Reseña #238: Fallen too far

16 ene 2016




Título: Fallen too far

Autora: Abbi Glines

Saga: Rosemary Beach

Libro: #1





To want what you’re not supposed to have…

She is only nineteen.
She is his new stepfather’s daughter. 
She is still naïve and innocent due to spending the last three years taking care of her sick mother. 

But for twenty-four year old Rush Finlay, she is the only thing that has ever been off limits. His famous father’s guilt money, his mother’s desperation to win his love, and his charm are the three reasons he has never been told no.

Blaire Wynn left her small farmhouse in Alabama, after her mother passed away, to move in with her father and his new wife in their sprawling beach house along the Florida gulf coast. She isn’t prepared for the lifestyle change and she knows she’ll never fit into this world. Then there is her sexy stepbrother who her father leaves her with for the summer while he runs off to Paris with his wife. Rush is as spoiled as he is gorgeous. He is also getting under her skin. She knows he is anything but good for her and that he’ll never be faithful to anyone. He is jaded and has secrets Blaire knows she may never uncover but even knowing all of that…

Blaire just may have fallen too far.



SIN SPOILERS

Llevo queriendo leer este libro desde que salió a la venta hace 4 años. Pero lo he ido aplazando, como la mayoría de los libros que tengo pendientes, y resulta que lo que antes iba a ser una trilogía acabó siendo una tetralogía que a su vez es una saga de 17 libros más o menos. Flipante, lo sé. No sé si ya lo sabéis pero que una saga tenga tantos libros no me echa para atrás, es más que nada un reto para mí. Muchas veces en los comentarios me decís que una saga de 4 o 5 libros os parece larga y casi siempre contesto que eso es porque no han visto cuántos libros tiene la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyo xD. El caso, que me enrollo mucho, resulta que la saga Rosemary Beach está formada por otras sagas más pequeñas, incluso hay un par de bilogías dentro. Todos los personajes que salen están relacionados entre si aunque no pertenzcan a la misma "mini saga", por así llamarla. Así que yo lo que haré es seguir la "saga grande" ya que comprende todos los libros y así yo no me lío a la hora de leerlo. Dicho esto, vamos con la reseña.

Nuestra protagonista y punto de vista del que vamos a leer el libro es Blaire, una chica de 19 años que se ha quedado huérfana de madre y va en busca de ayuda a su padre. Su padre le da una dirección a la que ir, ya que ella se ha quedado sin hogar tras la muerte de su madre, y cuando Blaire llega al sitio en concreto descubre que su padre no está. En cambio se encuentra delante de una mansión cuyo dueño es su hermanastro Rush. No tenía ni idea que la historia iba a ser entre dos hermanastros, lo llego a saber y seguro que leo el libro antes. Me chiflan estos amores prohibidos, tachadme de rara. 

Ahora bien, aunque ellos dos sean hermanastros, es como si no lo fueran porque la autora no le da ni la menor importancia. No jugó sus cartas con este detalle y la historia me pareció muy sosa. Todo empieza con Rush dejando a Blaire quedarse en su casa pero en vez de darle una habitación normal como cualquier persona normal, le da una habitación debajo de las escaleras. Muy a lo Harry Potter, si. Al principio se caían mal pero después, tras empezar a conocerse mejor, cada uno va cambiando la opinión sobre el otro. Y diréis, vale, ahora es cuando Rush le dirá que se coja una mejor habitación de la casa ya que le sobra. PUES NO. La razón de Rush es que si la deja subir a las habitaciones de la casa, él no podría estar apartado de ella al saber que la tendría tan cerca. Chico, eres patético. 

Pero tranquil@s, porque Rush no es el único patético que hay, Blaire también lo es. Y además de eso, es tonta. Rush hace lo que quiere con ella y Blaire como una tonta, se lo permite. Así, sin más. Cual perro faldero. Otra cosa que remarcar es esa facilidad que tienen para mantener relaciones sexuales. ¿Que tienen un mal día? ¡Sexo! ¿Que están enfadados o heridos? ¡Sexo! Yo creo que si cualquiera de los dos se llega a tirar un pedo, lo celebran teniendo sexo también. Y ahora viene el gran trauma, ya que se supone que Rush esconde un oscuro secreto. Obviamente el secreto se descubre y no veas la que monta Blaire. Entiendo que Rush tenga su parte de culpa, pero es eso, tiene PARTE de la culpa. Hay otra persona implicada en todo esto que es la que se lleva el gordo y parece que Blaire no lo tiene en cuenta y lo paga todo con Rush.

Y hasta aquí mi interminable reseña. Tengo que decir que me he quedado bien a gusto y si, ahora empezaré el segundo a pesar de todo lo que soltado hasta ahora. Soy así de masoca. Y le doy la siguiente puntuación al libro porque la primera mitad del libro realmente me tenía muy enganchada.

Otros libros de la saga:

1.  Fallen too far                                                                  10. Kiro's Emily
2.  Never too far                                                                        11. When I'm gone
3.  Forever too far                                                                    12. When you're back
4.  Rush too far                                                                          13. The best goodbye
5.  Twisted perfection                                                             14. Up in flames
6.  Simple perfection
7.  Take a chance
8.  One more chance
9.  You were mine



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

28 comentarios:

  1. Madre mía. Lo siento, pero yo de este paso mucho xD Si ella es tonta, él es tonto y la historia está desaprovechada... Mejor no acercarme, esto no acabará bien xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que has dicho yo a este libro no me acerco ni con un palo xD, creo que si la autora lo hubiese aprovechado mejor podría ser bastante bueno.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es una historia totalmente desaprovechada que se lo podría haber sacado mejor partido de otra forma.
      Saludos.

      Eliminar
  3. En el caso de que estos libros llegaran a España no se si los leeria porque el anterior de la autora que me lei, Respira, no me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he dado con un libro suyo que me encante, así que no sé. Seguiré probando.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Leí estos libros cuando era más chiquita y estaba enamorada de Travis jaja, personalmente no me gustaron pero entiendo porque a muchos les puede llegar a gustar.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Entre el número de libros que tiene esta serie y tus impresiones, no me llama nada, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que de tres a diecisiete libros hay un rato. Yo también soy de las que piensa que más de tres es demasiado xD
    La de los Cazadores Oscuros es la saga más larga que he empezado hasta ahora, y solo he leído el primero, así que no me queda nada xD
    Con esta no creo que me anime. De momento voy bien servida con las que estoy leyendo ya :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya, mucha gente coincide contigo.
      Aish Cazadores Oscuros ♥♥♥ No me importa los libros que tenga, mientras yo pueda seguir disfrutando de ellos jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  7. No termino de pillarle el punto a esta autora así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues yo leí estos libros hace 3 años mínimo y tengo un buen recuerdo de ellos, aunque me acuerdo poco jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Madre de mi vida que saga más larga ajja y si empieza mal... xD

    ResponderEliminar
  10. Te iba a decir¡¡¡¡17 libros!!! Pero luego me acordaste de todos los q tiene Kenyon y me callaste la boca jajajajajjajajaj
    No, no creo q lo lea…y menos con tu valoración personal de él….pero sobre todo por esos pateticos personajes

    Besitoss y feliz domingo!

    pd: Gracias por Tus Más Valoradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que Kenyon es mucha Kenyon xD.
      Ya ves que el libro no lo recomiendo y he seguido la saga y de momento no mejora.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Pues ale, tachada de rara quedas jajajajaja menuda decepción al final... ya nos contarás que tal el resto si los lees^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, el resto no mejora nada. A ver cómo sigue la cosa.
      Saludos.

      Eliminar
  12. No conocía este libro pero viendo tu opinión no me acerco a él jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puedes tachar de no recomendado jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Yo me los he leido todos, solo me faltan 13 y 14 porque aun no salen pero en cuanto lo hagan me los leo seguro. Si bien tienes razon y por cualquier estupidez hay sexo esta autora es mi placer culposo, los libros no son una maravilla, los personajes son cliches pero a mi me encanta JAJAJAJ soy asi de rara
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cada uno con su gusto eh, no te juzgo. Espero que las historias de los demás personajes me gusten más.
      Saludos.

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Sinceramente, no creo que podría acercarme a estos libros ni con un palo de 6 metros. La historia pinta mal y además es una saga demasiado larga para mi gusto.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no es que haya empezado de la mejor forma :(
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS