Booktag #29: McFly

11 jun 2016


Vi este booktag en el blog Un libro tras otro y TENÍA QUE HACERLO. Me ha gustado demasiado. Así que, a ver qué sale de todo esto.
*Edito: booktag original de La literatura de los dormidos despiertos.

1. All about you: un libro con un romance que te haga derretirte

2. Smile: un libro que te hiciera sonreír o que te hiciera feliz

3. Five colours in her hair: un libro con una portada muy colorida

4. Falling in love: un personaje del que te enamoraste rápidamente
Fuente: AQUÍ
5. The last song: el último libro que leíste

6. Cherry cola: un personaje que te parezca sexy

Acheron Parthenopaeus: en realidad me gustan todos los personajes masculinos de la saga, pero Ash es el que más

7. Lies: libro sobre el que tenías muchas expectativas y que te decepcionó

8. One for the radio: un personaje rebelde
9. Too close for confort: libro que te rompió el corazón 

10. Not alone: no hagas este tag solo, nomina a tus amigos
Como veis, se supone que tengo que nominar pero soy tan vaga, que no lo haré. Cualquiera es libre de hacerlo, al igual que yo lo hice sin que me hayan nominado :D

Y hasta aquí el booktag. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo ya que me gustaría ver los libros que elegiríais vosotros ^_^ 


15 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A los personajes no los conozco, porque no he leído los libros. A mi "Maldito Romeo" no me decepcionó nada. No será el mejor libro del mundo, pero a mí me encantó. "Prohibido" es un libro que también sé que me va a encantar. Por unas cosas o por otras siempre voy aplazando su lectura, pero algún día lo leeré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nominar es un proceso arduo, yo también lo evito a toda costa XD
    Sólo he leído Prohibido de todos los que has comentado, pero llevas toda la razón T_T
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Yo no tengo muchas ganas de hacerlo, ya que tengo muchos pendientes xD.
    Pach es un ángel caído *-* como no enamorarse? jajajja
    Tengo muchas ganas de leer 33 Razones para volver a verte, espero leerlo pronto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi con Ash me pasa una cosa.... jajaja cuando yo era más pequeña me gustaba más, pero que aparente menos edad que yo.... xD he decidido ponerle unos 30 y a tomar por culo xD que con 20 no me gusta tanto jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me pasa lo mismo que a ti, que me cuesta imaginármelo como un chaval, con la edad que tiene y lo maduro que es.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leerme 33 Razones Para Volver A Verte y Prohibido,a mí tampoco me gusta nominar lo evito lo más que pueda.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta el diseño, ta tienes un nuevo seguidor.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  6. El tag me ha encantado, coincidimos en que una canción para Novalie tiene un romance que vuelve papilla a cualquiera y con los cazadores yo como bien debes saber a estas alturas me quedo con Sav, ese hombre me puede *--*
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi también me decepcionó bastante Maldito Romeo, se me hizo un mundo el leerlo. El de Prohibido sigo sin animarme a leerlo y no sé yo si en algún momento lo haré, no lo veo para mi. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aiss el de Angus lo leí hace años en mi adolescencia jaja y a Una canción para Novalie le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el Tag!! Concuerdo totalmente contigo, Katniss es un personaje rebelde xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. No soy muy fan del grupo pero el book tag está genial, yo también hubiese elegido a Katniss :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Un tag muy chulo. Me gustó la imagen que pusiste de Los juegos del hambre. El de Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre parece simpático. Ya solo el título está gracioso.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Soy la creadora del booktag, lo ponía en el post de Un libro tras otro pero tú no lo dijiste. Los créditos no cuestan nada y son lo más justo, pero bueno.

    Me alegro de que te gustara el tag y me gustaron los libros que elegiste. Prohibido es desgarrador </3

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS