Reseña #241: Ember X

25 ene 2016



Título: Ember X

Autora: Jessica Sorensen 

Trilogía: Death collectors

Libro: #1







For nineteen-year-old Ember, life has always been about death. With a simple touch, she can see when someone will die. It’s her curse and the reason she secludes herself from the world. The only person that knows her secret is her best friend Raven.

But that changes when she meets Asher Morgan. He’s gorgeous and mysterious and is the only person Ember can't sense death from. The silence he instills in her mind and body allows her to feel things she’s never been able to before, so despite her initial reservations, Ember lets Asher into her life and lets herself to get close to him. But the closer they get, the more Ember realizes that Asher is keeping secrets from her.

When unexplained deaths begin to surface in her town, Ember questions why she can’t see Asher's death and what it is he’s hiding from her.
 

SIN SPOILERS

Llevaba bastante tiempo queriendo empezar esta trilogía, y por fin me he animado con ella. Hasta que no me he puesto a hacer la reseña no sabía si era una trilogía o una saga. Hay pocos datos por Goodreads y he tenido que leer opiniones de la gente a riesgo de comerme algún spoiler. Pero por lo que he visto, si, es una trilogía. Otra cosa a comentar es que yo estoy leyendo la versión New Adult donde las escenas de batalla y sexo son más explícitas y el nombre del libro lleva una X. Hay otra versión, que es la juvenil donde dichas escenas son más acordes con el género. Dicho esto, empezamos.

Nuestra protagonista es Ember, una chica de 19 años bastante peculiar que con tan solo tocar a las personas, puede ver cómo van a morir. Por eso vive aislada, pero en el sentido de que apenas tiene amigos y no deja que nadie la toque. Nunca ha tenido una relación ya que no podría soportar ver constantemente la muerte de la persona que esté besando o tocando. Su única amiga es Raven, una chica extravagante de pelo rosa. Tampoco es que Ember se viste o tenga una indumentaria que pase desapercibida ya que su estilo es más bien gótico. Por lo que, si ya de por si los del pueblo la tachan de rara, con su ropa casi que se lo confirma. Aparte de eso, también se la tacha de asesina por algo que le pasó a su padre. Así que si, no es que su vida sea fácil.

Pero todo empieza a cambiar cuando aparecen dos chicos nuevos en la ciudad: Asher  y Cameron. Por lo visto estamos ante un triángulo amoroso, cosa que odio bastante y suelo alejarme de los libros así. Pero tengo que decir que esta vez no me ha resultado tan desagradable como con otros libros. Si es cierto que hay varias escenas que son muy surrealistas y poco creíbles. Y las escenas hot parecen metidas con calzador. Casi no vienen a cuento y no hay ninguna conexión entre Ember y el chico con el que está. Pero quitando lo de esas escenas, la historia me ha gustado y me ha mantenido enganchada. Me ha resultado rápido y fácil de leer. 

Así que si buscáis algo paranormal que trate sobre la Muerte y todo lo que eso conlleva (en sentido del tipo de seres que todo esto abarca) éste es vuestro libro. Tengo que hablar en clave porque no quiero dar ninguna pista sobre nada. Eso sí, que sepáis que yo me quedo con Asher, me pueden los morenos. 

Otros libros de la trilogía:
  1. Ember X
  2. Cinder X
  3. Spark X


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

28 comentarios:

  1. La verdad es que no me atrae nada...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Si las escenas hot están forzadas... no me animaría ajja aunque me parece curioso que existan dos versiones del mismo libro una juvenil y otra New adult xD

    de todos modos estando en inglés podo iba a hacer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya, a lo mejor es porque quiere abarcar más público pero es que las escenas no cuajan.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Que mal eso de ver la muerte de las personas que tocas, no me extraña que esté sola, debe ser una cosa horrible.
    A mí tampoco me gustan los triángulos ni que metan las escenas hot sin venir a cuento xD
    Esperaré a que los sigas leyendo y ver como avanza antes de leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el sábado saldrá la reseña del segundo y bueno, sólo diré que la cosa no mejora :(
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Leí este libro hace algunos años y también me gustó bastante. En este primer libro el triángulo es bastante nulo, porque prácticamente se pasa la vida enganchada solamente a uno de ellos, aunque tampoco es que haya algo profundo JAJAJAJAJA son sentimientos extraños xD

    Quiero leer el segundo, pero aquí creo que sale más el otro chico... Y no es que me caiga especialmente bien :/

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, se pasa todo el rato con uno de ellos y a la mínima que se va, parece que su mundo se viene abajo. Y si, en el segundo sale un 90% del libro el otro chico y no me hizo ninguna gracia.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola! Este no termina de llamarme, ni la juvenil ni esta edición, jejeje. De todas formas, estaré atenta a ver que te parecen los siguientes libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien eh, solo te digo eso como adelanto xDDD
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    De Jessica Sorensen ya he leído "La coincidencia de Callie y Kaden" y la verdad es que no me gustó nada de nada xD
    No quiero ni tengo planeado seguir con alguno de sus libros, pero de todas maneras me alegro de que lo hayas disfrutado^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído ese libro de la autora y me gustó xD. Pero sólo ese de la saga, leí 2 más y no me convencieron.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Peus no lo conocía, me lo apunto ^^ Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  8. Este no es de mi estilo la verdad...

    Un beso guapiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cierto, no lo veo de tu estilo y tampoco te pierdes algo novedoso.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Holaaaa!
    No lo conocía, pero no me termina de llamar ...
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Ya estoy de vuelta por estos mundo :D

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención la verdad pero lo del triángulo no me termina de convencer.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan los triángulos amorosos, no te lo recomiendo.
      Saludos.

      Eliminar
  11. No conocia este libro. Me alegra que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te haya gustado, a mí no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. No tiene mala pinta pero la verdad es que lo de las escenas con calzador no me hace mucha gracia xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS