Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.
SIN SPOILERS
Aquí traigo otra reseña más de un libro que me llamó la atención por la gran cantidad de recomendaciones que he recibido por su parte. Mucha gente coincidía en que engancha mucho, se lee rápido y que tiene un final de infarto. Ahora puedo dar mi opinión y deciros si me ha pasado lo mismo o no.
Nuestra protagonista es Tessa, una chica de 18 años que está en el último año de instituto. Para ella, ir a clase es todo un reto ya que le hacen bullying. Su ex mejor amiga se la tiene jurada y le hace la vida imposible a la menor oportunidad. También resulta que unos años atrás, Tessa tenía cierto problema de sobrepeso y se reían de ella por eso. A pesar de haber adelgazado, la siguen llamando Tessa la Obesa, lo que le sigue suponiendo un sufrimiento. Pero lo que le hace su ex mejor amiga no es nada comparado con lo que le hacía su bully particular.
Esa persona en cuestión es Cole, tiene la misma edad que Tessa (aunque por su comportamiento parece un crío) y no para de gastarle bromas de mal gusto. Ella lo llama su bully, pero para ser eso, tampoco es que se preocupe mucho o tome cartas en asunto. Resulta que los padres de Tessa están al tanto de todo esto y por lo visto no hacen nada, y eso que Cole es el hijo del sherrif. No sé, no me ha gustado nada cómo ha sido tratado el tema del bullying en el libro, parece un tema que la autora se toma muy a la ligera, cuando hay personas que de verdad están pasando por situaciones así y desde luego, no piensan como Tessa. Lo que quiero decir, es que la actitud de los personajes no es acorde con la situación en la que están envueltos.
Quitando lo dicho, la primera mitad del libro me gustó bastante. Me tenía bastante enganchada y me resultó fácil de leer. Pero tras llevar 200 páginas así y ver que me faltaban otras 200 que iban a seguir en la misma línea, me quitó las ganas de seguir leyéndolo. Todo era lo mismo, con pocos acontecimientos relevantes y muy predecibles. Tiene sus frases graciosas pero eso no quita que el libro en general me haya parecido un tostón. Te entretiene pero no llega a transmitir nada. Y no sé cuál es el mensaje que se pretende transmitir, ¿que dejes que te pisoteen sin hacer nada? ¿que no pasa nada que tus padres no te apoyen?
Entiendo que todo esté llevado de una forma graciosa, o por lo menos, que sea un intento de ello; pero tampoco es que sea una obra maestra que te enseñe algún valor. Y el final tampoco me ha parecido para tanto, se veía venir que algo tenía que pasar, aunque sólo dure 3 hojas.
Pero bueno, como sabéis que soy muy masoca, intentaré leer la segunda parte, a ver si sigue en la misma línea.
¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
Hola, la verdad es que este libro no me llamaba y me recordaba un poco a After y con tu reseña ya lo descarto totalmente.Un beso!
ResponderEliminarDe After tiene poco, pero sí que es un libro muy plano.
EliminarSaludos.
Te he dicho que me encanta tus caritas de puntuacion? jeje
ResponderEliminarque pena que no te haya gustado, es verdad que durante la lectura me pregunte lo mismo, pero al final me gusto mas que a ti, pienso que no todos los libros tienen que dejar un mensaje algunos solo se leen para pasar el rato.
Espero que el siguiente te guste más.
¡Un besito!
Jajajaja me alegro que te guste. Si es cierto que algunos se leen sin más, sin mensaje alguno. Pero éste tratando de un tema tan delicado, la verdad es que me esperaba más tacto.
EliminarSaludos.
Hola! ^^
ResponderEliminarPues creo que esta es la primera reseña negativa que leo de este libro. Yo supongo que lo leeré un día de estos. Lo que no entiendo es que quieras leer el segundo si el primero no te ha gustado xD
Yo directamente pasaría.
Un beso!
No sabes lo masoca que soy. También es que a veces me gusta darles una segunda oportunidad a los libros. Recuerda que he leído los 4 primeros de una saga y no me gustaron casi nada xD
EliminarSaludos.
¡Hola! No me interesa para nada, vamos, me interesa menos que nada. Estas historias es que me cansan xD
ResponderEliminarPero muchas gracias por tu reseña.
Un abrazo ^^
Jajajaja no te pierdes gran cosa.
EliminarSaludos.
No lo conocía, pero tampoco me atrae mucho. Gracias por tu opinión.
ResponderEliminarNo te pierdes mucho.
EliminarSaludos.
Buena y sincera reseña. El libro no promete demasiado.
ResponderEliminarPor cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Saludos ^_^
EliminarLe tenía muchas ganas a este libro, pero veo que no te ha gustado para nada. Menos mal que te leí antes de comprarlo. Muchas gracias por una reseña sincera!!
ResponderEliminarBesos ^^
A mí me decepcionó mucho, y eso que lo cogí con ganas.
EliminarSaludos.
No me llamaba antes y ahora con tu reseña menos, está claro que descarto leerlo, ya suficiente tengo con leerme After (que lo leo para reírme no porque sea bueno) como para leerme otro con el que vaya a pasarme lo mismo.
ResponderEliminarUn beso ^^
Jajajajaja es que Afer ha dejado huella, y no es que sea en el mejor sentido.
EliminarSaludos.
¡Hola guapa!
ResponderEliminarEsta ha sido la primera reseña negativa de este libro que leí. A decir la verdad la historia me llama, ya está en mis estanterías y quiero ponerme con él pronto, pero tu reseña ahora me ayuda muhco porque así no pongo demasiada expectativa en ello.
Gracias por la reseña
Besotes
A lo mejor a ti te gusta más que a mí :D
EliminarSaludos.
Hola^^
ResponderEliminarPues no me llamaba nada la atención ya que no es mi tipo de lectura y tu reseña lo ha confirmado así que descarto totalmente darle una oportunidad.
un besote!
No te pierdes nada nuevo.
EliminarSaludos.
Buaf nena, yo soy psicóloga osea que...te puedes imaginar lo poco que me gusta que den un tratamiento light al bullying no? Una realidad que se está viviendo día a día y causa mucho daño....además si he leído bien... el que le hace bullying acaba siendo el chico malo con el que se lía? Es un poco...masoca? Horrible. No me gusta. Tu reseña es genial y crítica, me gusta que la hayas hecho. Enhorabuena!
ResponderEliminarTe espero en La Reina Lectora ❤
Y me encantaría invitarte a nuestro proyecto lector Books Raiders
Si, has leído bien. Eso le ha restado mucho a la hora de congeniar con la historia.
EliminarSaludos.
¡Holaaaaa! Pues este libro no me ha llamado nunca a pesar de ser romántica y ver buenas críticas aunque tu reseña es de las pocas negativas que he visto jajaja
ResponderEliminarun besito <3
Yo me animé a leerlo por las buenas críticas que ha cosechado xD
EliminarSaludos.
Hola Anka,
ResponderEliminarEste libro no me atraía y después de tu reseña mucho menos.
Mi instinto no me falla jjajaj.
Besos
Jajajaja te aseguro que no te pierdes una gran historia. Solo algo entretenido.
EliminarSaludos.
jjajajajaja al principio he pensado que para que querías leer el segundo xD hasta que he visto lo de que eres masoca, ahora todo tiene más sentido xD
ResponderEliminarNo puedo evitarloooooooooo. ¿Y si luego la segunda parte es mucho mejor que la primera? jajaja.
EliminarSaludos.
Jo pues la verdad es que yo estoy como loca por leerlo jaja Un besote :)
ResponderEliminarLo mismo a ti te gusta más que a mí jajaja.
EliminarSaludos.
Este lo he visto circulando por los blogs y parece chulo aunque no es mi estilo
ResponderEliminarA por otros libros que te llamen más ^_^
EliminarSaludos.
Pues no sé con este libro: al principio no me llamaba, después llegaron las reseñas por las nubes y de nuevo empiezo a creer que este no es para mí... Lo más seguro es que no lo lea, que probablemente me ponga de los nervios xD
ResponderEliminar¡Un beso!
A ti desde luego no te gustará jajajaja.
EliminarSaludos.
Hola! Con este libro estoy que no sé si leerlo o no. Cuando salió, me recordó demasiado a After, luego fueron llegando las reseñas y todos lo pintaban muy bien y me animé a buscarlo, pero leyéndote a ti... creo que de momento no lo voy a leer, a ver si más adelante me animo.
ResponderEliminarBesos!
Si no buscas algo profundo, éste es tu libro.
EliminarSaludos.
Ouch, pues qué pena que digas que a partir de la mitad se hace tostón... Porque lo tengo pendiente en la estantería. No sé cuándo lo leeré pero espero que me entretenga al menos, jeje.
ResponderEliminarUn besito.
Entretener entretiene, pero no esperes más xD
EliminarSaludos.
Buenaas! pues a mí me llama bastante pero no creo que lo vaya a leer por ahora <3
ResponderEliminarA ti seguramente te guste más.
EliminarSaludos.
A mi la verdad es que me llama mucho, será porque este tipo de historias me entretienen, aunque estén tan mascadas ya jejeje
ResponderEliminarBesazos
Pues lo mismo te gusta más que a mí xDD
EliminarSaludos.