Retos cumplidos (o no) 2015

2 ene 2016

En 2015 me he apuntado a 4 retos, de los cuales he conseguido completar 2. Con los otros 2 me he quedado a las puertas. Aquí os dejo el recuento: 

RETO NO CONSEGUIDO

Lista de objetos: 

Cama/s: 

El cielo: 

Hoja/s (de papel o árbol): 

Arena:

Medio de transporte: 

Alguna bebida o comida:

Mapa/s: NO CONSEGUIDO

Ojo:

Libro/s:

Ropa:

Nube/s:

Fotografía/s: 


***
RETO CONSEGUIDO


PPlay

IInconexión

SSeeds of iniquity

CCuidado, no mires atrás

IIllusion

SSon of no one

***



RETO NO CONSEGUIDO


A: Abran paso a mis nunga - nungas de Louise Rennison
B: Beast, part one de Ella James
C: Cautiva en la oscuridad de C.J Roberts
D: Diez de Gretchen McNeil
E: El sacrificio del verdugo de Noelia Amarillo
F: Falling away de Penelope Douglas
G: Gente que viene y bah de Laura Norton
H: Here with me de Heidi McLaughlin
I: Inconexión de Neal Shusterman
J: Jet de Jay Crownover
K: Knowing Jack de Rachel Curtis
L: Legado oculto de Joanna Wylde
M: Mía esta noche de J. S Scott
N: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton
O: Opposition de Jennifer L. Armentrout
P: Playing to win de Jaci Burton
Q: ¿Quién se ha comido mis atrapachicos? de Louise Rennison
R: Reconexión de Neil Shusterman 
S: Siempre te encontraré de Megan Maxwell
T: The shadows de J.R Ward
U: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness
V: NO CONSEGUIDO
W: World after de Susan Ee
X: NO CONSEGUIDO
Y: Yareth y el mundo escondido de Jon Cousillas Santana
Z: Zancadillas a la murga de José Bermúdez Pérez

Reto Goodreads
RETO CONSEGUIDO


29 comentarios:

  1. Yo me he quedado mitad y mitad Xd me apunté a varios y la mitad se me ha quedado colgando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás yo este año, que me estoy apuntando a tropecientos jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Holaa!! Te ha ido muy bien, felicidades !! Yo no he conseguido cumplir todos, pero en general estoy contenta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he cumplido la mitad, algo es algo jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Anka!!
    Pues está muy bien todo lo que has conseguido, en realidad te han quedado muy pocos, así que enhorabuena!! ^^
    Besos guapa, a ver si en los de este año te va mejor!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si, espero que este año se me dé mejor.
      Saludos.

      Eliminar
  4. No los has conseguido pero has estado cerca y lo importante es disfrutar leyendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Has estado super cerca de conseguir todo! Así que igual felicidades :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues coincidimos en el de un objeto un libro y e que no superé , GR y el zodico sí lo superé ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Enhorabuena por los retos conseguidos!! Yo estaba en dos retos y solo he conseguido uno, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias. Yo este año me he apuntado un montón xD
      Saludos.

      Eliminar
  8. Pues no está nada mal, yo no suelo apuntarme porque me cuesta mucho conseguirlos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me pasaba lo mismo, por eso me apunté a pocos retos. Pero este año he cogido confianza y me he apuntado a muchos más xd
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola Anka:

    Felicidades por los retos conseguidos y los otros 2 estuviste muy cerca. Así que animo para los del año nuevo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero conseguir todos los de este año ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola :)
    Bueno, este año puedes lograr muchos mas :)
    Yo me puse este año muchos, los que no me puse el año pasado ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también me he apuntado a unos cuantos, así que espero cumplir más este año xD
      Saludos.

      Eliminar
  11. Madre mía, yo no hubiera conseguido ni la mitad, por lo que he visto no son malos libros los que has leído, lo importante es que lo hayas pasa bien.
    Un beso.
    P.D: vengo de la tribu lux.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo importante es pasarlo bien y leer los libros que tú quieras :)
      Saludos y bienvenida.

      Eliminar
  12. Hola, pues no te ha faltado casi nada para conseguirlos todos!Yo no habría conseguido ni la mitad xD.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me quedé justo ahí a las puertas T_T
      Saludos.

      Eliminar
  13. ¡Hola, hola!
    ¡Pues cuántos libros has leído este año *O*! Yo he cumplido mi reto, pero no tantos como tú. Igualmente, sí que me alegra que hayas conseguido algunos c: espero que este año te vaya igual de bien.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que a ti te vaya muy bien también ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  14. Madre mia 194 libros :O Y yo pensaba que leia jajajaaja delante de ti. Doy pena
    Besote y que se duplique la cantidad de libros leidos este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias pero no creo que pase de esta cantidad. Mi meta es llegar a los 200 y espero llegar este año pero quién sabe.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Pues no está nada mal, has leído cantidad de libros. Lo importante es que disfrutaras con ellos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS