Q.Q.Q #38

jueves, 22 de octubre de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

¡Hola ! 
¿Qué tal lleváis la mañana y este mal tiempo que se ha apoderado de la península? Yo lo llevo regular porque no me gusta que esté todo el tiempo nublado, necesito algo de sol y alegría. Dejando el clima en paz, si la semana pasada decía que sólo había leído 1 libro, esta vez he leído un poco más y me alegra mucho. Así no me da la sensación de que estoy estancada. Sin más, aquí os dejo el QQQ de esta semana:

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

30 comentarios:

  1. Te odio pro estar leyendo el segundo, que lo sepas xD yo me lo compraré en navidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja entonces cuando me ponga con el tercero ya ni te cuento, no? Como en español aún no está xD
      Saludos.

      Eliminar
    2. A mi ni me lo digas vale? xD no me digas que lo lees jajajaja que me puede dar algo xD

      Eliminar
    3. Jajajaja vale, personalmente no te lo diré pero en Goodreads y en los QQQ saldrá xD

      Eliminar
  2. Yo he leído dos de Agatha Christie Secretos de Confesión y no me acuerdo del otro jaja y estoy leyendo Las pruebas :)
    Psicario tengo ganas de leer tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si adelanto algo con Psicario porque estoy un poco atascada >_<
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola^^
    Zero también será una de mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si, yo también le tengo muuuuuuchas ganas.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tengo muchísimas ganas de leer Mejor cuando es rebelde y Zero *-* espero poder hacerlo pronto :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor cuando es rebelde te lo recomiendo MUCHO.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!:D Me alegro de que hayas leído más, no coincidimos en ninguno. Yo estoy leyendo "ciudad de los ángeles caídos" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues espero que te guste el libro porque a mí me decepcionó un poco.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¿Cómo puedes leer tantísimos a la vez? XDDD Yo si leo varios tienen que ser de diferentes géneros para que no líe las historias jajaja. Pues terminé de leer Supervivientes, tercer libro de una saga de Megan Crewe y ahora mismo no sé que narices voy a leer... XD

    PD: Intento seguirte pero entre que blogger va fatal y que la otra opción que dejas también me sale error... :( lo iré probando estos próximos días U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, a mí no se me lían las historias y los puedo retomar entre libro y libro sin problemas xD
      He comprobado la otra opción que dejo para que me sigan y a mí me sale. A lo mejor es cosa de tus cookies (si las borras de tu navegador es muy probable que luego te vaya bien).
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los que comentas en la entrada, pero espero que los estés disfrutando :) Querría empezar con Nacida a medianoche.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo "Nacida a medianoche", está muy bien ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Misión Hippy.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo al 100%, que justo lo he terminado esta mañana y ha sido una lectura genial.
      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hola Anka!
    Síentete afortunada, yo no he leído ni un libro esta semana...
    Besitos y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo hay veces que me siento muy agobiada por no poder avanzar con un libro >_<
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola! Zero lo tengo yo pendiente, a ver si me pongo pronto con él porque me han comentado que está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por más de la mitad y está MUY bien.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Bueno venga, mientras mas veo el segundo mas ganas me dan y eso que no me faltan. Estoy muy segura que caera pronto ya que no ayuda que lo ande viendo en Goodreads y aca xD
    Yo tambien inicie Mision Hippy, Helena es una mala influencia jajaja
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que Helena nos ha picado a todas.
      Saludos y ya me dirás si vas a empezar Awake at dawn.

      Eliminar
  12. No coincidimos en ninguno, aunque le tengo muchas ganas al de Mission Happy, por lo que han hablado en el grupo !
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo mucho si te gusta el género :D
      Saludos.

      Eliminar
  13. Me suenan algunos, otros de nada. El que quieres leer por ejemplo, el de Zero, leí no hace mucho una reseña muy positiva en el blog de Francis.

    Un beso, y felices lecturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo al 100% porque ya me lo he leído. No me duró nada xD
      Saludos.

      Eliminar
  14. ¡Holaaa!

    Solo he leído el de "Misión Hippy" y me gustó mucho, así que espero que lo disfrutes :) Yo estoy ahora con "El secreto de Vesalio", que le tenía unas ganazas...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, al final me gustó mucho Misión Hippy, cualquier libro de la autora me encanta.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS