Q.Q.Q #49

7 ene 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola ^_^ 
Pues ya ha pasado una semana más, lo que significa que toca hacer el primer QQQ de este año. Como aún sigo de vacaciones y prácticamente no he hecho casi nada, he tenido tenido para leer y éste es el resultado: 

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

24 comentarios:

  1. Quiero leer el e El reino de las Hadas pero no lo consigo :( Además tengo pendiente el de Rojo como la Sangre xD
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo como la sangre no lo recomiendo y el de las hadas, de momento no sé si me gusta o no xD
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hay varios que pintan genial! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  3. Infinity + one me llama la atención, estaré atenta a tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo muy poco leído y de momento no sé qué me espera xD
      Saludos.

      Eliminar
  4. Aun no he empezado el de las hadas xD a ver si me pongo ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más te vale eh jajajaja. Yo esta semana estaré de relax.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Qué suerte! Yo apenas he podido leer nada, porque tengo los exámenes cuatrimestrales a la vuelta de la esquina, la semana que viene ya -.-
    ¡Yo quiero leer Todas las hadas del reino! ¡Espero la reseña! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchos ánimos guapa. No molan nada estas épocas de exámenes.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola! Esta vez no coincidimos, jejeje. Esta semana yo estoy con varias LC, con Tiéntame y con alguna relectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días son un caos con las LC jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Los que más me llaman de tu lista de lecturas son "Todas las hadas del reino" y "No sin ti".
    "El Círculo" lo leí hace unos meses y me gustó mucho^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí El círculo me decepcionó bastante :(
      Saludos.

      Eliminar
  8. Pues estás leyendo algunas cosas buenas como Todas las hadas del reino. Igual espero que tus lecturas sean buenas, yo por mi parte estoy con Tenías que ser tú después de terminar con Carry On :o
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te esté gustando el libro ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola
    Ohhh que mucho has leido, las vacaciones te sientan muy bien jiji
    De todos loa libros que muestras, solo he leído El baile del diablo y me gusto, espero que a ti también.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque ya hoy se me acaban las vacaciones T_T. Bailando con el diablo es uno de mis favoritos de la saga.
      Saludos.

      Eliminar
  10. No sé si lo entendido bien o qué... ¿Has leído 8 libros en una semana? ¿Y estás leyendo cuatro de golpe? Si es así, te admiro.

    Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
  11. A mi los libros de Abbi me entretienen un monto no son nada del otro mundo pero me encantan ♥
    Aprovechando las vacaciones para leer, me gusta como piensas querida Anka CD
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que no son nada del otro mundo. Son muy MUY simples :(
      Saludos.

      Eliminar
  12. Harry Potter me gusta mucho, aunque a partir de este tengo que releerlos xD
    ¡Un beso!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si retomo la saga porque la tengo un poco abandonada.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS