Reseña #260: Price of a kiss

9 abr 2016




Título: Price of a kiss

Autora: Linda Kage

Saga: Forbidden men

Libro: #1





I don’t care what my cousin says; I am not the queen of impossible relationships. I mean, just because my last boyfriend tried to kill me and left a bit of a scar on my neck, then forced me to move across the country and legally change my name to Reese Randall to escape him, does not mean—

Oh, who am I kidding? For a freshman in college, I have to have the worst dating track record ever.

It’s no wonder love is the last thing on my mind when Mason Lowe enters my life. But the chemistry between us is like bam! Our connection defies logic. And he’s just so freaking hot. Being around him makes me feel more alive than I’ve ever felt before. I even like bickering with him. He could be my soul mate...except for one teeny tiny glitch.

He's a gigolo.

Boy, do I know how to pick them.
 

SIN SPOILERS

Es un milagro que haya acabado un libro. Ya sabéis que estas semanas han sido bastante caóticas para mí. Ahora estoy viviendo en un hotel y trabajando aquí y claro, si ya antes tenía poco tiempo, ahora menos. Peeeeeero, poco a poco me voy adaptando. Además, estaba pasando por una crisis lectora, así que volví a leer libros de un género que a mí me encanta: el New Adult, que lo tenía muy abandonado. Y aquí lo tenéis, Price of a kiss, el libro que por fin me devolvió las ganas de seguir leyendo.

Nuestra protagonista es Reese, una chica de 18 años que se ve obligada a vivir en la otra punta del país cerca de su prima y sus tíos, bajo otro nombre por culpa de su ex. Es una chica espontánea que disfruta de la vida sin importar qué. Aunque, vive con ese miedo por si su ex volviese a aparecer. Pero quitando eso, nada le quita ser feliz y darle una oportunidad a la vida. Es una protagonista que me ha parecido ni fu, ni fa. No me parece una chica a destacar, es más bien una chica del montón que le pega un cambiazo a la vida del protagonista.

El chico en cuestión es Mason, tiene  20  años y es gigoló. Si, es gigoló. Ha sido este detalle el que ha determinado que lea el libro. Me pareció bastante curioso y pensaba que la historia iba a ir por un camino y resultó ser totalmente distinto. Me ha gustado igual y he disfrutado leyendo la historia. No me parece muy destacable, pero sirve para sacarte de una crisis lectora. Mason me pareció un amor de chico en su empeño por querer alejar a Reese para no hacerle daño y a su vez verlos a los dos cómo empezaban a desarrollar sentimientos hacia el otro. Tendremos a un par de malas personas en la historia, porque si no, todo sería demasiado bonito y demasiado fácil, pero tampoco es algo por lo que me haya preocupado. Me centré más en la historia de amor de los protagonistas.

Como veis, es un libro de lo más normalito donde el protagonista no es que tenga una profesión que sea muy común y con un final muy predecible. Predecible y que la autora ha ido por la vía fácil. Seguiré leyendo los demás libros de la saga, no sé cuándo lo haré, pero seguiré. No me muero por leer el siguiente pero, ¿quién sabe? lo mismo me llevo una gran sorpresa.

Otros libros de la saga:
  1. Price of a kiss
  2. To professor, with love
  3. Be my hero
  4. With every heartbeat
  5. A perfect ten
  6. Worth it
  7. The girl's got secrets
  8. Priceless


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)



34 comentarios:

  1. No es de mi estilo, y por lo que veo tampoco es que te haya encantado. Aunque, por otro lado, si te devolvió las ganas de leer es buena señal.
    Por cierto, ¿un hotel? ¿Dónde andas?

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo menos me ha devuelto los ánimos de seguir leyendo jajaja.
      Estoy de prácticas en Valencia :D
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, la verdad no me llama nada y el hecho de que le hayas puesto un regular y sea predecible hace que lo descarte totalmente.Espero que las próximas lecturas sean mejores.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy predecible jajajaja. Para pasar el rato no está mal.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola^^
    no me llama especialmente la atención y si encima es una saga tan larga, menos aún así que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Pues este libro es de los que seguro que me encantan aunque tu reseña me ha hecho pensarlo jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por darle una oportunidad que no quede.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola! Veo que no te ha gustado demasiado y tampoco me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo estoy buscando libros de este estilo para leerlos en verano, de estos que sirven para pasar el rato pero poco más, así que seguramente me lo apunte a ver qué tal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. No me llama especialmente y tampoco creo que sea mucho mi estilo así que dudo que vaya a leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues ya sabes, mi escaso dominio del inglés no me permite hacerme con estos libros jajaja un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que no termina de llamarme para leerlo enseguida. Pero si lo anoto por si en algún momento no sé que leer. Aunque para que pase eso tengo que leerme antes todos los pendientes y es algo complicado porque cada vez tengo más, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nop me termina de llamar...
    Por cierto...¿Que haces viviendo en un hotel? O_O Que desaparecida estoy...

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Leo poco New Adult, más que nada para desconectar de lecturas más densas pero no parece que lo hayas disfrutado del todo (aunque bendito sea por devolverte las ganas de leer) y que sea una saga de tantos libros... nop, de momento lo dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía el libro pero no me ha llamado mucho y que sea una saga tan larga me echa bastante para atrás, pero gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anka. Pues la verdad estos libros no los conocia pero tras leer esto tampoco me llaman nada y menos mal porque si no los pendientes no tendrian fin
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no te lo recomiendo, pero hay otros que sí jajajaja. Ya te los diré.
      Saludos.

      Eliminar
  14. ¡Hola Anka!
    Espero que allí en Valencia esté haciendo mejor tiempo que aquí porque llevamos desde ayer con lluvía y un fresquoto malo malo jajaja
    Yo estoy también muy desaparecida con las lecturas porque con la mudanza no tengo tiempo de nada y este mes aún no he terminado ningún libro, al final entraré en crisis lectora... lo estoy viendo, así que por si acaso, me apuntaré este libro aunque no sea lo mejor de lo mejor porque ya sabes que también es un género que disfruto mucho =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, hace sol y se está muy bien ^_^
      A mí con todo el tema de venir a Valencia me pasó eso, que mis ganas de leer se fueron. Esperemos que no te pase eso.
      Saludos.

      Eliminar
  15. No me atraía nada, tu REgular lo corrobora.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Buenaas! quizás me anime más adelante ^^
    <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchos pendientes, así que no sé.
    Pero no me disgusta de buenas a primeras.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS