Reto 2016 #1

4 ene 2016

Ya es 2016 y eso significa que toca apuntarse nuevos retos. El primero (aparte del de Goodreads) al que me he apuntado es el siguiente:


Es un reto que nos traen Mis romances encontrados y Cazadora de vampiros. Dura todo el año y ambas han hecho una lista de requisitos que cada libro que leamos tiene que cumplir: 

Libros de Sharisse:

1. Libro con portada blanca: A ciegas de Josh Malerman



2. Releer un libro: El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon



3. Retomar una saga que dejaste a medias: Saga La raza de Medianoche de Lara Adrian



4. Leer el primer libro de una saga/trilogía/bilogía: El círculo de Mats Strandberg


5. Leer un libro recomendado: Recuerda que me quieres de Wendy Davies



6. Leer un libro pendiente: Fallen too far de Abbi Glines


7. Leer un libro publicado en 2015: No sin ti de África Huertas




8. Leer un libro distópico: El crimen del ganador de Marie Rutkoski




9. Leer un libro en el que el protagonista sea una chica o una mujer: Rojo como la sangre de Salla Simukka

10. Leer un libro juvenil: Te odiaré hasta que te quiera Blair Holden



11. Leer un libro cuyo título solo tenga una palabra: Despierta de Beth Revis



12. Leer un libro con buenas críticas: Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir




Libros de Sandra:

1. Leer un libro con una historia de amor: Cruzando los límites de María Martínez



2. Leer un libro publicado en 2016: Nerve. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan



3. Leer un libro protagonizado por un chico u hombre: Amanecer rojo de Pierce Brown





4. Leer un libro que te recomienden (una amiga, una bloguera, tu novio): La maldición del ganador de Marie Rutkoski



5. Leer un libro de fantasía: Todas las hadas del reino de Laura Gallego 



6. Leer un libro que tenga adaptación cinematográfica o serie de TV: Harry Potter y el Cáliz de Fuego de J.K Rowling



7. Leer un libro con la portada azul: Never never part three de Colleen Hoover y Tarryn Fisher 



8. Leer un libro que contenga seres sobrenaturales (vampiros. lobos, magos, etc.): Ember X de Jessica Sorensen


9. Leer un libro que empiece con la primera letra de tu nombre o apellido: Blood kiss de J.R Ward



10. Leer un libro que contenga suspense: Doble Zero de Morgan Dark



11. Leer un libro que contenga un elemento invernal (nieve, hielo) o en su defecto, que aparezca alguna palabra relacionada con el invierno (nevada, gélido, frío, helado): Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon


12. Leer un libro que tenga un medio de transporte en la portada (pero que se vea bien): Para mí, el único de Kristan Higgins




¿Qué os parece? ¿Os animáis?

21 comentarios:

  1. Pues porque de momento no quiero apuntarme a más retos... jajajajaja mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo igual. Ya me he apuntado a demasiados jajaja. Y esto solo acaba de empezar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Mucha suerte, igual me apunto a este también (cuantos más, más posibilidades de que acabe alguno, ¿no?)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Muchas suerte con los retos, yo este año no tengo pensado hacer ningún reto, prefiero lo que vaya surgiendo.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ Yo antes tampoco me apuntaba a retos, solo el de Goodreads, pero ya le he cogido el gustillo xD
      Saludos.

      Eliminar
  4. No soy muy de retos, ¡pero espero que lo superes! ^__^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un reto muy completo con un montón de libros diferentes >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, por eso mismo me he apuntado jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Madre mía, si creo que al final me apuntaré y todo XDD Llevo demasiados pero es que molan demasiado jajaja me apunto el nombre y me lo pienso (?)

    ¡Mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja entonces estamos en las mismas. Todos tienen tan buena pinta que es imposible resistirse.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Holaa! Muchaa suerte con los retos y esta vez aun no me he apuntado a ninguno excepto el de goodreads! Igual me apunto a estos! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y suerte a ti también ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola! Yo también quiero hacer este reto, ahora tengo que buscar tiempo para hacer la entrada, jejeje.
    Suerte en él!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Mucha suerte en todos tus retos, vas a ver que los consigues :)
    Por ahora no estoy muy segura de si apuntarme o no pero ya veré más adelante.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ánimate, ya verás qué divertido xD
      Saludos.

      Eliminar
  10. Mucha suerte en los retos!! Yo tengo que hacer la lista de los que quiero apuntarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y suerte a ti también ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS