Reseña #270:Objetivo: tú y yo

27 jun 2016




Título: Objetivo: tú y yo

Autora: Elle Kennedy

Saga: #Kissme

Libro: #2





La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

SIN SPOILERS

Antes de nada, quiero hacer un apunte sobre la sinopsis. Todas las cojo de Goodreads y esta no iba a ser menos. Donde quiero llegar es que, pone que esto es una trilogía y no es cierto, es una saga. Tiene 4 libros. Supongo que cuando se compraron los derechos para la traducción española aún no se sabía si iban a haber más libros o no. La verdad es que no tengo ni idea. Pero que sepáis que de momento, hay 4 libros. Dicho esto, vamos con la reseña.

Nuestra protagonista es Grace, una chica de 19 años que está en su primer año de universidad. Es una chica muy echada para adelante y si tiene que cortar por lo sano, lo hace. Me ha gustado su actitud porque la veo muy decidida, aunque por dentro se esté arrepintiendo de sus decisiones, sabe lo que es mejor para ella. En este sentido, la he visto muy yo y muuuuuuuuuuy pocas veces he llegado a tener algo en común con alguna protagonista. Repito lo que dije en la reseña del libro anterior, los personajes que la autora nos trae son muy reales, son fácil de creer y nos plantea situaciones que podrían pasarle a cualquiera. Nada de casualidades que en la vida podrían pasar, no, aquí hay situaciones creíbles. Pero, en esta ocasión tiene que haber un "pero", la historia no me ha gustado tanto como la anterior.

Por el otro lado tenemos a Logan, es jugador de hockey, tiene 21 años y es amigo de Garrett. Por lo que, obviamente, ya le conocíamos con antelación. Al igual que su amigo, es un amor de chico y es el verdadero protagonista de todo este libro. Es divertido, decidido, tiene sus miedos como cualquiera de nosotros y lucha por lo que quiere. Su historia me ha gustado bastante,  pero, desde mi punto de vista, no está a la altura de Prohibido enamorarse. Obviamente son libros distintos porque tienen situaciones distintas, así que no hay punto de comparación, pero a mí me gustó menos y me costó más acabarlo. Desde un principio no me gustó la forma de conocerse que han tenido los protagonistas, ni el rumbo que ha tomado su historia. No me enganchó como me hubiese gustado y tampoco me hizo querer devorarlo. A pesar de que este libro es más corto, se me hizo más largo y en las últimas 50 páginas estaba deseando que se acabara todo ya. Lo que sí me ha gustado es que la autora no ha hecho un copia y pega del libro anterior, Quiero decir que los libros no siguen el mismo patrón, así que el final no es taaaaaaaan predecible como yo me esperaba.

En definitiva, es una buena continuación donde la autora nos sigue deleitando con su pluma pero, para mi gusto, la historia no ha estado ni a la altura de Logan ni a la altura del libro anterior. El libro se lee con bastante fluidez, no es una lectura pesada, y te saca un par de sonrisas. Estoy deseando leer el siguiente libro porque ambos protagonistas me llaman muchísimo y cruzo los dedos para que no me decepcione.

Otros libros de la saga:
  1. Prohibido enamorarse
  2. Objetivo: tú y yo
  3. Inmune a ti
  4. The goal

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)



15 comentarios:

  1. Uhm... no me llamaba mucho, no quiero sagas así y la verdad que tu reseña tampoco es muy alentadora. Lástima que no lo hayas disfrutado tanto como esperabas.

    Espero que tus próximas lecturas sean más satisfactorias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No descarto leer esta tetralogía (yo también pensé que era trilogía hasta hoy mismo al leer tu reseña xd) pero no me llama demasiado la atención.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Me está picando esta saga, al final me lo voy a tener que comprar xD

    ResponderEliminar
  4. He leído tantas reseñas de éste libro que ya se me están quitando las ganas de leerlo y más con tu opinión jaja Ya veremos qué sucede. Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! No he empezado esta saga pero no lo descarto porque tiene pinta de que puede gustarme ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi estos libros me tiran muy para atras, no creo que los lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ayy con lo que me gustó a mi el segundo, ahora le tengo miedo a este por lo que te he leído, jejeje. A ver que tal cuando lo lea, aunque voy bajando ya expectativas para no llevarme un chasco, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La primera parte no me convenció del todo pero aún así no descarto leer esta segunda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sí, yo también pensaba que era una trilogía, ahora ya sé ;) Humm, lo que no sé es si termina de convencerme para leerlo, hay que ver ;)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Totalmente de acuerdo contigo, es una historia ágil pero no está para nada a la altura del primero. Garret y Hanna eran tan divertidos, y se notaba muchísimo esa química y ese amor entre los dos, en este libro pasó de que no se veían a que Logan estuviera desesperado por tenerla, no sé... no me convencieron muchas cosas. Igual me da mucha curiosidad los protas del tercer libro :O
    ¡Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Totalmente de acuerdo contigo, es una historia ágil pero no está para nada a la altura del primero. Garret y Hanna eran tan divertidos, y se notaba muchísimo esa química y ese amor entre los dos, en este libro pasó de que no se veían a que Logan estuviera desesperado por tenerla, no sé... no me convencieron muchas cosas. Igual me da mucha curiosidad los protas del tercer libro :O
    ¡Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! La saga por lo general no me llama demasiado, pero viendo que este libro decae y además creo que el chico va a ser el típico guapo y prepotente y a esos no los soporto xD descarto también este.
    Espero que los próximos te gusten más! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Y yo que pensaba yuna bilogia? jajajajajajaj. tengo el primero de esta serie echado el ojo, y aunque esta tiene situaciones creíbles, decayó ....empiezo con el primero, y si me gusta, pues iría este...pero sino....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo acabo de terminar el primero y me gustó mucho así que espero ponerme con este pronto, aunque tengo miedo de lo que me voy a encontrar porque veo opiniones que lo ponen por encima del primero y otras que lo ponen por debajo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Esta historia me llama la atención y quiero saber como se va a desarrollar la trama de Logan. Ya veremos que sensaciones deja en mi porque la entrega anterior la disfrute bastante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS