Q.Q.Q #65

28 abr 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Muy buenas ^_^
Esta semana me ha ido mejor con respecto a lecturas, porque con lo que es trabajar, llevo 8 días trabajados y no libro hasta el domingo. Esto es la muerte. 
Estoy enganchada a Para mí, el único y gracias al libro, quiero seguir leyendo con ganas. Lástima que no tenga tiempo para ello.

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 


14 comentarios:

  1. 5 libros a la vezzz???? Oh eres mi Dios! jaja Estoy indecisa con el de Efímera, lo tengo en la lista de deseos pero nunca me decido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    He terminado de leer Ella y él de Marc Levy, estoy leyendo El libro de Ragnärok de Lena Valenti y leeré Illuminae :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con el trabajo guapa ;)
    De los que estas leyendo quiero leerlos todos, menos Para mi, el único, que ese no lo conozco y encima no lo veo muy del estilo de lo que me gusta leer.
    ¡Que disfrutes de tus lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Kristan Higgins tiene unas novelas preciosas que logran sacarnos una sonrisas. Tengo Para Mi, el Unico entre mis pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Odio cuando quieres leer un libro y no tienes tiempo para ello, es una pena, espero que el poco tiempo que tengas los disfrutes mucho.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que estés disfrutando de Amanecer Rojo, porque es una saga que me encanta. Tengo ganas de leer "Para mí, el único":)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Cuantos libros *-*
    Estoy deseando leer tu reseña sobre Para mi, el único. Mi amiga se leyó Amanecer Rojo y le encantó. Yo sigo sopesando si darle una oportunidad xD
    Besos

    ResponderEliminar
  9. aaww tengo muchas ganas de releer a Lara Adrian ^^ Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! No tenemos ninguno que coincida. Yo esta semana estoy con Oblivion y 33 razones para volver a verte. He leído Posdata, quien eres? y de momento no sé que voy a leer, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Para mi el unico me encanto jeje tanto a mi como a Di y Zaskya, quedamos muy contentas con la lc, muy fresco y cuqui jeje

    ResponderEliminar
  12. Ánimo que ya te queda muy poquito para terminar todo este esfuerzo. La verdad es que cuando se está a tope de trabajo solo apetece llegar a casa y descansar.

    Estoy planteandome seriamente en hacer esta sección en mi blog, porque a veces se me olvidan los libros que estoy leyendo y eso hace que se queden mucho tiempo a medias.

    ResponderEliminar
  13. VEngaaa que ya queda menos para descansar! yo trabajo todas las semanas 6 días, sin posibilidad de cambio, es un coñazo, pero bueno!!!
    Disfruta de las lecturas, que a veces cdo menso tiempo tenemos, mejor saben!
    Besitos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS