Booktag #27: El booktag del pingüino

22 mar 2016


Hoy os traigo otro booktag y esta vez es de El pingüino lector ^_^. Aprovecho estos días que los tengo libres, que seguramente en cuanto empiece las prácticas sólo podré hacer reseñas y poco más T_T







Pinguinopedia.com
Libro que tenía todo lo que buscabas






Pingüino emperador
Libro más largo que recuerdas haber leído





Pingüino de Galápagos
Libro corto que te encante






Pequeños pingüino azul/Pingüino de las hadas
Libro fantástico favorito






Happy feet
Libro que te haya hecho reír a carcajadas






Happy feet 2
Secuela tan buena como el primer libro







Pingu
Libro infantil que recuerdes con cariño

No tengo ninguno, yo de pequeña me dedicaba a correr de aquí para allá por el bosque cual Heidi. Y no es coña xD.





Disfraz de pingüino por Halloween
Libro más raro o inconcluyente que hayas leído








Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo ^_^ 

35 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, que ganas tengo de leer Un monstruo viene a verme >_<
    MDI: La resistencia me gustó más de lo que esperaba y estoy deseando seguir con la trilogía.
    En llamas es mi favorito de la trilogía, me parece el más completo de los tres.
    Me ha gustado el tag .3
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo, es un libro que no olvidarás.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! Genial Tag!!
    Tengo ganas de estrenarme con Colleen Hoover.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con En llamas, me encantaron los tres libros.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Anka'
    Me ha encantado este tag <3
    Es tan mono y divertido como un pingüino *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El tag del pingüino xD Me encanta, me lo apunto ^^
    Yyyyyyyyy yo sigo queriendo leer a Styxx *llora desconsolada en un rincón*. Pensar que empecé la saga por él y aún queda mucho *llora más fuerte*
    MdI es fantástico *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien, espero verlo pronto por tu blog ^_^
      Cuando leas el libro de Styxx vas a llorar aún más, solo te digo eso.
      Saludos.

      Eliminar
  6. La portada de Memorias de Idhún es... precioso!
    El tag del pingüino, como yo, pingüina ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, este tag te viene como anillo al dedo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Es unn Tag muy gracioso la verdad, amo los pingüinos
    y Styxx valiío la pena cada paaagina.. amo ese libro *.*
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Styxx, menudo libro. Estoy deseando releerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  8. No había visto este booktag antes, y aunque no haya leido los libros que mencionas me ha gustado bastante
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Que buen tag *-* ¡Ayy! Tengo muchas ganas de leer "Un monstruo viene a verme" *-* a ver si ya me pongo con él -mi lista solo crece :(-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho y espero que lo leas pronto :D
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola! No había visto aun este tag y está muy chulo. Tú y yo de pequeñas hacíamos lo mismo, no parar, jajaja. Un monstruo viene a verme me gustó bastante y al que le tengo muchas ganas es al de Maldito Karma. A ver si le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJ te imagine corriendo por el bosque y me dio un ataque de risa xD
    Coincidimos en Maybe Someday, Un Monstruo viene a verme y Styxx
    En cuanto a Maldito Karma tengo muchas ganas de leerlo
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja estás fatal.
      Maldito karma te lo recomiendo muy mucho. Yo ya lo he leído 2 veces.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas aunque la historia de Sherrilyn Kenyon si que la apunto porque quede encantada con su pluma. También leería la de Colleen Hoover y Memorias Idhun.
    Muy chulo y original el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que leas algo de Colleen, a mí me encanta ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  13. Llevo dos libros de Collen Hooven y de momento no consigo disfrutar demasiado con esta autora :( Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te haya llegado a gustar del todo.¡A mí me encanta!
      Saludos.

      Eliminar
  14. Que ganas de leer "Un monstruo viene a verme"!!!
    Me pareció súper interesante el Book Tag!!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Aiss maldito karma es que es buenísimo! <3

    ResponderEliminar
  16. Uy, qué ilusión ver ahí "Un monstruo viene a verme", y saber que te encantó, porque ha sido mi última adquisición. Llevaba antojado de él desde hace tiempo y por fin la semana pasada me lo traje a casa, así que estoy deseando meterle mano.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Curioso TAG, no lo conocía, jaja. Creo que solo coincidimos en 'En Llamas', pero porque el resto no los he leído xD

    Un besito.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS