Booktag #26: Juzgar un libro por su portada

16 mar 2016


Ya vuelvo a cogerle el gusto a esto de hacer booktags y hoy traigo uno que me ha gustado mucho. Se trata de juzgar un libro por su portada. Yo lo hago constantemente, aunque no debería.

¿Cuál es la portada más bonita que has visto?


¿Cuál es la portada más fea que has visto?


¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?

Al principio ni siquiera entendía lo que era
¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?


¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?


¿Qué portadas de saga te gustan más?


¿Qué nombre de autora te gusta más?

Colleen Hoover ♥♥♥
¿Cuál es el nombre de autora que menos te gusta? 

Blair Holden

¿Cuál es el nombre de autor/a más raro y/o difícil de pronunciar?

Es raro, no difícil de pronunciar
Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo ^_^ 

44 comentarios:

  1. A mí me pasa al contrario que a ti. Se me han quitado las ganas de hacer Book Tags xD
    Coincido con "Un monstruo viene a verme". Solo con ver la portada te entran ganas de leer el libro. A ver si lo leo un día de estos. Y a mí las portadas de saga que me encantan son las de "La Selección".

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo es que llevaba una temporada sin hacerlos, con lo que me gustan a mí. Un monstruo viene a verme es un libro que tiene que ser leído sí o sí.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Las portadas de Cazadores de sombras son tan PRECIOSAS que lloro, en serio. Y respecto a por qué la portada de Sin memoria llama la atención, yo creo que es por la expresión de los ojos de la modelo respecto a los tonos de la portada :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, pero me llama mucho la portada de Sin memoria, y su historia también. Tengo muchas ganas de leerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Cierto la portada de Despierta es preciosa!
    Me ha gustado mucho esta entrada!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Un buen TAG, quizás lo haga pronto en el blog :) Las portadas de 'Across de Universe' es que son muy bonitas <3 Y vamos, será por portadas feas, hay cada cosa... xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff y tanto, pero me ha costado pensar en una portada fea eh.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Coincido contigo en cuanto el nombre mas raro de la autora.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Aunque digamos que no compramos libros por su portada, eso siempre influye. La portada de Across the universo también me fascina. Todas las de CDS son maravillosas

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieras o no, la portada es casi lo primero que vemos en un libro y eso influye mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  7. La portada de Despierta es muy bonita ^^
    A mí lo de los nombres me da igual la verdad jajajaja salvo que se pronuncien con dificultad ajja pero ninguno me parece feo creo XD ahora mismo no recuerdo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, esa parte del booktag no me ha convencido del todo, pero por decir un nombre, puse ese jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  8. La de Despierta me encanta, pero creo que escogería la de Six of Crows, esa portada me vuelve loca *-* El de Maggie Stiefvater me parece un nombre súper raro xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, sí que lo es. No había pensado en esa autora xD
      Saludos.

      Eliminar
  9. A mi no me gusta como nombre de autora Colleen Hoover, siempre me olvido de como se escribe xD Me encanta la portada de Despierta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ay pues ya ves que a mí me encanta.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Coincido en la primera ^-^

    Me gusta cómo has cambiado el blog :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Coincidimos con la de Despierta y también la saga Cazadores de Sombras, me encantan las portadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Awww pues me ha gustado mucho. Yo aunque se que no deberia soy la mas superficial del mundo y lo primero en lo que me fijo es en la portada si esa me convence voy a la sinopsis y si las dos me agradan pues ala libro a mi xD Aunque tambien me llevo mucho por las recomendaciones, asi que portada fea (o rara) con buenas recomendaciones tambien es probable que termine en mi poder. JAJAJAJA
    el tag me gusto mucho y aunque me encanta hacerlos, por el momento solo me lo apunto y cuando tenga mas tiempo lo hago
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que yo hago lo mismo jajajaja.
      Saludos y espero que te animas a hacerlo.

      Eliminar
  13. Este es un gran defecto común, juzgar por portada. Para bien y para mal, o nos decepcionamos o nos sorprendemos. Qué malos son los prejuicios...
    BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, pero por mucho que yo no quiera, siempre me fijo más en la portada.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Tengo este TAG apuntado desde hace un montón de tiempo y realmente me gustaría hacerlo.. coincido en algunas contigo
    un beesito

    ResponderEliminar
  15. Muy buen tag, la verdad que que uno se deja llevar por estas cuestiones... Yo, al menos, funciono mucho por la portada de los libros xDD y a veces engañan... (muchas veces, de hecho).

    A ver si me animo con él, pero estaría difícil que consiguiera poner mis ideas en orden para ejemplificar cada apartado xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual jajaja. La portada es lo primero en lo que me fijo.
      Saludos.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Pues sí, la fea es fea de narices XD Yo también juzgo por la portada, pero a menudo un diseño exterior cuidado acompaña a un interior pulido y también cuidado, así que es un indicador.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es la primera portada fea en la que pensé.
      Saludos.

      Eliminar
  17. ¡Hola! Que bueno el booktag, me lo apunto, aunque siempre da pereza hacerlos XD Pa que mentir.
    Y sobre lo de juzgar, yo también lo hago, no deberíamos, pero creo que es inevitable X_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces a mí también me da pereza hacerlos jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  18. A mi tambien me gustan esas portadas de la saga de Cazadores de sombras, que ahora las van a cambiar -.-

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ¿para qué las cambian? T_T con lo bonitas que son las de ahora.
      Saludos.

      Eliminar
  19. Coincido con la portada, es preciosa y el nombre de la trilogía de Rojo como la sangre... es un poquito difícil de pronunciar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de la trilogía en general son espectaculares.
      Saludos.

      Eliminar
  20. Hola que chulo el tag!
    La verdad es que probablemente me anime a hacerlo!
    Me encantan las portadas de "Cazadores de sombras"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. De las que pusiste, la que más me gusta es la de Un monstruo viene a verme, tiene mucho encanto al ser tan oscura y siniestra.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la historia lo es también, la verdad es que es un libro que vale mucho la pena ser leído.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS