Liebster Awards ♥_♥

10 abr 2014


Hola, hola ¡¡hola!! Estoy muy feliz porque como véis, este blog ha sido nominado a los Liebster Awards. Y todo gracias a Irene de La bibliotecaria solitaria. Gracias, muchas gracias. No sabes la ilusión que me hace ^_^
Los Liebster Awards son unos premios que se dan a los blogs poco conocidos, que acaban de empezar o que tengan menos de 100 o 200 seguidores. Es algo así como un empujoncito para "saltar a la fama". 
Estas son las reglas: 


Ambas imágenes las he cogido del blog La bibliotecaria solitaria, que a su vez ha sacado las reglas del blog Mi gran viaje literario
He tenido que contestar a las 11 preguntas que Irene ha planteado, así que aquí están:

1. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Me encanta leer al aire libre, así que cada vez que hace buen tiempo bajo al parque. O sino, leo en mi cuarto bien cómoda.

2. Nombra un libro del que no esperabas mucho y que luego te sorprendió.

Negro de Alexander Copperwhite. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Me encantó.

3. Ahora uno con el que te hiciste muchas ilusiones y luego te sorprendió.

Si te refieres a que me sorprendió gratamente, entonces sería Sin historial de Lissa D'Angelo. Estaba muy ilusionada con el libro y no me defraudó nada. Estuvo mejor de lo que me esperaba.
Y si te refieres a que me sorprendió para mal, sería Forever black de Sandi Lynn. Me esperaba mucho, mucho más del libro.

4. ¿Cuál es tu autor o autora favorito?
Tengo varias, pero siempre me decantaré por Sherrillyn Kenyon. Es mi diosa.

5. ¿Que género literario prefieres? Recomienda un libro de ese género.

He tenido que leer de todos tipos para saber cuál es mi género predominante por así decirlo. Romántica paranormal es sin duda mi género literario preferido. 
¿Solo puedo recomendar un libro? Serían Acheron y Styxx de Sherrilyn Kenyon, saga Cazadores Oscuros. Es imposible recomendar sólo uno de ellos. 

6. ¿Por qué decidiste crear un blog?¿Por qué le pusiste ese nombre?

Realmente éste es mi tercer blog. Cuando llegue a los 50 seguidores o a los 100 (aún no me he decidido) os contaré mi historia ^_^ Y el nombre es una mezcla de los dos blogs anteriores. Esta historia será contada mejor en un futuro. 

7. ¿Qué libro o historia te contaban tus padres cuando eras pequeño/a?

Esta es una pregunta difícil jajajaja Si no recuerdo mal, la historia de Caperucita roja.

8. ¿Te gustan las lecturas obligatorias del instituto, colegio, universidad...?¿Por qué?

Depende de los libros. Por norma, las odiaba pero han habido varios libros que me encantaron. Como por ejemplo El niño con el pijama de rayas. Lo descubrí gracias a mi profe que nos mandó leerlo en 3º de la E.S.O

9. Si tuvieras que escribir un libro... ¿de que trataría la historia?

No se me da bien escribir, mi imaginación es más bien poca. Nunca me he planteado escribir un libro, me gusta demasiado leer.

10. En un triángulo amoroso... ¿Por cuál de los bandos te decantas? Pon un ejemplo. (Me decanto por Edward de Crepúsculo porque...)

A veces me suelo decantar por el "chico malo", otras por el chico con el que sé que seguramente la chica acabará... No es algo que tenga definido, depende de los libros y los personajes. 
Un ejemplo sería que soy Team Peeta, Team Edward pero también Team Cam (de la saga Oscuros de Lauren Kate).

11. ¿Tienes alguna manía literaria?¿Cuál?

Buena pregunta. No tengo ninguna, antes si. Cada vez que salía un modelo de coches, lo buscaba en Internet.

Y estas han sido mis respuestas. Espero que os hayan gustado. Ahora me toca a mi hacer otras 11 y nominar 11 blogs.

Preguntas: 

1. ¿Qué libro te adentró en la lectura?
2. ¿Lees con música o sin? ¿Por qué?
3. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? ¿Te está gustando?
4. ¿Qué autor poco conocido recomendarías?
5. ¿Eres de l@s que deja una saga/trilogía a medias o la acaba sí o sí? Sin importar que los libros no te estén gustando mucho.
6. ¿Qué libro no te ha gustado por su final?
7. ¿Cuál es el personaje que más amas de todos?
8. ¿Y el que más odias?
9. ¿Qué géneros literarios has leído hasta ahora?
10. ¿Prefieres leer de día o de noche?
11. ¿Cómo conociste mi blog?

Mis blogs nominados son los siguientes:

A solas con un libro
La orilla de los libros
Noventa y dos libros
Julia de la Fuente
Perfect lifes only exist in books
Como gastar las horas
The girl in scarlet
Butterflysmile
El estanque romántico
Curiosa lectura
The Goft

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mí a la hora de entregar este premio. Pronto contestaré a tus preguntas en mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Anka gracias por nominarme! Si me da tiempo este finde lo hago
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anka! Acabo de ver tu mensaje! Muchísimas gracias por nominar TheGoft!! Ahora mismo me pongo en en marcha a hacer y contestar las preguntas! ;))
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Muchas gracias por la nominación!! En cuanto tengo un hueco subo yo el mio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchísimas gracias por el premio! Ya sé que he tardado mucho, pero por fín he hecho la entrada en mi blog contestando a tus preguntas. Si quieres pasate http://comogastarlashoras.blogspot.com.es/2014/04/premios-y-reconocimientos.html Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya contesté tus preguntas. Puedes pasarte a leer las respuestas aquí: http://juliadelafuente.blogspot.com.es/2014/05/premio-liebster-award.html
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS