Mis lecturas MAYO 2016

4 jun 2016

Mayo ha llegado a su fin y eso nos lleva a la entrada de hoy, mi recuento mensual. Lo positivo que saco de este mes es que he leído más que el anterior y que me queda muuuuuuuuuy poco para acabar las prácticas. Sin más preámbulo, el mes de mayo he leído 6 libros.





Para mí, el único de Kristan Higgins
Puntuación 4/5






El noveno de la saga Cazadores Oscuros:
9)Desnuda la noche
Puntuación 5/5



El décimo segundo y su antología de la saga La raza de medianoche:
11.1)Marked by midnight
12)Crave the night
Puntuación 3/5








33 razones para volver a verte de Alice Kellen
Puntuación 3/5





El primero de la saga Almas gemelas:
1)En busca de Sky
Puntuación 2/5

9 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno pero había oído hablar muy bien del de 33 razones para volver a verte y el de en busca de sky, justo los que menos te han gustado xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Al de Alice Kellen le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama especialmente ninguno, pero me alegra ver que has leído bastante y muy variado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De esos el único que quizás lea sea el de '33 razones...', pero está en duda. El resto no me llaman y tampoco quiero meterme en sagas.

    Un besito y enhorabuena por haber leído tanto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Tengo demasiadas ganas de leer 33 razones*^*

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, de los 6 que muestras he leído 3 y los he amado, porque para mi 33 razones fue un libro de 5/5 igual que para mí el único, aunque he de admitir que tengo debilidad por las autoras xD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ay Wreeeeeeeeeeeen
    es que es imposible no adorarlo, ¿verdad?
    un beeeeeesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Ya vas por el noveno de la saga Cazadores Oscuros? Y yo que sigo con el tercero xD
    A ver si esta semana lo termino y me pongo con el siguiente. "Para mí, el único" tiene muy buena pinta. Espero que en Junio consigas leer lo mismo o más que este mes :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No ha sido un mal mes el de mayo. De los que has leído, coincidimos con el de 33 razones... que me gustó bastante. A por junio!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS