Q.Q.Q #58

10 mar 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola ^_^
A pesar de que ya he acabado las clases y supuestamente ya tengo tiempo libre, hago de todo, menos leer. He empezado Una canción para Novalie y me estoy centrando casi al 100% en él. Encima tengo que ponerme al día con 2 lecturas conjuntas... Pero tengo fe y espero ponerme al día con todo. Sin más, este es el QQQ de esta semana:


¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

28 comentarios:

  1. Estaré atenta a tu reseña de Generación Dead.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy preocupada, no estamos en ninguna lc juntas? xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Curiosa por tu reseña de Efimera, Generación Dead y Una Canción para Novalie

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en una lc de obsidian ahora mismo y el único libro que he leído es el de harry potter.
    Tengo pendientes el de bloodKiss, tan cerca y el de belleza atormentada.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Una canción para Novalie me gustó mucho, es de esas historias sencillas pero que enamoran.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está encantando y coincido con lo que has dicho.
      Saludos.

      Eliminar
  6. 6 novelas a la vez... menuda campeona xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso no es nada, hay gente que me dobla jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!
    Pues como sabes coincidimos en Más razones para odiarte, que además me decepcionó un poco. Y ahora estoy leyendo Todas las hadas del reino que me está gustando muchísimo porque es la primera vez que leo a la autora =) Y después no tengo ni idea de que leeré...Magnus Chase o La reina roja... ni idea jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues a mí no me gustó nada de nada el libro. Te recomiendo que leas La reina roja :D
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Espero que te guste el Jardín Químico! La historia no está muy allá, pero la autora tiene una narración preciosa.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me ha impresionado, a ver qué tal sigue.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Espero que disfrutes de todas las lecturas y que no te hagas un lio :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Wow, estás leyendo muchos libros!!!
    Estas entradas me encantan, así puedo ver mis próximas lecturas :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, soy una cotilla jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Me dejas siempre boquiabierta, tienes una fe enorme!! Suerte y ánimo!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la esperanza es lo último que se pierde xD
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola! Una canción para Novalie a mi me encantó. Estaré atenta a tu reseña a ver si coincidimos, jejeje. Yo esta semana estoy con Sueños de Piedra, Bittersweet y Corazones de acero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaah Sueños de piedra, yo quiero leerlo pero me da que este mes no lo conseguiré Y_Y
      Saludos.

      Eliminar
  13. Hola.
    Hace tiempo que le he echado el ojo a Generación Dead, así que espero a ver que te parece. Mañana me traen a casa Más razones para odiarte y le tengo muchas ganas!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste porque a mí me ha decepcionado bastante.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Me he visto las 3 pelis de Diario de Greg, con la 3ª llegué incluso a llorar de risa.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no recuerdo si he visto la tercera o no, pero las otras las vi y me gustaron mucho xD
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS