Reseña #215: El lado salvaje

martes, 6 de octubre de 2015




Título: El lado salvaje

Autora: Sally Green

Trilogía: Una vida oculta

Libro: #2







Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados. 


Contiene spoilers del libro anterior


¡Por fin he acabado el libro! Tanto si ya lo sabéis como si no, os recuerdo que el primer libro me decepcionó bastante, por no decir mucho, ya que yo me esperaba algo épico y al final me encontré con una historia normal. Pues en esta segunda parte tenemos más de lo mismo. Es verdad que hay más acción que en el primero pero a mí me dejó indiferente. Hay cosas que pasan y ya intuyes como van a acabar. Yo ya leía el libro por leer y porque lo quería acabar. Lo único que se salva es el final ya que me gustó mucho y no me lo esperaba. 

Lo voy a decir todo un poco más detalladamente. Y es que Nathan sigue siendo Nathan pero ya tiene su Don y tiene que aprender a controlarlo. Obviamente al principio le cuesta pero al final acaba por entender su Don y lo usa a su favor. Lo que aún no sabe con certeza es saber en qué lo convierte ese Don suyo, se hace más o menos una idea pero aún no nos lo ha confirmado. Luego, en su vida sentimental tiene un cacao que ya no sabe ni quién le gusta ni por qué. A mí me spoilearon esa parte con una sola palabra y me acordé de toda la familia de la persona que lo hizo porque además es un Booktuber de estos conocido. Cuando dijo el "detallito" lo único que pensé fue: "¿Por qué no te callas la boca, tío?". Pero en fin, quitando eso, tengo mi sospecha de con quién podría acabar pero como la autora a veces da esos giros inesperados, pues no sé qué pensar. 

Ahora os voy a hablar sobre otros personajes del libro que en la anterior reseña no mencioné. Primero le toca a Annalise, una bruja Blanca por la que Nathan está coladito desde pequeño. Os lo diré muy claro: NO ME GUSTA. No me gustó nada esta chica desde el primer momento. Eso de que vaya de mosquita muerta me chirría. Encima, la trama de El lado salvaje gira casi todo el tiempo entorno a ella y a mí esa gran atención que la autora le ha dado no me ha gustado. 
Por el otro lado tenemos a Gabriel, que es un amor de chico y que Nathan no se merece tener por amigo. Gabriel es demasiado bueno para él. Es tan leal, sincero y buen amigo que te dan ganas de achucharlo ♥. Me dio mucha pena la historia de su hermana así que necesito que tenga un final feliz. 

Como veis, no he mencionado casi nada sobre lo que va el libro porque creo que es mejor ir leyendo y descubriéndolo por ti mismo. Como ya dije, hay giros en la historia que son muy predecibles y otros que no tanto, lástima que estos últimos pasen al final. Tengo curiosidad por saber qué pasará en el último libro de la trilogía y qué final le dará la autora a Nathan pero hasta entonces, me toca esperar.

Otros libros de la trilogía:

0. El lado falso
1. El lado oscuro
2. El lado salvaje
3. Half lost

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

28 comentarios:

  1. Hola guapa ^^
    No se que me pasa con estos libros que no me llaman nada de nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues de eso que te libras. A mí me llamaban muchísimo y mira.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Paso de puntillas que tengo el primero pendiente, espero queme guste jejejej aunque veo que este es algo chof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece a ti porque a mí me ha decepcionado.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Quiero leer esta trilogía pero me voy a esperar a que esté completa. Me llama mucho la atención y estoy deseando leerla :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste más que a mí :D
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola
    Pues a este lo dejó pasar, no me llama nada la atención. Además creo que había leído la reseña del primero, no recuerdo muy bien XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No he querido leer porque aún no he leído el primero, pero tengo muchas ganas de hacerlo *-* A ver si pronto le consigo para darle una oportunidad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te ha parecido a ti.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola, le tengo muchas ganas a estos libros, así que paso un poco por encima porque no me he leído el primero.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten más que a mí ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  7. No sabia de ellos...bueno,mentiria, ya q mi hija creo q me ha nombrado el primero de ellos...a mi realmente poco me dice y si,sigues dandole oportunidad cuando el primero te decepciono....eres mi heroina eh... con todo lo pendiente q tengo lo dejare estar

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si supieras la cantidad de libros que les doy una segunda e incluso una tercera oportunidad jajajaja. Sólo los abandono cuando no puedo más.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Me lo salto porque no he leído el primero y quiero leerlo.
    Aunque espero que te guste mas el siguiente.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la cosa mejore, pero a saber.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola! No me llama mucho la atención y si además hay algo de terror, mejor lo dejo pasar, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estos libros me llaman mucho pero antes tengo que hacerme con el anterior. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas para que lo leas pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  11. A esta trilogía le tengo muchas ganas y aunque dices que te ha decepcionado le daré una oportunidad porque tanto revuelo se hizo que debo ser capaz de emitir mi opinión xD
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba en las mismas que tú jajaja así que te entiendo.
      Saludos.

      Eliminar
  12. No me llama demasiado esta saga y si además.. según cuentas tampoco es de diez, los dejaré pasar.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me esperaba mucho más.
      Saludos.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    He pasado directamente a los comentarios porque tengo muchas ganas de leer esta saga y no quería spoilearme nada. Sin embargo, creo que me ha decepcionado un poco tu puntuación y me echa un poco para atrás... Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tenía unas ganas tremendas y al final me ha decepcionado bastante.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Hola¡¡ Todavía no he podido conseguir esta saga pero seguro antes de que acabe el año la tendré en mis manos para poder disfrutarla. Es un pena que este no te haya gustado tanto... un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a ti te guste más ^_^
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS