Q.Q.Q #74

30 jun 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola :D
¿Qué tal lleváis el calor los de España? Yo lo llevo fatal. Siento que me derrito tanto de día como de noche y eso me aplatana mucho. A pesar de que no me apetece hacer nada, he podido leer y estos son los libros de esta semana: 


¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 


9 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Los de F*@k me llaman <3 jaja, es que con esas portadas, espero las reseñas ;) Ohhh, J.D... La hermandad, he querido comenzarlos hace un buen, y nadamás no me termino de animar, ya me dirás. HP <3 En fin, que todas las lecturas te gusten ;)
    Besines :3

    ResponderEliminar
  2. de ellos solo leí Love You y tengo ganas de leer el de Need you ^^
    disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo quiero que venga el invierno ya! No me gusta nada el calor >.<
    Pero bueno, no vamos a pasar calor ni nada, que esto acaba de empezar xD
    De todos los libros que comentas el que más me llama es "Love you", pero ahora mismo no me apetece ponerme con otra trilogía, así que lo dejaré para otro momento. Y "Los chicos del calendario" es un libro que me está despertando mucha curiosidad últimamente, pero me esperaré a la reseña (si la haces). El de Harry Potter lo leí hace siglos, pero me encantó. Que disfrutes de tus lecturas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! wow jajaja lees muchísimo y me encanta! jaja El de Harry tienes que terminarloooo que mola mucho jajaja el de ward lo quiero leer

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con los chicos del calendario jejej y te odio mucho por estar leyendo el de Ward xD no me cansaré de decirlo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me he leido Los chicos de calendario, lo termine anoche. Disfruta con las lecturas que tienes en curso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo igual quisiera leer La Orden del Fenix,es el libro en el que me quede de la saga.
    ¡espero disfrutes tus lecturas!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Love you y los chicos del calendario estan entre mis proximas lecturas, espero que me gusten y tener tiempo para leerlas porque los examenes amenazan con acabarme. Tu por el calor y yo por los parciales :/
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincidimos con Los chicos del calendario que lo estoy leyendo esta semana. De momento me tiene un poco desconcertada, a ver como sigue todo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS