Reseña #221: Nacida a medianoche

miércoles, 28 de octubre de 2015




Título: Nacida a medianoche

Autora: C.C. Hunter

Saga: Shadow Falls

Libro: #1





Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, lo que cambiará su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls -un campamento para adolescentes problemáticos-. Según va llegando al campamento tiene más claro que sus compañeros no son solamente problemáticos.

Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese mundo, junto a un puñado de fanáticos paranormales, tampoco. ¿O no es así?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón. Pero, por si su vida no fuese suficientemente complicada, aparecen Derek y Lucas. Tanto Derek como Lucas no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en el corazón de Kylie.

A pesar de que Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente clara: Shadow Falls es exactamente el lugar donde debe estar.
 



SIN SPOILERS

Llevaba taaaanto tiempo queriendo leer este libro... Creo que desde que salió en EE.UU en 2011. Y gracias a la iniciativa que tiene Fani en su blog me he animado por fin a cogerlo. Dio la casualidad que nos tocó a ambas como pareja y de ahí salió una LC donde se apuntaron más chicas de la iniciativa. Tengo que decir que he disfrutado mucho leyéndolo, tanto por el libro en sí (que te engancha enseguida) como por las suposiciones que teníamos todas al principio del libro porque no sabíamos qué iba a pasar.

Nuestra protagonista es Kylie, una adolescente que tal y como dice en la sinopsis, una noche se encuentra en la fiesta equivocada y acaba detenida. Aunque ella no haya hecho nada, su madre no la quiere escuchar y la manda a Shadow Falls, un campamento para adolescentes problemáticos. La relación madre e hija no es que sea la mejor del mundo, ya que sus padres se están divorciando y la madre de Kylie es muy fría con ella. No parece que fuera su madre o algo. No sé, no me gustó nada su actitud. Si tanto dice que quiere a su hija, lo menos que puede hacer es demostrar cierto cariño hacia ella, aunque sea mínimo. En conclusión, no me fío de esta mujer. 

Conforme Kylie llega al campamento, descubre que es de todo menos normal ya que los que parecen que van a ser sus compañeros son de todo menos humanos. Resulta que dicho campamento es para que adolescentes de distintas razas y especies se lleven bien entre ellos. Y ahí es donde Kylie conoce a Derek y... *redoble de tambores* ¡¡LUCAS!! Se nota que es el que más me gusta, ¿no? Como es el Lucas de mi corazón, empezaré a hablar primero sobre él. Años atrás fue el vecino de Kylie pero tiene una mala reputación, es un hombre lobo y ella le tiene miedo y no se quiere acercar a él.  Yo me moría por alguna escena entre ellos y al final hubo algo MUY corto que me dejó con más ganas que antes. 
Por el otro lado tenemos a Derek, un chico que es medio hada y puede controlar las emociones, cosa que hace que Kylie desconfíe de él ya que no sabe si lo que siente por él es fruto de ella o es que Derek la está manipulando. Me parece una chorrada, pero bueno. El chaval le ha demostrado que es un buen chico pero ella sigue sin fiarse. Lo que NO quiero es que acaben juntos. Y ya que os he dicho lo que los chicos son, ahora debería deciros lo que Kylie es pero, no lo haré muajajaja. Tenéis que leerlo para saberlo.

En conclusión, el libro engancha nada más empezarlo. Me ha gustado que el tema sentimental no sea el foco principal de la historia, sino la búsqueda de Kylie por saber qué es y descubrir qué está amenazando Shadow Falls. Te deja con ganas por saber qué pasará y por leer más sobre Lucas ♥_♥ Mira que yo huyo de los triángulos amorosos, pero éste casi ni parece un triángulo porque uno de los chicos apenas está presente pero está esa duda de "¿y con quién se quedará?". 

Otros libros de la saga:

0. Turn at dark
1. Nacida a medianoche
2. Despierta al amanecer
3. Taken at dusk
4. Whispers at moonrise
5. Chosen at nightfall



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

26 comentarios:

  1. Este libro lo leí hace tiempo y también me gustó. Después quise continuar con la saga... pero ya sabes, miles de libros por leer se apilaban en mi estantería y... jajaja Espero que tú puedas continuar con esta saga.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente xD. Yo estoy siguiendo la saga y espero acabarla de un tirón.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Quizá lo lea más adelante, porque parece interesante, pero ahora estoy algo saturada entre mis lecturas de Halloween, y las que no lo son xD así que por ahora lo dejo en espera :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he leído porque llevaba demasiado tiempo como pendiente xD.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Por ahora no me planteo leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó, pero no tanto. En cualquier caso, también me gustaba más Lucas que Derek xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me tenía muy enganchada xD Y soy team Lucas ♥
      Saludos.

      Eliminar
  5. Le tengo ganas desde que salió publicado, pero aún no he podido hacerme con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas pronto ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  6. No lo conocía y aunque me encanta el tema dudo que lo lea... por lo menos no hasta que estén toda la saga traducida jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff entonces no sé yo si vas a tener que esperar mucho porque de momento no hay planes para que sigan con ella en España.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Holaaa!
    Hace tiempo que lo quiero, y con tu reseña me han entrado más ganas (aunque, me gustaría que hubiera más romance como foco principal).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que consigas leerlo pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ME gustó bastante , se me hizo muy ameno y entretenido, a ver si la editorial la continua pronto *O* porque solo han sacado dos libros T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es un fastidio eso :( Espero que cambien de opinión.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola! Me gustó mucho leerlo y nos lo pasamos bien en la LC, jejeje. Yo voy a esperarme a ver si van sacando el resto de los libros para seguir con la saga. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mí que no van a seguir y me da mucha rabia :(
      Saludos.

      Eliminar
  10. Peus estos libros me llaman bastante ^^ Me alegra ver que te ha gustado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con la saga :D
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hace un tiempo estaba como loca por leer estos libros pero cada vez me apetecen menos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el tiempo nuestros gustos cambian. A mí me pasó algo parecido.
      Saludos.

      Eliminar
  12. jajajaj me gustó mucho también a ver si hago la reseña que me puede la pereza xD
    Me pienso comprar el segundo si o si en navidad jum!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues si te lo compras y lo lees pronto, lo comentamos.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Qué bien que lo hayas disfrutado, yo tengo ganas de hacerme con él y leerlo, que lo mismo, desde que salió me llamó mucho la atención :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo consigas pronto porque está muy bien :)
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS