0)Daimon (Saga Covenant)

lunes, 14 de abril de 2014



Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.




Es un buen "openning" para la serie. Es una historia corta de apenas 80 páginas que nos introduce en el mundo de los Covenants. Se puede descargar gratuitamente desde la página de la editorial que ha publicado la saga, Ediciones Kiwi. 
Estoy con ganas de leer más sobre la saga porque este libro me ha convencido y quiero saber más sobre todo este mundo nuevo que ha creado la autora. 




¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no lo conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerla? Contadme :)

1 comentario:

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS