Reseña: Maybe someday de Colleen Hoover

lunes, 7 de abril de 2014




De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.



Si habéis leído Hopeless sabréis quien es Colleen Hoover.
Si no habéis leído ningún otro libro de esta autora, os estáis perdiendo unos libros realmente muy buenos.
Maybe someday lo vi en el Facebook de la autora, pero nunca me paré a leer la sinopsis. De hecho, tras haber acabado el libro, aún no he leído la sinopsis. A veces hago eso, para que la historia me sorprenda mucho más. ¡Y vaya si me ha sorprendido! Esta vez me he dejado guiar por mi amiga (que espero que algún día se una al blog y lo administre conmigo xD). Ella y yo solemos coincidir casi siempre en los libros, y en esta ocasión he hecho bien en escucharla.

Preparaos para una historia muy MUY romántica. Remarco el "muy" porque de verdad que lo es.
No os contaré nada del libro, solo que los protagonistas se llaman Sydney y Ridge. Que por cierto, a las 20 paginas de haber empezado el libro, ya estaba enamorada de él. Ya lo veréis. Es imposible que no te guste o que no te den ganas de achucharlo. Es un personaje que te va a enseñar lo que es saber afrontar una situación y saber afrontar los obstáculos que la vida te pone por delante. 
Con Sydney (me encanta su nombre) veremos que el corazón siempre se sale con la suya y que no atiende a razones. Veremos como supera una traición por parte de personas muy cercanas a ella y como poco a poco deja todo atrás para seguir adelante.

Este libro le da otro sentido a lo que es sentir la música. Esas canciones que veréis en el libro os va a dejar el corazón por los suelos.
Te va a enseñar que el amor es muy caprichoso y viene cuando menos te lo esperes. Que por mucho que dos personas sean las mitades de un todo, tienen que luchar contra eso por el bien de una tercera.
Es un libro, romántico, bonito y precioso. Quería alargar la historia pero no pude dejar de leer y lo acabé en un día. Estoy deseando que llegue a España para comprarlo a papel y tenerlo en mi estantería (si, hago eso. Aunque lo haya comprado en inglés y en formato digital, lo quiero en español y en formato de papel para ponerlo en mi estantería).



Os animo mucho muchísimo a que lo leáis, dadle una oportunidad porque se la merece. Vais a disfrutar de una bonita historia de amor... o no. Ya veréis el final.
Como nota final, quiero decir que el significado del titulo del libro es precioso, no por el simple hecho de lo que significa (Maybe someday = Tal vez algún día) sino que tiene un trasfondo que solo si lees el libro lo vas a entender.



Si pudiera darle una puntuación más alta, se la daría sin pensármelo. 
¿Vosotr@as conocéis el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no lo conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerlo? Contadme :)

20 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro de Colleen pero leí Hopeless y me encantó ^^ definitivamente con tu reseña me atrevería a leer este libro y seguro que me encanta :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segurísima que te va a encantar. Espero que el libro llegue a España.
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  2. Tengo una amiga a la que encanta esta autora y tengo que leer Hopeless y éste, los tengo ya en el kindle vamos :D
    Aunque eso de muy romántica...me echa un poco para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te ánimo a que leas ambos jajajaja Y que lo de muy romántica no te eche para atrás. También depende de si te gustan los libros así :)
      Gracias por pasarte *_*

      Eliminar
    2. Si que me gustan pero a veces si es demasiado romántico me puede parecer pesado.
      Gracias por los ánimos, los leeré igualmente que últimamente necesito romanticismo en mi vida xD

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!! Este libro tiene pinta de ser de los que me gustan, así que ya lo buscaré a ver si lo leo... Bueno, que quiero que sepas que te he nominado a los Liebster Awards, porque me encanta el blog.

    Un beso guapísima y te dejo mi entrada: http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, leelo porque te va a enamorar mucho, mucho, mucho jajajaja Ahora me paso por tu blog, muchas gracias por la nominación :_D

      Eliminar
  4. Aún no he podido leerme hopeless
    Pero le tengo muchísimas ganas a esta autora^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te va a encantar la autora :)
      Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues tiene buena pinta el libro! Me lo apunto!

    Un saludo!
    Pd: Comienzo a seguirte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayas apuntado :D Espero que te guste tanto como a mi.
      Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Después de leer esta reseña no puedo decir algo que no sea ¡lo quiero! lo malo es que hasta que no esté en español me quedo sin leerlo ><

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá llegue pronto a España o que lo publiquen en español, para que lo lea más gente.
      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  7. Me has dejado con las ganas... Espero que llegue a España, si no tendré que pelearme con él en inglés, a ver si puedo leerlo así. Estos descubrimientos en inglés..

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegra saber que te he convencido para que lo leas.
      Saludos y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  8. Buenísima reseña Yo ya lo leí y quede enamorada de Ridge y de la música que hay en el libro es perfecto hace mucho que no leía algo así amo a Colleen Hoover me leí todos sus libros son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y es imposible no enamorarte de Ridge. Y la música igual, encima ahora han sacado el CD de las canciones del libro. ¡¡Muero!!

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  9. Hola! recién estoy comenzando a leer en inglés, me gustaría saber si este libro tiene un ingles complicado, entiendo que según el nivel de cada persona, por eso que si lo recomiendas par alguien como yo que recién esta empezando.

    Gracias :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues te lo recomiendo, si. No creo que te vaya a costar mucho, obviamente vas a encontrarte palabras que no sepas, pero con el diccionario se entiende rápido.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS