Reseña #258: Blood kiss

26 mar 2016




Título: Blood kiss

Autora: J.R Ward

Saga: Black Dagger Legacy

Libro: #1





The legacy of the Black Dagger Brotherhood continues in a spin-off series from the #1 New York Times bestselling author…

Paradise, blooded daughter of the king’s First Advisor, is ready to break free from the restrictive life of an aristocratic female. Her strategy? Join the Black Dagger Brotherhood’s training center program and learn to fight for herself, think for herself…be herself. It’s a good plan, until everything goes wrong. The schooling is unfathomably difficult, the other recruits feel more like enemies than allies, and it’s very clear that the Brother in charge, Butch O’Neal, a.k.a. the Dhestroyer, is having serious problems in his own life.

And that’s before she falls in love with a fellow classmate. Craeg, a common civilian, is nothing her father would ever want for her, but everything she could ask for in a male. As an act of violence threatens to tear apart the entire program, and the erotic pull between them grows irresistible, Paradise is tested in ways she never anticipated—and left wondering whether she’s strong enough to claim her own power…on the field, and off.

SIN SPOILERS

Si no lo sabéis, yo lo vuelvo a decir, soy una gran fan de la autora y sobre todo de su saga La Hermandad de la Daga Negra. Todo lo que tenga que ver con eso, me encanta. Peeeeeeero, no sé qué le pasa últimamente a J.R Ward, que sus libros ya no me parecen lo que eran. Parece como que se ha quedado estancada y ya no sabe por dónde salir. Y diréis ¿para qué me estás contando todo esto? Todo tiene su por qué mi pequeño amigo, todo tiene su por qué. Resulta que Blood kiss es una saga spin off de La Hermandad de la Daga Negra, por lo que saldrán personajes de la saga principal pero con protagonistas totalmente nuevos. Aunque eso es cuestionable y ahora os diré por qué.

Nuestra protagonista es Paradise, hija del Primer Consejero del Rey. No me preguntéis la edad, porque esta gente vive mucho tiempo, por eso de que son vampiros y esas cosas. La chica ha vivido entre algodones toda su vida y la han sobre protegido a más no poder. Pero los tiempos están cambiando y la mentalidad de la gente también. Así que, visto lo que ha pasado hace unos años en relación con una masacre que han hecho los lessers, la Hermandad se ha visto obligada a abrir un centro de entrenamiento para todo aquel que quisiera apuntarse. Eso sí, al entrenamiento van a entrar los que demuestren que son capaces de mantener el ritmo. Y nuestra Paradise se ve capaz, así que aplica para apuntarse. Se ve que eso de vivir rodeada de la Glymera la tiene hasta el moño y quiere ser capaz de defenderse por sí misma. 

Otro que se apunta al entrenamiento es Craeg, un chico de clase baja que tiene como meta vengar la muerte de su familia y proteger su raza. Eso lo tiene clarísimo, lo que no tiene tan claro es qué hacer con esa atracción que siente por Paradise y la verdad es que se porta de una forma bastante grosera con ella. Yo soy Paradise y le doy dos tortas y no contenta con eso, también lo mandaría a la mierda, para que pruebe un poco de su medicina. Poco más puedo decir sobre él ya que no es que me  haya fascinado su papel en toda esta historia. Me parece un chico demasiado bruto.

Y ahora retomo lo que dije al principio, sobre el tema de quiénes son los protagonistas principales. A pesar de que se cuenta la historia de Paradise y Craeg, también tiene mucha importancia otra pareja, la de Butch y Marissa. Salen más estos dos últimos que los que tienen que salir, Y no es la primera vez que la autora hace eso. Con el libro de Payne hizo lo mismo. Y ESO NO ME GUSTA NADA. Esos personajes YA HAN TENIDO SUS LIBROS, déjalos en paz. Entiendo que puedan salir como tramas secundarias, porque si no, la historia sería muy sosa, pero no que tenga tanta importancia (o incluso más) que los propios protagonistas. ¿A mí qué me importan los problemas de Butch y Marissa? Para eso han tenido su libro, para que se las arreglen. O que tengan otro libro, ya que la autora está haciendo PRECISAMENTE eso con los primeros protagonistas de la saga. 

Me he sentido bastante decepcionada y defraudada con este libro. Me esperaba algo muchísimo mejor y no cosas tan repetitivas. La historia principal la he visto muy precipitada en algunos puntos y muy lenta en otros. Tiene muchos altibajos y no me ha enganchado del todo casi en ningún momento. Sinceramente, no veía la necesidad de este libro, pero bueno, si la autora cree que si, por algo será. Sólo espero que la cosa mejore en los demás libros.

Otros libros de la saga: 
  1. Blood kiss
  2. Blood vow


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

28 comentarios:

  1. Tras leer tu reseña lo dejo pasar...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, que rabia.

    Yo pensaba que iba a ser rollo hermandad pero con la gente a la que van dejando entrar en el mundillo para entrenarse y tal, pero siguiendo con el listón en el mismo sitio :( esta es la hija del que salía en el rey no? que el llama y la hija se asusta porque cree que lo van a matar? me quiere sonar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa misma. Y no sé, la historia deja muuuuuuucho que desear :(
      Saludos.

      Eliminar
  3. Simplemente amo tus reseñas porque eres totalmente sincera! Me encanta!
    Obviamente, esta vez lo dejo pasar jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Aaaah! adoro la saga de la hermandad y me apetece mucho estos libros pero es una pena que te haya decepcionado, de verdad espero que no me pase lo mismo que a ti y pueda disfrutarlo un poco más cuando me toque leerlos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, espero que te guste más que a mí porque menuda decepción.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que sí conocía a la autora, pero no he leído sus libros. Tengo muchas ganas de empezar la saga de la Hermandad de la Daga Negra, pero no creo que lea este libro.
    De todos modos, me ha gustado mucho tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Hermandad te la recomiendo y espero que te guste si la empiezas ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  6. Buena reseña pero esta escritora nunca me ha llamado la atención. Lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo, pero no con este libro.
      Saludos.

      Eliminar
  7. jajaja joder con la Ward
    yo de momento con BDB estoy medio bien, la hermandad aún consigue gustarme aunque los últimos libros dejen que desear..
    pero se me ocurrió leer uno de contemporánea, y madre mía que culebrón, no me podía creer que lo hubiera escrito ella..
    Y con esta saga, es que me da miedo, creo que me pasará como a ti
    de momento creo que no me pongo
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé otra saga suya, la de los Bourbon o algo así y abandoné el libro porque no me gustaba nada. Y si, parece mentira que lo haya escrito ella :( A ver si remonta.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola guapis, tengo muchas ganas de ponerme ya con la hermandad de la daga negra y espero disfrutarlos mucho, ahora ya luego vere si me animo o no con estos aunque luego d ever lo que cuentas lo dudo
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que aún no has leído los de la Hermandad O_O ¡SACRILEGIO! Tienes que leerlo ya.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola! Tengo pendiente empezar la hermandad de la daga negra, me llama muchísimo. En cambio este, por lo que cuentas no creo que llegase a gustarme si me pusiera con él, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, tienes que leer la saga, está muy bien y los personajes son un amor ♥
      Saludos.

      Eliminar
  10. Siento que no te haya gustado, a mí no me termina de llamar. un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    No me llama la atención el libro... ¡Qué pena que no te haya gustado, siendo fan de la autora!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si :( a ver si la cosa mejora en los siguientes libros.
      Saludos.

      Eliminar
  12. ¡Holis! La verdad es que tengo muchas ganas de leer la saga de La hermandad de la Daga Negra, peeero, la veo muy.. amplia, y comienza a echarme para atrás, pero a lo mejor en algún punto le doy una oportunidad, a ver qué tal, pero si este es un spin-off... voy a terminar haciéndome bolas jajaja, en fin, a ver que sale.¡ Besus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que leas la de la Hermandad, aunque tenga bastantes libros jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Que pena que no te haya gustado, a mí no me llama mucho y menos en inglés, así que tengo claro que no lo leeré.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que leer en inglés a JR Ward tiene lo suyo jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  14. No mr llama especialmente, la verdad. Aun tengo que leer La saga original, pero viendo lo que dices no se me apetece mucho ponerme con esta XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS