Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.
Definitivamente me gusta esta saga, presiento que promete. Ya por fin en éste primer libro salen todos los personajes (no como en el anterior).
Como puntos a favor tiene que es un libro muy fácil de leer, me ha durado menos de un día. Los personajes están muy bien definidos, cada uno tiene su propio carácter y sobresale por sí mismo.
Álex, la protagonista, tiene sus momentos que es muy graciosa pero también han habido algunos en los que me daban ganas de matarla. Es muy divertida y eso hizo que la lectura me resultara muy rápida. Por otro lado tenemos a los otros dos protagonistas masculinos, Aiden y Seth. Sólo diré OMG VAYA PERSONAJES. ¡¡Me encantan!!
Aiden es tan asdfgfdsasdf ♥_♥ No tengo palabras para describirlo, le tengo un especial cariño. A pesar de ser quien es, me parece tan dulce.
Y Seth, oh Seth. Es totalmente opuesto a Aiden, pero es imposible que no le cojas cariño también. En realidad no sabría a cuál de los elegir. Aún estoy dudando. De momento no me decanto por ninguno porque los dos me gustan.
Como punto en contra, diré que me ha sido imposible no llegar a compararlo con Vampire Academy. Si, son dos sagas con mundos totalmente distintos pero las similitudes están ahí quieras o no. Otra cosa en contra es que el libro es muy predecible. Eso, o sólo yo he adivinado lo que pasaría. Espero que el segundo dé más de sí, que tenga una historia que contenga más acción y más interacción entre Aiden y Álex porque lo he echado en falta. También espero descubrir más sobre Aiden y Seth porque no estoy conforme, no. ¡Quiero saber más!
Que buena pinta!
ResponderEliminarAún no he empezado la Saga pero espero hacerlo pronto ^^
<3
Ojalá la empieces pronto porque merece la pena :)
EliminarGracias por pasarte ^_^
Hola guapetona mía! Tengo unas ganas tremendas de ponerme con esta saga desde hace siglos, pero no la encuentro en ningún lado. Vamos, en la vida la he visto en una librería. Me da que la tendré que pedir por internet.
ResponderEliminarUn besito enorme :)
Espero que consigas pronto los libros y así puedas leerlos. Seguro que te gustarán :)
EliminarGracias por pasarte.