Reseña: 1)Seducción (Trilogía Mi hombre)

lunes, 28 de abril de 2014



Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.




¡Por fin le he hincado el diente a esta trilogía! Tenía muchísisisisisisiiiiiiiiiisimas ganas de empezarla. Leí muy buenas críticas sobre ella y el primer libro no me defraudó. Hasta que no leáis el libro no entenderéis la sinopsis. Y es que es MUY acertada, igual que la portada.

La protagonista, Ava, me ha encantado. Me gusta su personalidad de chica fuerte e independiente aunque han habido veces que se ha comportado como una cría.
El protagonista, Jesse, me ha dejado sin palabras. ¡¡Qué amor de hombre, por favor!! Tal y como dice la sinopsis es indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce (sobretodo dulce), provocador... Y un largo etc.

Su relación no definida está en una constante montaña rusa, tiene ese algo que la hace adictiva. Y es que se te pasan volando las 560 páginas del libro. Pasan tantas cosas intensas que te tiene pegada a sus hojas, te obliga a seguir leyendo.  Jesse es un total enigma, se pasa todo el libro sin soltar nada en concreto sobre él. Si, las señales están ahí, pero nunca sospeché lo que escondía. Lo que si deja en claro son sus sentimientos por Ava, que parece que ella es la única en no darse cuenta. El juego que tienen entre ellos sobre la edad de Jesse me ha encantado, es una idea muy original. Mi enhorabuena a la autora.

En conclusión, me alegro haber podido leer el libro por fin. Intuía que no me iba a decepcionar y os lo recomiendo mucho. Aquí os dejo el book trailer:







¿Vosotr@as conocéis la trilogía? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerla? Contadme :)

8 comentarios:

  1. Pues me acercas un poco más a el, porque tengo ganas de leerlo, ahora solo falta encontrar el momento. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que en cuanto lo pilles, lo vas a devorar.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Lo has conseguido; otro libro para la lista de deseos. Me ha gustado mucho lo que has comentado, y tengo ganas de entender la sinopsis xD Así que, apuntado queda.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro que te haya convencido. Saludos.

      Eliminar
  3. Yo leí la trilogía entera casi de una sentada de lo enganchadísima que quedé! jejeje Me gustó muchísimo más que la de 50 Sombras.

    Realmente, la recomiendo al 100 %

    Saludos y gracias por la reseña! Te ha quedado de fábula >.<

    Puedes leer las mías si quieres, en mi sección de Reseñas del club.

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Y de hecho, la leí porque leí una entrada tuya donde hablaba sobre la trilogía.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. No la había escuchado antes y me has picado con el rifi-rafe que se tienen que traer los protagonistas *_*. Me la apunto sin dudarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que no la conozcas, porque yo apenas la descubrí. Pero seguro que hay otras tantas trilogías igual que esta.
      Saludos ^_^

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS