Un hombre solitario de Ana R. Vivo

miércoles, 9 de abril de 2014



Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Sólo debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas. Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas; su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.



Este es un libro que se ha colado inesperádamente en mi lista de lecturas futuras. Su sinopsis me gustó y me esperaba una gran historia o por lo menos un libro más divertido de lo que realmente es. Me decepcionó un poco ya que no es lo que yo esperaba. No llegué a encariñarme con los personajes, y la historia no me atrapó. Es un libro con un final predecible, bastante predecible. Parecido a muchos otros de éste género. Por eso le doy un 3/5.





10 comentarios:

  1. Hola! lo leí hace algún tiempo, a mi si me gustó mucho, los personajes la trama. La verdad que todo lo que he leído de esta autora hasta ahora me ha encantado. Me falta por leer No mires atrás que va a sacar la Editorial Terciopelo próximamente.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a leer más libros de esta autora, a ver si el resto me gustan :)
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Vaya, que pena que no te haya gustado , yo por la sinopsis tambien creo que puede ser fresco y divertido, pero viendo tu reseña lo dejaré pasar :)
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la sinopsis me esperaba un libro mejor que el que me encontré. Espero que te animes a leerlo y que te guste :D

      Eliminar
  3. Este libro es el único que no he leído de la autora pero de resto me han encantado! Una pena que no te hayan llegado los personajes.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tengo que leer más libros de la autora porque justo éste es el primero.
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar
  4. No me llama mucho la atención el libro, aunque el chico es monísimo *_* Pero por tu reseña veo que tampoco le has puesto gran nota, así que lo dejaré pasar esta vez :) Me quedo como nueva seguidora por tu blog jiji un besiiiin enorme! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en lo del chico coincidimos jajajaja Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    No me llama, así que de momento lo dejaré pasar..

    Un beso y me quedo por aquí^^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS