Encontrar el amor no es siempre cuestión de blanco y negro… Lleno de humor, de intenso romanticismo y con un protagonista fascinante, este es el mejor libro para disfrutar de una divertida lectura.
Yo: rubia, romántica incurable, encargada de una tienda benéfica
Tú: inteligente, de buen corazón, pianista y dios del sexo.
Honey Jones tiene un problema: nunca ha tenido un novio que la haya satisfecho…
Por suerte, sus amigas, Nell y Tash, están decididas a ayudar, y así comienza la búsqueda del hombre perfecto para Honey.
Pero, cuando un desconocido se muda al piso de enfrente, el plan enseguida empieza a torcerse. Hal es reservado, maleducado y no cumple los requisitos de Honey.
Salvo quizá uno…
SIN SPOILERS
Nada más ver el libro, sabía que tenía que leerlo. Su sinopsis me llamó mucho la atención y estaba firmemente convencida que me iba a gustar mucho. A lo mejor me he entusiasmado demasiado ya que, no me ha gustado tanto como me había esperado. He echado en falta más escenas de humor que la sinopsis me prometía.
Nuestra protagonista es Honey, una chica alocada que tiene una vida de todo menos normal. Le pasa cada cosa a esta chica... Entre que sus amigas están empeñadas en encontrarle un hombre que la haga "alcanzar la felicidad" y sus amigos ancianos que están como una cabra, Honey no descansa ni un momento. Estos personajes están muy presentes en la vida de Honey, tanto, que la primera mitad del libro me estaba aburriendo de leer todo lo relacionado con los señores mayores. Yo quería más escenas con el protagonista, no saber cada detalle de los ancianos. La autora se ha centrado demasiado en ese aspecto y eso no me hizo mucha gracia.
Donde si remonta el libro es en la segunda mitad. Se lee en nada y ya por fin tendremos más de Hal, el protagonista. Es huraño y borde a más no poder, tanto, que más de una hemos querido darle una bofetada. De hecho, ahora que lo pienso, ¡¡Honey debería haberlo hecho!! Esta chica es demasiado buena para él, demasiado inocente, demasiado insistente, le perdona demasiadas cosas... ¡DEMASIADO TODO!! A lo largo de la historia he pensado que ella es tonta, tonta por perdonar las tonterías de Hal y tonta por querer mejorarle la vida cuando Hal claramente prefería revolverse en su miseria. También quiero destacar algunas escenas entre Hal y Honey ya que no tienen desperdicio:
Como veis, no es que Hal sea el hombre más romántico del mundo. Pero sus amigas tampoco se quedan atrás. Tash es azafata de vuelo y no para de concertarle citas a ciegas con cada chico pianista que ve. O por lo menos que se parezca a un pianista. Y diréis ¿y por qué pianista especialmente? Eso os dejo a vosotros que lo descubráis. Y la otra amiga de Honey es Nell, una profesora de primaria que hace poco ha descubierto que su marido puritano tiene su lado juguetón y no paran de probar cosas nuevas. Cosas que Honey se ve obligada a ver ya que Nell la usa como excusa por si se encuentra con algún conocido en un sex shop.- ¿Qué llevas puesto? …- Eh… bueno, mi vestido es negro con cremallera en la espalda, de fácil acceso. Y… llevo ropa interior nueva. La he elegido para ti. Me sienta…- Quítatelo todo y túmbate boca arriba en la cama.
Esto ha sido un "zasca" en toda regla. Como veis, tiene tintes de humor pero yo he echado en falta más escenas así. Y también más escenas entre los protagonistas, siento que la autora no ha aprovechado el potencial de sus personajes al 100%. De todas formas, es un libro ligero que se lee rápido y que te saca más de una sonrisa. Me ha servido para desconectar de alguna lectura pesada que tenía.- Ha pasado una semana y no se ha puesto en contacto contigo, Honey. Se ha ido y no va a volver.No estaba preparada para la terapia de choque de Tash.- Una semana. Siete días. No es suficiente, Tash. Necesito más tiempo.- Dios hizo el mundo en siete días. Probablemente tú no hayas hecho ni la cama.
¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
Muchas gracias a la editorial por el libro.
La verdad es que este no me atrae nada.
ResponderEliminarUn beso :)
Es una pena, porque la verdad es que pasas un buen rato leyéndolo.
EliminarSaludos.
No me llama mucho, así que a pesar de la buena crítica no creo que le de una oportunidad.
ResponderEliminarUn beso :)
Pues muy mal eh jajajaja. A centrarse en otros libros que sí te llamen más ^_^
EliminarSaludos.
¡Hola!
ResponderEliminarPues yo no lo conocía pero me ha parecido muy entretenido y el zasca me ha encantado jajaja
Un beso
Tiene muchas escenas así que te saca más de una sonrisa.
EliminarSaludos.
Me llama bastante la atención! Quiero saber porque pianistas..?? Lo tendré que leer para averiguarlo jaja
ResponderEliminarBesos!
Jajaja tiene su aquel lo de los pianistas xD.
EliminarSaludos.
La verdad es que no me llama nada xD
ResponderEliminar¡Un beso!
No lo veo como un libro para ti xD
EliminarSaludos.
No lo conocía, pero no me llama ;)
ResponderEliminarMuaka
Lástima.
EliminarEste libro me llama mucho desde la primera vez que lo vi por aca y ahora tras leer tu reseña me lo apunto si o si
ResponderEliminarBesote guapa
Estoy segura que te podría gustar ^_^
EliminarSaludos.
Hola,
ResponderEliminarNo conocía este libro, pero ahora tengo la imperante necesidad de encontrarlo y leerlo xD.
Besos
Espero que te guste si lo llegas a leer :D
EliminarSaludos.
Hola! Tiene muy buena pinta. Ya me llamaba de antes, pero después de leerte, aun me atrae más, así que pronto me haré con él.
ResponderEliminarBesos!
Espero que te guste si lo lees :D
EliminarSaludos.
Me llamo la atención pero vi las citas y simplemente creo que paso.
ResponderEliminarSaludos.
Una pena.
EliminarSaludos.
Me gustaría bastante leerlo, a ver si me hago con él. Un besote :)
ResponderEliminarEspero que te guste si lo lees ^_^
EliminarSaludos.
Pues ya el título me llamaba la atención y tu reseña me ha animado, apuntado <3
ResponderEliminarTe digo lo mismo, espero que te guste si lo lees :D
EliminarSaludos.
No me llama mucho la atención, pero me alegra que la disfrutases:)
ResponderEliminarEs una pena, porque la historia está bastante bien.
EliminarSaludos.
Tiene muy buena pinta,
ResponderEliminarSiiii :D
Eliminar