Reto #7

10 ene 2016

Pues, por lo visto, el reto anterior no era el último al que me iba a apuntar xD. El que os traigo hoy se llama Las 4 estaciones



Consiste en leer 8 libros a lo largo de todo el año y cada uno tiene que coincidir con las categorías que las chicas nos plantean. De modo que quedaría así:

INVIERNO

♦ Un libro con portada blanca: A ciegas de Josh Malerman



♦ Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en su título: Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon




PRIMAVERA

♣ Un libro con portada verde o colorida: Todas la hadas del reino de Laura Gallego 



♣ Un libro que tenga flores o similares: en una escena de la historia, en su portada o en su título: Otra vez tú de Alice Kellen



VERANO

○ Un libro con portada amarilla o naranja: Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden



○ Un libro que tenga playa o mar: en una escena de la historia, en su portada o en su título: Cruzando los límites de María Martínez




OTOÑO

♠ Un libro con portada marrón o gris: Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir



♠ Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en su título: Una canción para Novalie de María Martínez





¿Qué os parece? ¿Os animáis?

24 comentarios:

  1. Vamos a ser unas cuantas con Bailando con el diablo en esa categoría xD
    Mucha suerte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que me voy a apuntar, porque estaba buscando un reto, asi un poco diferente y con poquitos libros, me lo apunto para hacer.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me alegro que te animes con él.
      Saludos y suerte a ti también.

      Eliminar
  3. Yo no me apunté jejeje que ya estoy en muchos xDDD es más la pereza de hacer las entradas que otra cosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mí jajajaja. Pero a mí no me da pereza hacerlas, me tientan demasiado xD
      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo puse el circulo como libro con portada blanca en otro reto, ahora me hiciste dudar. Muy mal Anka xD
    Bailando con el diablo lo coloque en la misma categoria
    Que mas invernal que ese libro *--* y que mas perfecto *--* y ya me desvie del tema jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gris la portada jajajaja. Solo el centro parece un poco blanco xDDDDDD
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que este año no iba a apuntarme a ningún reto pero parece bastante fácil, así que quizá me lo miro y me apunto XDD Ya nos contarás como avanzas con tu reto ;)

    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Así de primeras parece facilillo :)
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Holaaaa! Este reto me gusta mucho pero no creo que me aunte porque luego soy una dejada y no lo cumplo xD Espero que se te de muy bien

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero anímate mujer, seguro que te irás acordando de vez en cuando de él xD
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    He regresado, intentaré estar por aquí todo lo que pueda jijiji ahora mismo estoy poniéndome al día con los retos e iniciativas que se están proponiendo para este año, así que a ver que más encuentro =D
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy menos mal que has vuelto. Se te echaba de menos por aquí Y_Y
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Suerte en el reto!! Por ahora me abstendré de apuntarme a este ya que estoy en demasiados xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Al leer reto he pensado, "pues creo que le leí que el anterior era su último reto, sería otro blog" y al leer el principio, me he dado cuenta que estaba en lo correcto, te lo había leído a ti, jajaja. Mucha suerte en este!! Me pasa como Fany no hago ninguno por no hacer la entrada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puedo evitarlo, me gustan y tengo que apuntarme jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  10. La verdad es que si me llama la atención pero no me voy a apuntar, en serio que con los retos paso.
    Saludos :D y suerte.

    ResponderEliminar
  11. No me apunto a retos, aunque éste me gusta bastante. Espero que lo disfrutes mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS