Reto 2016 #5

6 ene 2016

Ya sé que os bombardeo con entradas de retos, pero prefiero tener cada reto con su entrada. Cuando haga resúmenes a lo largo del año, ya los juntaré. Dicho esto, el quinto reto al que me he apuntado se llama Tu edad en libros



El reto consiste en leer un libro que empiece con cada letra de los años que vas a cumplir durante 2016. Es decir, yo en febrero cumpliré 24, por lo que ya veréis a continuación cómo queda. Hay una excepción que ha puesto Lectores apasionados (que es la que creó el reto) y es que si la edad supera las 10 letras, que pare cuando llegué ahí y no siga. Mi edad pasa de las 10 letras pero yo espero poder hacerlo entero. 

V
El rey de J.R Ward (Reseña)
Inmune a ti de Elle Kennedy (Reseña
Never too far de Abbi Glines (Reseña)
Todas las hadas del reino de Laura Gallego (Reseña)
It ends with us de Colleen Hoover (Reseña)
Cinder X de Jessica Sorensen (Reseña)
Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir (Reseña)
A ciegas de Josh Malerman (Reseña)
Todo, todo de Nicola Yoon (Reseña)
Rojo como la sangre de Salla Simukka (Reseña)
Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy (Reseña)

¿Qué os parece? ¿Os animáis?

25 comentarios:

  1. Es curioso, pero a este no me apunto xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me llama la atención y mi edad tendría simplemente nueve letras (Dieciocho) pero aún así no me apunto porque es el primer año que hago retos y creo que con tres me vale.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mí me pasó lo mismo el año pasado.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Mucha suerte!!!
    Yo este año podré leer poco así que me quedo con un reto que cree porque no creo poder cumplir más jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Mucha suerte cum,pliendo el reto que ya lo llevas muy bien
    Yo en este caso paso, con el de tu blog en libros me basta y sobra xD
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Curioso reto. Suerte con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaa! Pues la verdad es que mola pero no me apunto porque luego no los cumplo jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo importante es participar, como se suele decir.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola! Hay tantos retos chulos que no sé a cual apuntarme, y al final no hago ninguno, jajaja.
    Mucha suerte en este!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en cambio yo hago lo contrario, me apunto a todos xD
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues yo ya tengo muchos retos así que no creo que me apunte a este.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, y aún me sigo apuntando porque soy débil xD
      Saludos.

      Eliminar
  9. Yo no me animo pero espero que lo disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con ese reto, espero ha final de año todos esos retos completos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha llamado la atención pero no me animo a participar en retos.
    Igual suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías animarte, son divertidos de hacer ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola!
    Muchas gracias por anotarte! Espero que lo puedas cumplir!
    Beso!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS