Q.Q.Q #53

4 feb 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola, hola ^_^
Esta semana me ha cundido más ya que algunas lecturas conjuntas en las que estaba se han acabado. Dije que iba a empezar La maldición del ganador pero va a ser que no xD. A ver si para la semana que viene ya lo cojo.

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

28 comentarios:

  1. Cruzando los límites creo que nos va a gustar *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer Cruzando los límites, La maldición del ganador y Tan cerca, creo que los tres me gustarán mucho.
    un besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los puedas leer porque por los menos los 2 primeros que mencionas me gustan muchísimo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Estoy deseando leer La maldición del ganador :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Estás leyendo los cuatro al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de HP lo tengo un poco abandonado, pero los otros si, los voy leyendo de forma alternativa.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!:D Ainsss sigo envidiandote por haber podido leer ya el rey TT hahahahah. Disfruta mucho de la slecturas!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto porque te esperan muchas cosas muajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Coincidimos en una, porque yo también estoy leyendo "Una llama entre cenizas". Y a "Cruzando los límites" le tengo muchas ganas, porque sé que me va a encantar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te esté gustando Una llama entre cenizas porque a mí me tiene muy enganchada y Cruzando los límites también ♥
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Buah, demasiados libros de los que mencionas quiero leer yo xD Ahora me ha dado por leer la trilogía de Beth Revis porque...debo ser lela o algo, pero nunca me había parado a leer la sinopsis y tiene demasiada buena pinta :'D Y también quiero leer Cruzando los límites, la cuarta parte de Harry Potter y Una llama entre cenizas, aunque no sé cuando :)

    A ciegas lo leí el mes pasado (que fue la primera lectura del año) y me gustó muchísimo aunque me faltaron respuestas :') No estaría nada mal que hubiese una segunda parte.

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tampoco me había parado a leer la sinopsis de la trilogía, por eso no la he empezado antes. De todas formas, me está decepcionando un poco.
      Cruzando los límites está genial, me tiene muy enganchada, al igual que Una llama entre cenizas.
      Y coincido contigo sobre A ciegas :D
      Saludos.

      Eliminar
  8. De verdad, te admiro. No sé cómo eres capaz de llevar tantos libros a la vez...

    Todas las hadas del reino me decepcionó...

    Espero que te encante Una llama entre cenizas, es un libro fantástico.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me supone un esfuerzo leer varios libros a la vez jajaja.
      Y si, también me decepcionó Todas las hadas del reino.
      Una llama entre cenizas me tiene enganchadísima ♥
      Saludos.

      Eliminar
  9. Despierta no me gustó, así que me quedé en ese y no seguí la saga xD Una llama aún tengo que empezarlo pero espero hacerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me decepcionó bastante pero quiero seguir dándole una oportunidad a la trilogía xD
      Saludos.

      Eliminar
  10. Cruzando los límites y una llama entre ceniza me encantaron, estoy con la maldición del ganador y me está gustando mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me están gustando ^_^ Y espero que me pase lo mismo con La maldición del ganador.
      Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Todas las Hadas del Reino esta entre mis pendientes
    Una Llama entre Cenizas y Tan Cerca son estupendos, lei los dos y me gustaron mucho. La trilogia Across the Universe es hasta hoy una de mis distopias favoritas.
    Cruzando los Limites me pica la curiosidad y La Maldicion del ganador sera una de mis proximas lecturas

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan cerca llevo muy poco leído pero espero que por lo menos me guste más que el anterior. Una llama entre cenizas me tiene muy enganchada y me está gustando ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  12. Cruzando los limites me llama mucho la atención pero no estoy muy segura. Yo igual quiero leer la Maldición del Ganador. Por mi parte estoy leyendo Vacaciones al amor y El curioso incidente del perro a medianoche. Y mi proxima lectura es El marciano.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzando los límites hasta ahora me tiene muy enganchada y me encanta cómo lo ha escrito la autora.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Leistes bastantes en la semana!! Yo termine HP y el caliz de fuego hace poco! Y tengo que leer Cruzando los limites!
    Que disfrutes las lecturas (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te pongas pronto con Cruzando los límites porque está muy bien.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Hola! Una llama entre cenizas y cruzando los limites a mi me encantaron. Espero que los disfrutes muchos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento si, los estoy disfrutando y me tienen muy enganchada.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS