Q.Q.Q #50

14 ene 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola ^_^
¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? A mí me está costando. Encima, ha sido empezar y estar hasta arriba de trabajos y es mucho agobio. Pero bueno, ya me queda menos para acabar. Esta semana he leído mucho menos que la anterior y presiento que la cosa seguirá así hasta marzo. 

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

27 comentarios:

  1. A Todas las hadas del reino le tengo ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención No sin ti. Yo acabo de terminar El desafío de Becca y estoy decidiendo cuál leeré ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sin ti está muy bien, me está gustando pero voy lenta leyéndolo.
      Yo de momento no me animo con El desafío de Becca xD
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo he leído Ember X y Forever Too Far. El primero me gustó bastante, pero no he tenido oportunidad de leer Cinder X... Aunque sí que le eché un vistazo a la preview y, bueno, no me animó demasiado xDDDD

    Tengo curiosidad por Todas las hadas del reino y tengo empezada la saga de Harry Potter, pero voy por el segundo todavía :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forever too far no me gustó nada y Cinder X me está decepcionando mucho.
      Todas las hadas del reino está bien, no pasa gran cosa pero se lee rápido.
      Y HP es una maravilla de saga y a ver si retomo el libro.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola^^
    Todas las hadas del reino lo tengo pendiente de leer y Despierta me gustó bastante, aunque tiene un comienzo muy lento.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me han dicho eso sobre Despierta y espero que no me aburra xD
      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo debería empezar todas las hadas del reino xD pero a ver cuando... xD

    ResponderEliminar
  6. No sin ti tiene buena pinta.
    ¿Y lees los cuatro alternativamente?
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, voy alternando aunque el de HP lo tengo un poco abandonado xD
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Ember-x me llama la atención
    Todas las hadas del reino me gustaron bastante.
    HP y el caliz de fuego me encanto, es de mis favoritos de la saga.
    Despierta lo empecé anoche, llevo solo dos capis pero me va gustando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que retomar el de HP porque lo tengo muy abandonado. Despierta aún lo tengo que empezar pero antes quiero acabar Cinder X.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Que disfrutes de tus lecturas.

    Un beso Anka ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Eres de las personas que conozco que más lee! y no sé como lo haces de verdad jajajaja Pues yo tengo pensado leer Todas las hadas del reino este mes o el que viene, que ya lleva mucho en la lista de pendientes jijiji y ahora mismo estoy leyendo un corazón para dos y está entretenido^^
    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en dudas con Un corazón para dos ya que quiero leerlo pero a la vez hay algo que me echa para atrás.
      Y sobre leer, aprovecho cualquier hueco libre jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  10. De tus lecturas Todas las hadas del reino y el caliz de fuego ya las he leído. Yo ando leyendo Callate y Besame y vo a leer Percy Jackson El último héroe del Olimpo.

    Espero disfrutes tus lecturas.
    Saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tú también disfrutes de las tuyas.
      De los que mencionas que estás leyendo, no los he leído.
      Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Holaaaa! Forever too far lo he leído y como decae la saga xDDD espero que disfrutes de HP

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si decae, es el que menos me ha gustado hasta ahora. Espero que los demás libros no sigan la misma línea.
      Saludos.

      Eliminar
  12. No coincidimos tampoco esta vez con ninguna lectura, pero me ha llamado la atención el de Despierta, estaré atenta a ver que te parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una LC y yo aún sin empezarlo xD Pero me han hablado muy bien de él y espero que no me decepcione.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Despierta no me gustó especialmente, espero que tú lo disfrutes más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me está gustando, aunque llevo muy poquito.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS