Q.Q.Q #70

2 jun 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Buenos y soleados días ^_^
Esta semana ya no he podido leer 2 libros porque con el trabajo y el TFG no doy para más. De todas formas, he encontrado un hueco para leer el libro que veréis a continuación:

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 


12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo tengo unas cuantas lecturas entre manos, como siempre, jeje. Demasiados libros como para ponerlos todos. Aunque no puedas leer mucho, espero que los libros que elijas sean grandes lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayys Rompiendo las reglas, que ganas de seguir con esta historia, jejeje. Yo leí la leyenda del hechicero y pero a tu lado. Estoy con La maldición del ganador, Utopía y la lc de Zero y leeré el Crimen del ganador y alguno más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! me quedo con Amanecer rojo, muy bueno suena!
    Bello blog y reseñas :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. No me suenan de nada. Disfruta de tus lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De los que publicas, unos ni me suenan y otros no me llaman nada la atención, así que jajaja.
    Yo estoy leyendo 'Rojo Channel' y 'Frío'. Y voy a leer 'Cartas a ninguna parte' y 'El mundo azul. Ama tu caos.'

    Un besito y espero verte por mi blog, que tengo un sorteo abierto.

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer efímera solo porque en mis manos tengo la tercera parte de esa trilogía pero me faltan las dos primeras :( ! Espero que disfrutes tus lecturas!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues yo he leído Yo, Simon, Homo Sapiens y me ha gustado un montón y ahora estoy leyendo Opal y El juego de Gerald, pero creo que este último lo voy a abandonar (aunque lo empecé ayer mismo) porque no me está enganchando nada :')

    Y de las novelas que mencionas tengo muchas ganas de ponerme con la trilogía de María Martínez y Amanecer rojo ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ya veremos qué tal ha sido tu lectura de Rompiendo las Reglas. He oido cosas muy buenas de esta autora pese a que este genero NA ya me tiene un poco saturada.

    He leido esta semana VAleria en Blanco y Negro de Elisabet Benavent, lo he pasado muy bien, y esta semana empiezo con Trono de Cristal de Sarah J Maas y la ultima parte de la saga Valera de E Benavent, Valeria al Desnudo3

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! a todo el mundo le está gustando mucho Rompiendo las reglas, a ver si le echo un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que te esté gustando el de Kenyon, yo sólo he leído un libro suyo pero sé que escribe genial. Y The Beast tiene una portada muy fuerte xd, no sé, no es la más bonita que he visto, pero ahora me apetece leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ay también con el TFG? que estás terminando ya?
    Con los exámenes, trabajo y hogar apenas he leído nada....estoy leyendo el libro de los bardos, lei el hotel california de Anna Casanovas...y leeré..no se jejejejejje

    Besitoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS