Reto 2016 #6

9 ene 2016

Creo que este va a ser el último reto al que me apunte. ¡¡CREO!! No prometo nada, porque cada día veo un reto nuevo que me llama muchísimo y no puedo evitar apuntarme. El sexto reto que os traigo se llama Tu blog en libros



Consiste en rellenar todas las letras del nombre de nuestro blog con los títulos de los libros que vayamos leyendo. Si hay letras que se repitan, hay diferentes categorías para evitar poner el mismo título:

  • 1ª vez: título de libros
  • 2ª vez: nombre de autor
  • 3ª vez: nombre de una saga
  • 4ª vez: género literario
Para más información y mejor explicación (con ejemplo incluido), con hacer click en el banner del reto, os llevará a la entrada original donde ahí teneís todo muy bien explicado. 

Ember X de Jessica Sorensen (Reseña)
V
E
Rojo como la sangre de Salla Simukka (Reseña)
Y
Beautiful burn de Jamie McGuire (Reseña
Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy (Reseña)
Despierta de Berh Revis (Reseña)
Yoon, Nicola - Todo, todo (Reseña)

Inmune a ti de Elle Kennedy (Reseña
Sweet ruin de Kresley Cole (Reseña)

G
O
I
Never too far de Abbi Glines (Reseña)
Guardaespaldas de Shayla Black: 

Cinder X de Jessica Sorensen (Reseña)
Ríos, Candela - Los chicos del calendario. Enero (Reseña)
A ciegas de Josh Malerman (Reseña)
Z
You Estelle Maskame: Love you, Need you 


¿Qué os parece? ¿Os animáis?

20 comentarios:

  1. Olé! tu nombre tiene muchas Y's. Mucha suerte con el reto ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte ^^ No creo que me apunte, peor ya se verá xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy jajaja el tuyo también es larguito ^^

    ResponderEliminar
  4. Buff, menudo reto, y el nombre de tu blog no es precisamente corto. Pues nada, a leer se ha dicho, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Jo, yo quería apuntarte a este pero es que en mi blog se repite mucho la O y a ver qué género encuentro yo por esa letra...XD Y hay alguna que otra complicación, así que dudo mucho que me apunte :')

    ¡Mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero anímate mujer, da igual si no lo acabas, lo importante es haberlo intentado ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo estoy apuntada también a este reto y la verdad es que te envidio un poco porque en mi nombre se repiten tantas letras que tengo que buscar hasta un género literario que empiece por O, tú dirás, jajaja.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues hay géneros literarios con O, así que no te desanimes.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Es un reto distinto y me gusta jaja
    Muchísima suerte y seguro lo terminas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tu ya por el sexto reto y yo aun penando a los que me anoto, jajaja. Mucha suerte en este!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Tienes mucho por leer! jajaja Disfrútalo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS