Reseña #268: Prohibido enamorarse

13 jun 2016




Título: Prohibido enamorarse

Autora: Elle Kennedy

Saga: #Kissme

Libro: #1





Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 

SIN SPOILERS

No tenía previsto empezar una nueva saga y menos ésta. ¡Que hace nada que me he enterado de su existencia! Pero hay algo que me llamó la atención y decidí leerla, así de imprevisto, a lo loco. Y MENOS MAL que lo he hecho, sino, me hubiese estado perdiendo un buen libro.

Nuestra protagonista es Hannah, una chica de 20 años que estudia música en la universidad. No doy nombres (de la carrera y de la universidad) porque, para seros sincera, se me han olvidado. Bastante que me he quedado con los nombres de los personajes, que hay unos cuantos. Pero volviendo a Hannah, es una chica muy divertida, muy real, y sobre todo, es una luchadora. Desde el primer momento se nos deja saber lo que le ha pasado y que eso no ha afectado de manera irremediable su futuro. De hecho, el libro empieza fuerte, deleitándonos con frases graciosas como: 
En los cinco años que han pasado desde (...) mi corazón ha latido solo por dos chicos. El primero me dejó. Este ni se da cuenta. 
La historia empieza con Hannah estando coladísima por un chico, pero este no sabe ni que existe, de ahí su desgracia. Y a raíz de esto, empieza la trama y todo lo que sigue a continuación.

Sobre nuestro protagonista poco puedo decir, ya que Garrett es como Hannah en cuanto a personaje: uno muy real y muuuuuuuuuy divertido. Es imposible no cogerle cariño, con ese ego que tiene. Hay varias escenas al principio del libro que de verdad que merecen mucho la pena ser leídas y releídas. De hecho, no solo Garrett o Hannah son divertido, los personajes secundarios tampoco se quedan atrás y, a pesar de ser bastante típica la historia, la autora la ha llevado de tal forma que ha sido imposible parar de leer. Y eso es lo que, a mi punto de ver, la destaca sobre otras que he leído de este tipo. Eso y que la pluma de la autora es bastante sencilla, sin usar florituras para describir una situación. Va directa al grano incluso intentando usar frases cotidianas que solemos decir casi todos.  Pero no todo es diversión, también hay momentos serios y los personajes han estado a la altura en todo momento. 

Y siguiendo hablando de cosas divertidas, hay una escena cerca del final del libro con la que no he podido parar de reír. Y como no, en medio de esa escena está Hannah y su forma de contar las cosas. Es tan divertida su forma de ver las cosas, que siempre te saca una sonrisa.

Solo digo cosas buenas del libro porque no hay nada que no me haya gustado, he disfrutado como una enana de principio a fin y no quería que se acabara la historia. Menos mal que es una saga y enseguida me pondré con el siguiente. Así que, en resumidas cuentas, os recomiendo MUCHO, MUCHO el libro y espero que os guste tanto como a mí si llegáis a hacerlo.

Otros libros de la saga:
  1. Prohibido enamorarse
  2. Objetivo: tú y yo
  3. Inmune a ti
  4. The goal


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

13 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    La verdad es que me llama mucho esta saga. Tiene una pinta fenomenal, pero de momento no tengo intención de empezarla (no caeré, jeje). Pero cuando me anime espero que me guste tanto como a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! No sabes las ganas que tengo de leer este libro. Desde se publicó no paro de ver buenas opiniones. Me alegra que te haya gustado

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos hoy con la reseña, jajaja. La verdad es que a mi también me ha gustado mucho, y eso que en principio no quería leerlo porque me imaginaba la historia como la típica de la chica buena que no ha roto nunca un plato y el chico malo que es todo lo contrario a ella. Mi sorpresa ha sido encontrarme con dos personajes muy muy muy reales, no tan diferentes entre sí como yo pensaba y sobre todo muy graciosos porque me he reído mucho con ellos dos. Que ganas de seguir leyendo el resto de libros!! Menos mal que no tardan en salir, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me parece otro tipo After y no me termina de llamar la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído After, pero sé el tipo de libro que es y te aseguro que este no tiene nada que ver jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Holaaa!
    Solo leo buenas reseñas y grandes puntuaciones, como la tuya. Lo he añadido a mi wishlist jajajaja
    Perdón por no pasar antes, he estado de exámenes y han operado a mi perro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy esperando y le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas!!!!!!!!!! No dejo de leer buenas opiniones de él, y más ganas le tengo. Espero que me guste tanto cómo a ti.
    Un beso!!

    Lady Shy-CDC

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He oído hablar MUCHO de él. Hay reseñas por todas partes. Tal vez me plantee leerlo, pero será después de que acabe todo el boom.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo disfrute muchisimo con esta historia, me encanto la manera en que empieza la relación entre los dos protagonistas y los elementos que giran alrededor de ellos: fútbol, el canto y sus cuestiones familiares. Tiene algunos peros que no me convencieron pero en general fue una muy buena lectura.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este libro va a ser mi próxima lectura así que espero que me guste como a ti, tiene una pinta genial <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me acaba de llegar jajaja a ver si me gusta ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, espero poder hacerlo este verano ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS