Reto #8

20 ene 2016

Si, aquí vengo con un reto más. No os asustéis, aún no se me ha ido la pinza del todo xD. Esta vez el reto al que me he apuntado se llama Desempolvando libros.



Básicamente consiste en hacer una lista con los libros pendientes que quieras ir leyéndolos a lo largo del año. Mi lista será de todos los libros en físico que tengo en mi estantería, no contaré los ebooks. A ver si por lo menos consigo leer la mitad.

  1. El insólito viaje de una gota de lluvia de María Villalón
  2. El dador de recuerdos de Lois Lowry
  3. Puro de Julianna Baggott
  4. Efímera de Lauren DeStefano
  5. Fiebre de Lauren DeStefano
  6. El nombre del viento de Patrick Rothfuss
  7. Trilogía del jardín de Nora Roberts
  8. Numbers de Rachel Ward
  9. El valle de los lobos de Laura Gallego
  10. La maldición del maestro de Laura Gallego
  11. La llamada de los muertos de Laura Gallego
  12. Fenris, el elfo de Laura Gallego
  13. El designio del ángel de Cynthia Hand
  14. La chica del león negro de Alba Quintas Garciandía
  15. La restauradora de Amanda Stevens
  16. Lo que queda de mí de Kat Zhang
  17. La esfera de Myra McEntire
  18. El temporal de Myra McEntire
  19. En el cielo con diamantes de Senel Paz
  20. Cry wolf de Patricia Briggs
  21. Donde lloran los dragones de Ismael Contreras
  22. Endgame: La Llamada de James Frey
  23. Paranormal de Kiersten White
  24. Entrelazados de Gena Showalter
  25. Premonición de Gena Showalter
  26. Amenazados de Gena Showalter
  27. El schwa estuvo aquí de Neal Shusterman
  28. Mona de Dan T. Sehlberg
  29. Agua para elefantes de Sara Gruen
  30. Generación Dead de Daniel Waters
  31. Beso de vida de Daniel Waters
  32. Extrañas apariencias de Daniel Waters
  33. Entrégate de Mariel Ruggieri
  34. Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy
  35. Demonios personales de Lisa Desrochers
  36. Pecado original de Lisa Desrochers
  37. Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir
  38. Heima es hogar en islandés de Laia Soler
  39. Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
  40. Bienvenido gamberro de Melissa Hall
LIBROS LEÍDOS:
3 LIBROS

¿Qué os parece? ¿Os animáis?

28 comentarios:

  1. ¡Me parece una idea genial! Este es un buen reto, de hecho, yo me hice una lista al empezar el año igual, con los libros de la estantería pendientes para quitarme todos los que pueda, así que a darlo todo Anka =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Además, a mí me viene de perlas así que a ver si lo cumplo. Mucha suerte a ti también.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Mucho ánimo y mucha suerte con el reto!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial! Quizás lo haga tambien.
    En tu lista he visto unos cuantos que también tengo, quizás luego te comente alguna lc por Whatsapp jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, hazlo ^_^ (lo digo tanto por tu lista como para las LCs)
      Saludos.

      Eliminar
  4. Madre mía xD Yo ya lo intenté en Navidad y me fue bastante bien, pero durante el año no me lo plantearé como reto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tengo fe en que lo vaya a cumplir xD
      Saludos.

      Eliminar
  5. Tienes que leer ya el nombre del viento, que me encantaaaaaaaaaa ♥♥♥

    También Heima y los de Laura Gallego

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo que hacerlo. A ver si hago tiempo para ello xD
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola! Debería hacer yo el reto este, porque es que los pendientes ya no sé donde meterlos y cada vez hay más, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el reto. A ver si te quitas muchos pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y eso espero yo también jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Yo también tengo pensado apuntarme a este reto, más que nada porque me da cosa tener tantos libros pendientes en papel x_x Los ebooks son otro tema, porque no me importa tener diógenes en la tablet, pero en papel...y muertos de risa...XD ¡Qué pena! Por cierto, tienes que leer Heima es hogar en islandés, que es muuuy bonito e_e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y eso que yo no he puesto todos los libros a papel que tengo en la estantería jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Veo por ahí algunos que a mí me gustaron mucho. ¡Espero que los disfrutes! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también tengo fe de que me gusten xD
      Saludos.

      Eliminar
  10. Yo esto no lo hago porque la lista puede ser interminable y encima no podría decidir cuales añadir ajajaja
    Aunque tengo por leer varios de tu lista ejem.... jajajaj El nombre del viento, la maldición del maestro, la llamada de los muertos, Fenris el elfo, la restauradora, la esfera, el temporal, paranormal, demonios personales y pecado original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que lo tuyo es un caso aparte jajajaja. Y por los que has mencionado, preveo varias futuras lecturas conjuntas xD
      Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Suerte en el reto!! Vas a ver que lo logras!<3
    A mi si que sé me está yendo la pinza con esto de los retos xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias pero dudo que lo llegue a cumplir al 100% xD
      Saludos.

      Eliminar
  12. Uff cuántos libros... No sería capaz de leer tantos. Suerte con el reto. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!!!! El otro día hice recuento d todos los libros que tengo muertos de risa, tanto papel como ebook y eran casi 150, jajajajaja, una brutalidad!!! Y este año me he propuesto quitarme todos los pendientes de encima. Bueno, una gran parte.
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con él :) Yo sé que no podré quitarme toooooooodos los pendientes, es imposible.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS