Q.Q.Q #61

31 mar 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Buenos y soleados días ^_^ 
¿Qué tal la vuelta a la rutina? Para mí ha sido de todo menos vuelta a la rutina, es todo nuevo y me tengo que acostumbrar este horario. Mañana empiezo las prácticas y estoy un poco nerviosa porque no sé qué me voy a encontrar, pero por lo demás, mis nuevos compañeros son muy majos.


¿Qué he leído?



¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?



Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

29 comentarios:

  1. Tengo pendiente Nerve. Efímera me gustó mucho, y Ana vestida de sangre está entretenido.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sólo me tiene enganchada uno de los libros que tengo empezados :(
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Anna vestida de sangre me sorprendió para bien aunque su continuación no es tan buena como la primera es un buen libro. Rebel Belle tiene buenas reseñas y últimamente me estoy planteándome leerlo.
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho lo mismo sobre la continuación de Anna, que el segundo es peor.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! ¿Al final que tal con Nerve? Lo voy a empezar la próxima semana pero vuestros comentarios me han dado un poco de miedo y no las tengo todas conmigo en si me gustará o no. Yo he leído Que no panda el cúnico, Enamorar(se) y El Ruiseñor de Kristin Hannah y esta semana estoy con Susurros, La habitación, Andrea contra pronóstico y Por favor, déjame odiarte y voy a empezar la próxima semana una LC de La luz que no puedes ver, el de Nerve y alguno más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStás en racha, yo voy muy mal con las lecturas jajajaja.
      Nerve me ha decepcionado bastante, me esperaba mucho más y me llevé un chasco.
      Saludos.

      Eliminar
  4. El de Laura Smirnov que tal? No está teniendo positivas críticas...
    A ver de los mios...
    Leí el de C.Feehan la guarida del leon, me gusto eh
    Estoy leyendo la voz de Archer
    Leeré el último de Dana Jordan

    :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustó la verdad. Tiene sus momentos divertidos pero nada más. La ambientación de la historia no me pareció muy acertada y el desenlace es muy previsible.
      Ay, estás leyendo La voz de Archer, yo lo tengo pendiente.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola. Conocía todos los libros(aunque aún estan en pedientes) pero el golfo de cadiz y la estrecha(...) que me lo apunto para leerlo en algún momento.
    Estoy reee enganchada con la saga de sweet evil *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues a mí Sweet evil no me gustó jajajaja. Solo leí el primero y no me animé con lo demás.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola. suerte con las prácticas... unos libros muy variados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Espero que Amanecer Rojo te esté gustando ^^ Anna vestida de sangre me gustó bastante y a ver si nos gusta Rebel Belle.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanecer rojo me está gustando, pero no tengo tiempo de seguir con él y con el de Anna me pasa lo mismo.
      Saludos.

      Eliminar
  8. De los que muestras sólo he leído el de Lara Smirnov y no estuvo mal.
    No sé cómo puedes llevar tantas lecturas a la vez... Estoy ansiosa por los de "Anna vestida de sangre" y tal... pero no hay forma de conseguirlos por intercambio xDD

    Yo ahora estoy estancada en un libro que me trae por el camino de la amargura... pero tengo que acabarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo varios porque si no, me quedo estancada en uno que no me guste jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola! Madre mía nunca entenderé como algunas sois capaces de leer tantos libros a la vez... yo no soy capaz jaja
    Anna vestida de sangre me gustó bastante, la historia que se plantea es interesante, aunque la segunda parte pierde bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo es que soy incapaz de leer un solo libro a la vez.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Efimera lo tengo esperando a encontrarle un hueco. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Te estás leyendo Ana vestida de sangre? perraca que yo lo tengo jajaja te me has escapado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si, lo empecé buscando un libro que me enganchara xD
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola!
    Justo termine la bilogía de Silvia, ahora estoy leyendo Obsidian para una lectura conjunta pero paré porque este domingo vamos hacer un conservatorio hasta el capitulo 15 y no quiero adelantarme y despues decir un spoiler, mientras leo Ángeles Caídos y Percy Jackson (2).
    Que disfrutes mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que estás puesta con las lecturas. Espero que te estén gustando, yo tengo pendiente leer los de Percy Jackson.
      Saludos.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Yo empecé 'Ana vestida de sangre' hace tiempo, pero no me enganchó y lo dejé pasar. Ahora estoy terminando de leerme uno que tenía pendiente desde octubre y espero ponerme con un relato de Murakami después.
    Besinos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo un poco abandonado también pero espero retomarlo estos días.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Nerve me llama bastante, no espero mucho de él, pero si espero leerlo, ya nos dirás tu opinión sobre esa lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo sale la reseña y haces bien con no esperar mucho de él.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Para variar, no me suenan ninguno, jajaja. Que los disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS