Reseña #239: Never too far

18 ene 2016




Título: Never too far

Autora: Abbi Glines

Saga: Rosemary Beach

Libro: #2




He had held a secret that destroyed her world. 

Everything she had known was no longer true. 

Blaire couldn’t stop loving him but she knew she could never forgive him. 
Now, she was back home and learning to live again. Moving on with life… until something happened to send her world spinning once again. 
What do you do when the one person you can never trust again is the one that you need to trust so desperately? 

You lie, hide, avoid, and pray that your sins never find you out.



Contiene spoilers del libro anterior


Bueno, pues aquí estoy con la reseña del segundo libro de la saga. Nuestros protagonistas siguen siendo Blaire y Rush, así que si ya antes los tenía metidos entre ceja y ceja, ahora más. Y me quedan 2 libros más sobre ellos. Aunque, como el cuarto es desde el punto de vista de Rush, seguramente me lo salte. 

En esta segunda parte la historia sigue desde donde se acabó en el libro anterior. Blaire sigue siendo igual de tonta y Rush sigue siendo bastante calzonazos. Aunque en este libro lo es más. Si en la anterior reseña decía que Rush hacía lo que quería con Blaire, ahora puedo decir que pasa justo lo contrario. Tenemos a una Blaire muy indecisa que no sabe qué quiere ya que aleja constantemente a Rush, a pesar de que él intenta hacerla cambiar de parecer. Sólo le faltó arrastrarse al pobre chaval. Pero volviendo a esa actitud de Blaire, lo aleja y en cuanto lo ve hablar con otra chica ya se cabrea (no mucho, sólo a su manera), se entristece y se pone a decir chorradas como: "¿Será que se dará por vencido tan pronto?". A ver hija, DECÍDETE. Que la que lo echó de su vida eres tú. Me enerva mucho la actitud de esta chica. 

Dejando las tonterías de Blaire de lado, la autora sigue sin transmitirme nada con la relación o "no relación" de estos dos. Sólo se sienten atraídos el uno por el otro y tienen sexo a la menor oportunidad. Pero en ningún momento hay alguna escena que realmente te transmita cierto amor entre los personajes. Por mucho que se digan "te quiero", suena totalmente vacío. Es una historia demasiado fría en ese aspecto. Hay libros con los que tan solo leer unas pocas páginas ya sientes esa conexión entre los protagonistas pero con estos no hay nada de eso. Aparte de esto, Blaire y Rush tienen un serio problema de confianza entre ellos. Sobre todo Blaire. Si Rush habla con cualquier chica, Blaire ya se pone en modo víctima y Rush tiene que acabar pidiendo perdón. Pero si Blaire está hablando por ejemplo con Woods (su jefe) no pasa nada, Rush no tiene derecho a decir nada. Claro que si niña, aquí la igualdad brilla por su ausencia. 

Y otra cosa que me chirría mucho es el tema de las citas. Rush y Blaire no han tenido una. Así que en vez de coger y planteárselo a Rush, lo que Blaire hace es echarle la culpa. Pues hija, si tanto te molesta, coges y se lo dices. Es lo que hacen las personas normales: HABLAR. No te enfurruñes y esperes a que el resto adivine lo que te molesta. En esta "relación" parece que todo lo tiene que hacer Rush, esta chica tiene cero iniciativa. 

Y ya está, ya no diré más sobre este libro. A ver cómo sigue la cosa porque seguro que va a ser igual: Rush hará algo que a Blaire le moleste, ella se hará la víctima y se largará en vez de coger y resolver los problemas. Pero como me llama mucho leer las historias de los demás personajes, tendré que leer el desenlace de Blaire y Rush.

Otros libros de la saga:

1.  Fallen too far                                                                        10. Kiro's Emily
2.  Never too far                                                                  11. When I'm gone
3.  Forever too far                                                                    12. When you're back
4.  Rush too far                                                                          13. The best goodbye
5.  Twisted perfection                                                             14. Up in flames
6.  Simple perfection
7.  Take a chance
8.  One more chance
9.  You were mine



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

26 comentarios:

  1. Jajaja, me encantan tus reseñas!! Te entiendo totalmente, a Blaire le falta comunicarse y me pareció un personaje de nada (nose si me explico)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te he entendido y no me gusta nada. Ni ella ni Rush. A ver qué tal los otros.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Anka, eres un poco masoquista, en serio xD Con lo poco que te están gustando y aquí sigues. Al menos espero que las historias de los demás personajes merezcan el sufrimiento xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco no, muy masoca jajajaja. Pero quiero llegar a la historia de los demás personajes, sólo espero que no sean igual de malos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa! A ver su relación a mí no me parece fría pero es cierto que Blaire es tonta de remate, La saga va decayendo y la verdad es que el primero fue el único que realmente me gustó

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no me digas eso porque me va a dar algo T_T
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola! Ya llevas dos de dos de esta saga que no te gustan, así que te mando mucha fuerza si sigues con ellos, jajaja. Yo, como te comenté el otro día, los dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      De momento me estoy tomando un descanso con ella ajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Creo que ya te dije en más ocasiones que esta autora y yo no terminamos de congeniar así que no creo que lo lea. un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y te entiendo perfectamente. Yo ya le he dado muchas oportunidades xD
      Saludos.

      Eliminar
  6. Con esta mujer tengo sentimientos encontrados. El chico malo me gusto mucho, Si fueras mia pasable y Respira no me gusto nada. Este al estar en ingles no me lo planteo y si llegara la saga a España no se que haria.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico malo a mí también me gustó, pero las demás sagas/trilogías suyas no me han llegado a gustar. A ver si esta saga remonta.
      Saludos.

      Eliminar
  7. JAJAJA veo que la saga te está encantando xD a ver si cuando cambie de pareja lo llevas mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, me fascina jajajaja. De momento me estoy dando un descanso de ella.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Uf veo que la cosa no está funcionando jajajaja como la saga siga así, te va a dar algo muchacha, que son muchos libros XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a ver cómo pinta la nueva pareja y sino, desisto.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Pero vamos a ver hija mia…si no te gusto el primero…le vas a seguir dando oportunidades a los demás,y mas sabiendo q este son los mismos protagonistas?? Eres una santa,una santa…pq yo directamente me olvidaba de ellos jejeje
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, cuando se me mete algo entre ceja y ceja, no ceso. Pero ya el quinto libro son otros protagonistas y quiero leer su historia, que sino, dejaba la saga.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Siento que no te haya gustado...
    Lo cierto es que no suelo leer en inglés (propósito!! **)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que leas en inglés, pero no empieces por esta saga jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Aún no he leído el primer libro pero la verdad es que poco me importa spoilearme ya que no creo que lo haga tampoco.
    Espero que el tercer libro no este tan mal como los dos primero!

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero es peor que los dos primeros juntos jajajaja. Predecible a más no poder.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Dios, ya te iba a preguntar porque lo seguías si se notaba que es desesperante hasta que dijiste que te interesan las demás historias.
    Pues suerte con ello jaja :D
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, voy a probar con otra pareja y si veo que la cosa no mejora, desistiré.
      Saludos.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantan tus reseñas xD Se nota mucho cuando algo te ha gustado mucho o cuando es un completo y total meh por dios iros los dos! xD Como es el caso. Yo...dudo que los lea. Si luego pones los demás de la saga por las nubes pues igual me lo replanteo xD
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver qué tal pinta el panorama jajaja.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS