Q.Q.Q #60

24 mar 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Muy buenas ^_^
Espero que estéis disfrutando del puente. Yo lo estoy haciendo, pero no leyendo T_T No sé qué me pasa, pero estoy en una crisis lectora y ningún libro que tengo empezado me parece muy bueno. 

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

23 comentarios:

  1. Efímera me gustó, y Nerve lo tengo pendiente.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Efímera la tengo un poco abandonada jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tengo pendiente de leer Tan cerca, porque su primera parte me gustó mucho. Efímera lo leí nada más publicarse hace ya años y como no estaban aún publicados los siguientes pues no continué con la trilogía, aunque este primero lo disfruté bastante <3

    ¡Disfruta de las lecturas! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy un poco estancada con los libros que tengo empezados, a ver si me vuelvo a enganchar.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola^^
    Tan cerca lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, a ver que tal está.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo mes y pico estancada con él. A ver si lo retomo xD
      Saludos.

      Eliminar
  4. Nerve se me está atragantando un poco jeje que ganas de empezar el de sky ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, menos mal que no soy la única jajaja. Y yo también tengo ganas de empezar Sky ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  5. Espero que disfrutes de las lecturas >.<

    ResponderEliminar
  6. No leí ninguno. Disfruta de ellos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Sky tiene uan portada preciosa y buena pinta. Espero por tu reseña de Efimera y de Nerve, las dos me llaman mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La saga del Jardín químico me gustó mucho, pero creo que la autora podría haberle sacado más partido al mundo y a la trama que desarrolla. Ya lo irás notando conforme avance la historia. En cuando a Nerve, ¡tengo muchas ganas de leerlo! Lo veo por todas partes y tiene muy buena pinta.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo poco leído de Efímera y no me está convenciendo del todo.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola! El de Nerve lo tengo pendiente y le tengo ganas, aunque ya os he leído que os está costando y me da miedo empezarlo, jajaja. Iré sin expectativas a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holis! Como que tienes una semana llena de lecturas. Yo he intentando leer la del Jardín Químico, y no he podido continuar, a ver si la tercera es la vencida jaja. Tan cerca está muy bueno, ha y espera que viene Dos soles ;) ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy un poco estancada con todos pero espero retomarlos pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  11. A mí Efímera no me hizo mucha gracia (lo que me cabrea doblemente porque me llevé buscándolo mucho tiempo xD), pero espero que tú tengas más suerte que yo con él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy estancada con él y no creo que lo retome pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Ufff, parece ser que después de todo el hype que ha habido con NErve, la gente no está quedando tan contenta... veremos a ver cuando lo lea XD
    Yo ahora también estoy leyendo menos, pero por falta de tiempo, no de ganas jajaja ando con Salvaje y cuando lo termine no tengo ni idea de que voy a leer jajaja

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS