Reto #9

27 ene 2016

Vais a acabar hasta el moño de tantos retos que traigo xD. Pero soy débil y no soy capaz de no apuntarme si el reto me gusta mucho. El de hoy se llama Júzgalo por su portada



Consiste en leer libros que tengan lo siguiente en la portada: 

Chica con vestido: La maldición del ganador de Marie Rutkoski



Ojo: Blood kiss de J.R Ward



Sangre: Rojo como la sangre de Salla Simukka


Corazón: En busca de Sky de Joss Stirling 



Shirtless (sin camiseta): Hands off! The 100 day agreement de Candy J. Starr 



Animal mitológico: Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K Rowling



Árbol: Love you de Estelle Maskame



Plumas: Sweet ruin de Kresley Cole



Espada: El crimen del ganador de Marie Rutkoski



Agua: Una canción para Novalie de María Martínez




Para mejor explicación, con hacer click en el banner os llevará a la entrada original del reto. 


¿Qué os parece? ¿Os animáis?

20 comentarios:

  1. jajajaj yo ya no me apunto a más, me niego xD mucha suerte jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya este es el último. Ya no me apunto a más xD. Creo...

      Eliminar
  2. Pero a estas alturas no tienes ya retos suficientes? Jaja. Por lo que veo, vas a tener un año bastante ocupado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si que tengo y ya no me apunto a más xD
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Yo de momento no me uno, miraré primero como te va a ti, jajaja. Mucha suerte!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué de retos ya, jaja.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si consigo terminar alguno jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola
    Jaja yo estoy haciendo un esfuerzo tremendo por no apuntarme a retos, pero también soy débil XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo ya paro, que sino, no doy abasto.
      Saludos.

      Eliminar
  6. No, tengo que controlarme, a este ya no me apunto xD
    ¡Mucha suerte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Parece un reto interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Un reto curioso. Mucha suerte con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. uu pues seguramente me apunte! Suertee <3

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS