16 libros, te siga gustando <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es de las pocas sagas que me siguen gustando, a pesar de la cantidad de libros que tiene.
      Saludos.

      Eliminar
  9. WOW jajaja no sabía de su existencia jajaja y son 16 libro madreee jajaja Creo que no tengo ninguna saga tan largar por leer pero tiene buena pinta

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues la mayoría de mis sagas son así. No sé cómo las encuentro jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  10. ¿¡Una saga de 16 libroos!? ¡Madre mía! Impone muchísimo, pero me ha gustado tu reseña y me la voy a apuntar. Quien sabe, puede que a mñi también me acabe gustando. Me encanta descubrir cosas nuevas ^^ ¡Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16 libros y los que le quedan jajajaja. Y las hay más largas xD
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola.
    A mi eso de las sagas largas no me importa, la verdad es que si una saga me gusta quiero libros a mansalva! Me voy a apuntar esta saga a ver que me parece :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Esto me recuerda que poco a poco debería ir metiendo lecturas en inglés entre las habituales...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo lo tuve que hacer, era eso o quedarme a medias con las sagas.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Ay es otra autora abandonada aquí en España....que pena, pq al igual q a ti me encanta esta serie...y esta autora. Después del de Lothaire, el ultimo publicado aquí, los demás están en español?

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se han quedado en el de Lothaire :( Y es una pena, porque la saga es genial.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Veo que eres muy fan de la saga. Al ser tantos libros lo descarto del todo. Me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy fan de la saga y de la autora jajaja.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS