Novedades FEBRERO 2016

miércoles, 3 de febrero de 2016



Novedades Harper Collins Ibérica


Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca.
Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él. Y al volver a verle, empeoró aquel sentimiento. Pero esperaba ser capaz de resistirse, porque no podía volver a caer en sus brazos… ni en su cama. Había llegado demasiado lejos como para recaer. Y, además, guardaba un secreto. Un secreto que estaba dispuesta a proteger a cualquier precio.
Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad.
Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer.
Ella era Keeleycael. La Reina Roja.
Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar.

Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.
Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.
Los truenos restallaban y los relámpagos iluminaban el cielo, haciendo destacar la imponente silueta de su nueva residencia, pero la hermosa e irreductible señorita Sydony Marchant no era de las que se amedrentaban fácilmente.
La mansión no la atemorizaba, pero sí lo hizo la llegada del vizconde Hawthorne. Bartholomew ya no era el muchacho que ella besó, sino un hombre con un cruel brillo en los ojos.
Él había ido a encontrarse con Sydony para descubrir una verdad y arruinarla. Sin embargo, muy pronto los dos se verían enredados en oscuros secretos…


Reese Duncan quería una esposa. Una mujer con quien tener hijos y que lo ayudara en el rancho, alguien que no le diera quebraderos de cabeza... en definitiva, alguien que no se pareciera a su primera esposa, la mujer que había destrozado su vida. Pero él nunca hubiera contado con Madelyn Patterson. Ella era una mujer de ciu dad, sofisticada, pero estaba deseando trabajar en el rancho y tener una familia con Reese. Lo único que le pedía a cambio era que correspondiera a su amor, pero eso era lo único que Reese no estaba dispuesto a ofrecerle...

Deseaba a aquella mujer... y no le importaba pagar el precio que fuese necesario Hacía ya mucho tiempo que Cleopatra Bliss había aprendido a no acercarse a los hombres impulsivos y poderosos como Fletcher Bravo. Por eso cuando el guapísimo director de uno de los casinos más importantes de Las Vegas le hizo aquella proposici ón tan irresistible, Cleo supo que tenía un gran problema. Fletcher veía enormes posibilidades para la guardería de Cleo, y no sólo porque le proporcionaría un lugar en el que dejar a su pequeña. Pero el deseo que sentía por la testaruda empresaria estaba poniendo toda su vida del revés... Hasta que decidió que lo mejor sería casarse con ella, con todas las ventajas y ninguna obligación.
Tres jovenes herederos, que fueron encarcelados por un tio sin escrupulos, escaparon: al mar, a las calles, a la batalla en tierras lejanas, esperando el dia en que regresarian para reclamar lo que les pertenece. Sebastian Easton juro que vengaria la juventud y el titulo que le fueron robados. Ahora de regreso en Londres, el Duque de Keswick, quien ha regresado de la batalla como un hombre lastimado, endurecido y cambiado, no puede olvidar a la valiente joven que una vez las rescato a el y a sus hermanos de una muerte segura. Lady Mary Wynne-Jones pago caro por ayudar a los jovenes prisioneros Lords of Pembrook, y ella recuerda muy bien la promesa que le hizo a Sebastian hace tantos anos: encontrarse con el una vez mas en las ruinas del monasterio donde compartieron un beso atrevido y prohibido. Aunque Mary esta ahora comprometida con alguien mas, no puede ignorar una amistad forjada con oscuros secretos. Una pasion inesperada arde peligrosamente entre ellos, tentando a Sebastian a abandonar su busqueda por retribucion y pelear por un amor que una vez mas podria hacerle libre.
Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos. Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia… 
Ojos verdes nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original e intensa aventura entre Londres y Dublín y a descubrir a la impactante Grace McGuinness, una misteriosa irlandesa de ojos verdes que con su ímpetu y personalidad será capaz de saltar todos los obstáculos y problemas que se le pongan por delante.
El sueño de Cocó es convertirse en una diseñadora, aunque no una de fama mundial. Lo que de verdad quiere es trabajar para la mujer real. Tiene muy claro su objetivo, pero este puede estar en peligro cuando comienza a tratar con Lana Chantal, una modelo tan hermosa como insufrible, y con Guy Larroquette, un diseñador a punto de dejar su huella en el complicado mundo de la moda. ¿Qué ocurrirá cuando tengan que trabajar codo con codo para sacar una nueva colección adelante?
El amor está de moda es una novela ácida y mordaz que te atrapará desde la primera página gracias al impecable estilo de la autora, de unos personajes excepcionales y de la magia que sobrevuela el mundo del diseño.

¿Qué os parecen estas novedades? A mí la verdad es que me llaman mucho la mayoría.

35 comentarios:

  1. Mmm... no sé no sé, la mayoría parecen de romántica pura y a mí ese género me repatea bastante. Quizá el que más me ha llamado es el último, "El amor está de moda". Por ahora no estoy pendiente de novedades porque tengo mucho pendiente de leer (más envíos editoriales), pero igual a ese le doy una oportunidad.

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta editorial se caracteriza por este género xD.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Quiero leer algo de Gena Showalter. ¡Linda Howard! Hace un montón que no leo nada suyo, estoy reconectando con la romántica adulta XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Gena te la recomiendo al 100%. Sobre todo la saga Los Señores del Inframundo ♥
      Saludos.

      Eliminar
  3. Quiero leer algo de Gena pero como algunos ya no los hay etc me animo menos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una pena que su saga esté descatalogada porque a mí me encanta T_T
      Saludos.

      Eliminar
  4. Pues el que más me llama es el primero, parece tener buena pinta =D Lo apuntaré^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees espero que te guste ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  5. Los dos últimos tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, aunque no me animo con ellos jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Muchas gracias por la info
    Dos me llaman la atención. Acariciando la oscuridad y otro más (que no me sale escribir su nombre).
    Esperó que tu puedas hacerte con uno y nos comente que tal esta ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este mes me libro de añadir más libros a mis pendientes jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  8. De aqui me tinca mucho, el amor esta de moda :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero que lo puedas leer :D
      Saludos.

      Eliminar
  9. sin lugar a dudas el de G.Showalter,hace mucho que espero por ese Señor del submundo....alguno q otro caera,pero sobre todo ese

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste porque a mí me decepcionó un poco.
      Saludos.

      Eliminar
  10. El único que me llama es el de los Señores del Submundo, pero tengo que leerlos todo, así que tendrá que esperar xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estoy al día con la saga jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Mejor, así tu lista de pendientes no aumenta jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Este mes me salvo que no hay ninfuno que me llame especialmente la atencion, la portada del primero me gusto mucho pero tras leer la sinopsis pude intuir mas o menos como iba y mejor lo dejo pasar.
    Gracias por la infor
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no tienes empezada la saga de Gena Showalter O_O

      Eliminar
  13. Gracias por la info. De todos, los que más me llaman son el de Linda Howard y Gena. Les seguiré la pista.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  14. Asi a primera vista no me termina de convencer ninguno. Esperare a leer reseñas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor para ti jajaja. Así tu lista de pendientes no crece.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Hola! Hay varios que me llaman, así que los buscaré a ver si me puedo hacer con alguno. Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El primero me llama bastante así que a lo mejor me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si lo lees :D
      Saludos.

      Eliminar
  17. QUANTUM BINARY SIGNALS

    Get professional trading signals delivered to your cell phone every day.

    Start following our signals NOW and gain up to 270% per day.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS