Q.Q.Q #51

21 ene 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola ^_^
Aquí estoy una semana más con mi resumen semanal. Como algunos de los libros que estoy leyendo son parte de lecturas conjuntas, no puedo terminarlos aún y por eso aparecen tan seguido como que aún los estoy leyendo. Sólo he terminado un solo libro y lo he hecho de milagro.

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

28 comentarios:

  1. Esta vez si tengo el de las hadas empezado xd en algún momento me pongo ajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeen, ya has dado el primer paso jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Si que tienes lecturas entre manos, te pasa como a mí :)
    Solo he leído dos, el de Harry Potter, y "Todas las hadas del reino". Del resto ya contarás cuando los termines, para ver si me animo con alguno, porque de momento no me llaman demasiado. Que los disfrutes ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en ninguno xD ¡espero que disfrutes las lecturas!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    HP ya sabes que me encanta y Despierta, pese a su comienzo lento, me gustó muchísimo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y a mí también me está gustando HP pero avanzo muy poco con el libro por falta de tiempo y porque doy prioridad a otras lecturas xD
      Despierta me está gustando también y no se me hizo ni lento ni pesado el principio.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Coincidimos en que voy a leer Todas las hadas del reino y la trilogía Despierta =) Este mes estoy leyendo bastante gracias a mis vacaciones y soy muy feliz jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha al máximo las vacaciones que no se sabe cuándo vuelves a tenerlas jajajaja.
      Saludos y espero que te gusten los libros cuando los leas.

      Eliminar
  6. Te va a encantar El cáliz de fuego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que si, a ver si le dedico más tiempo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no coincidimos en ninguna lectura pero tengo muchas ganas de leer Harry Potter y el cáliz de fuego ^^ Además, también me llaman mucho No sin ti y Despierta, así que puede que al final los lea :3

    Yo he leído esta semana -y la anterior- Entre tonos de gris (dios de mi vida, qué novela...T_T) y hace un par de días empecé La reina roja (que creo que tiene un ritmo bastante pausado; o eso, o es que los capítulos son demasiado largos y se me hace más cuesta arriba la lectura XD).

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HP, No sin ti y Despierta me están gustando mucho pero algunos a ser LC, avanzo más lentamente.
      Entre tonos de gris no lo leo porque no quiero sufrir, ya sé que la historia es bastante desgarradora y de momento no quiero algo así.
      Y sobre La reina roja, a mí me pasó lo mismo, por eso no me pareció un gran libro.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Holaaaa! No sé como puedes tener tantos empezados xDDD espero que los disfrutes

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque algunos son lecturas conjuntas entonces cada semana se leen X capítulos jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Despierta no me gustó especialmente, pero espero que lo disfrutes más que yo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que a mí me está gustando mucho jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Mujer soltera busca pianista me llama bastante pero o termino los que tengo iniciados o muero de un pasmo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja te creo y más con los que tienes empezados. Ya te contaré qué me ha parecido.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola! No coincidimos en ninguno, aunque estoy pendiente de Despierta, a ver que te parece. Yo estoy con LC de Fulgor; Caso abierto, los hijos de los dioses y Alguien que no soy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Despierta (junto a la trilogía entera) es uno de mis libros favoritos, así que espero que lo estés disfrutando :) Y le tengo muchas ganas a Todas las hadas del reino.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, me está gustando mucho y me tiene enganchada.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Sí que lees libros a la vez, jajaja. Yo es algo que soy incapaz, por mucho que me tienten otros. Disfruta de tus lecturas guapa.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy incapaz de centrarme en un solo libro. Tengo que tener varios empezados xD
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS