Novedades MARZO 2016

2 mar 2016


Novedades Harper Collins Ibérica


Después de una tragedia familiar, la antigua estrella del fútbol americano, Jack McGarry, se había mantenido alejado del mundo; algo muy difícil de conseguir en el cordial pueblo de Fool’s Gold, donde se había trasladado su empresa de publicidad.

Larissa Owens sabía que Jack solo la veía como uno más de los chicos e, independientemente de lo que su corazón deseara, él era su jefe, no su novio. Pero, entonces, su gran secreto fue revelado por… ¡su madre!

Cuando Jack descubrió la verdad sobre los sentimientos de Larissa, de pronto, sentir el roce de sus manos se convirtió en algo tentador, algo a lo que no estaba seguro de querer resistirse. Aunque si cedía ante el deseo, posiblemente también habría sufrimiento.



La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.

Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.


Tenían un acuerdo…
Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente.
Pero los acuerdos están hechos para romperse…
Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio a pagar. Pero, cuando las circunstancias le forzaron a regresar a su país, decidió que ya era hora de disfrutar de un verdadero matrimonio con la atractiva mujer que tenía como esposa y le propuso un trato nuevo y audaz: diez días para conseguir que deseara besarle. ¿Pero bastarían diez días para ganar su corazón?


Empujada por la decepción de la infidelidad de su pareja, Carla decide aceptar el encargo del periódico en el que trabaja de realizar una guía turística sobre una pintoresca zona costera con la esperanza de que un cambio de aires calme su dolor. El encuentro casual en la playa con la señora De Sanz le abrirá las puertas a un mundo de sensibilidad artística que restañará las heridas de su corazón, y una ventana a un posible nuevo amor con Olivier de Sanz, atrapado en la promesa dada a su mujer al casarse, una mujer que vive en las profundidades de la locura y ya no lo conoce.

La vida parece querer dar a Carla y a Olivier una segunda oportunidad, pero no será fácil. ¿Conseguirán el valor para superar los escollos y encontrar la felicidad que tan esquiva les ha sido?
Con el fin de cumplir la promesa dada a su tía Georgiana antes de morir, Ann parte de Inglaterra rumbo a América del Norte. Ella nunca aceptó la vida que su familia se empeñaba en imponerle, ni tampoco las estrictas normas sociales que por su condición de aristócrata debía asumir. Será en las vastas praderas, tierras salvajes que pertenecen a los temibles indios lakota, donde encontrará el amor.

Laska, poderoso guerrero y cazador, tampoco imagina los sentimientos que el destino le depara, y junto a Ann habrá de superar importantes dificultades, incluso una separación tan grande como un océano.

La concha de nácar no es una simple historia de amor. Es un canto a la lealtad, a la superación personal, a la tolerancia y, sobre todo, a la libertad.
“No hay nada más estimulante que un buen beso. Salvo, tal vez, un buen escándalo”.

Era la cuarta temporada para lady Annabelle Weymouth y seguía sin encontrar marido, pero lo cierto era que no había conseguido quitarse de la cabeza a Robert Wilts, conde de Dain y, esa vez, la temporada iba a ser radicalmente diferente, porque el conde buscaba esposa. Las presiones lo habían obligado a contraer matrimonio de inmediato y, si bien preferiría que fuera una mujer de su agrado, diferente, tampoco estaba dispuesto a alargar innecesariamente la situación, por aburridas que fueran las jóvenes casaderas. Aunque, por lo que estaba a punto de comprobar en sus propias carnes, tal vez alguien tomara la decisión por él.

Annabelle sabía que Dain nunca se casaría con ella de conocer su horrible secreto, pero ya no tenía nada que perder, por lo que decidió arriesgarse a provocar un escándalo. ¿Saldría indemne? ¿Sería el conde de Dain tan distinto de los demás hombres como ella creía?
Es el año 2998 y Galatea Biagioni tiene una nueva misión como Galaxia, campeona de la Agencia de Recuperaciones en el olvidado planeta llamado Nox. No está aún curada de las lesiones sufridas tras su último encargo, pero a una sola victoria de alcanzar los mil puntos en el ranking, sus jefes la apremian para que consiga un nuevo éxito.
Tras escuchar la voz de su nuevo cliente a través del comunicador, siente que ese trabajo va a ser especial, más importante que ningún otro. Aunque no imagina que aceptarlo le cambiará la vida.
Josh McKenna necesita al mejor de los recuperadores y, sobre todo, uno que encaje en un perfil muy concreto. Suerte que Galaxia reúna ambas condiciones, porque a él se le agota el tiempo. Alegando querer recuperar una joya robada a su familia por Bolgang, uno de los más escurridizos y sanguinarios seres de la especie snot, viajará con Galatea atravesando el planeta hasta alcanzar su verdadero objetivo.
A lo largo del arduo camino que los espera, tendrán que enfrentarse a ataques de snots, a fenómenos naturales propios del inestable Nox y, contra todo pronóstico, a la atracción que surge entre ambos.
Lo apartaron de Adrienna en su noche de bodas y lo vendieron como esclavo. Ahora, liberado de su cautiverio, Hugh de Ryebourne quería venganza. Convencido de que Adrienna participó en su captura, planeaba atraer a su mujer hasta su cama..., pero no emplearía la fuerza. Quería que fuera a él por voluntad propia...Adrienna se sintió conmocionada tras el regreso de su esposo. No podía negar el deseo que ese hombre oscuro e inquietante despertaba en ella, pero Hugh ya no era el joven que conocía. Ahora era todo un hombre, duro y muy peligroso.
Tres historias que nos hablan de Sarah y los que la rodean... Segundas oportunidades Un trágico accidente le quitó a Rome Matthews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelarle que siempre había estado enamorada de él. ¿Pod ría Sarah demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades? Para casi siempre A Claire Westerbrook le resultaba muy difícil de creer que Max Conroy estuviera interesado por ella. Y entonces descubrió que él sólo quería conseguir información de su jefe. Después de aquello Claire decidió alejarse de él, pero Max no estaba dispuesto a marcharse sin conseguir lo que deseaba... Y eso la incluía a ella. Primavera en el corazón Katheleen Fields tenía que llegar a la clínica, pero le sorprendió una fuerte ventisca. No tenía esperanzas de salvar su vida... ni la de su hijo aún por nacer. Entonces Derek Taliferro llegó con su título de doctor y su gran corazón. Juntos trajeron al mundo al hijo de Kathleen y descubrieron el amor más intenso que jamás habían conocido.
Mujeres de toda edad y condición suspiraban por Valerian, el rey de las ninfas. Nadie podía resistirse a su sensualidad y a su poderosísimo atractivo… hasta que secuestró a una humana de una playa de Florida y la mantuvo cautiva en su reino submarino.
La fría y cínica Shaye Holling no quería tener nada que ver con el gran señor de la guerra, pero al mismo tiempo se veía inexplicablemente atraída hacia él. Porque debajo de su arrogante belleza se escondía un hombre complejo y misterioso, cuya caricia era puro fuego…
Ahora Valerian debería luchar por el privilegio de reclamarla como suya. Porque había una cosa que Shaye no sabía…
Que cuando una ninfa descubría a su verdadera pareja… lo era para toda la vida.
El ranchero Cane Kirk perdió mucho más que un brazo en la guerra. Se perdió a sí mismo. Para batallar contra sus demonios internos, desafiaba a cualquier cowboy lo suficientemente desgraciado como para cruzarse en su camino. Nadie parecía capaz de calmarle, excepto la atractiva Bodie Mays. A Bodie no le importaba salvar a Cane de sí mismo, aunque el vaquero le resultara demasiado tentador para su propia paz mental.

Sin embargo, pronto fue Bodie la que necesitó ayuda, pero no se atrevía a contarle a Cane lo que estaba pasando realmente. ¿Cómo iba a confiar en un vaquero tan violento e impredecible? Cuando el silencio terminó hundiéndola más profundamente en aguas turbulentas, le tocó a Cane salvar la situación. Y, si hacía las cosas bien, no tendría que volver a cabalgar en solitario durante la puesta de sol.

¿Qué os parecen estas novedades? A mí la verdad es que me llaman mucho la mayoría. Y hago especial hincapié en el de Gena Showalter ^_^ 

22 comentarios:

  1. Hola!! El mes de marzo viene con muchas novedades, de momentos de estos no me llaman ninguno, pero ya tengo la lista de las novedades que quiero leer.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me abstengo porque sino, no sé de dónde sacaría dinero y tiempo xD
      Saludos.

      Eliminar
  2. La verdad que no hay, de momento, ningún libro que me llame especialmente la atención. A decir verdad, hasta lo agradezco... que mi lista de pendientes es exagerada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay varios que me llaman, a ver si nos hacemos con alguno!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me ha llamado sobre todo la primera novedad jajaja Que de novedades por dios

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Regálame otro mundo tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No termina de llamarme ninguno, cosa que agradezco porque me estoy pasando ya comprando libros, jajaja. Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El segundo parece la clase de libro que me suele gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Ave maria por que me haces esto? no tengo tiempo de nada y vas y me muestras las novedades de las que como no me atonje de mas de un par

    ResponderEliminar
  9. A mí el que más me llama es el de Mar Carrión =) Los demás no tanto la verdad, y doy gracias jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, que con tanto libro ya no damos abasto xD
      Saludos.

      Eliminar
  10. No me llama ninguno pero gracias por la info, besotes!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS