Reseña #208: Roman's redemption

sábado, 12 de septiembre de 2015




Título: Roman's redemption

Autora: Kimber S. Dawn

Bilogía: Roman

Libro: #2







I once told you, "Every sin I commit, every life I end, every soul I purchase, I do so to watch in gratifying amusement as it fades out. I've taken these lives with whole and complete intentions of watching my sins and transgressions affect and alter the life of others." 
I'm afraid those words no longer hold even a thread of truth. 
The man you once knew is now nothing more than a ghost. 
The blood staining my hands is no longer a consequence of my amusement.
I have become pure evil. The blood you see is the result of my visceral need to hinder the torment and desolation left in my wife's wake. 
If you are foolish enough to believe all men are worthy of redemption, even those of us born evil, take my hand and allow me to show you what I believe about Redemption. 
For this is, after all Roman's Redemption. 



Contiene spoilers del libro anterior

Me pregunto qué necesidad había de poner esa portada tan monstruosa. Yo veo un tío así por la calle y me provoca repulsión. El problema es que me imagino a Roman así, porque le pega bastante y quiero borrar ésta imagen de mi cabeza. Voy a dejar ya en paz la portada porque el libro da de qué hablar.
Estamos ante la segunda y última parte de esta serie (?) y GRACIAS A DIOS que no hay más libros. O si, quién sabe. Como ahora se ha puesto de moda sacar tropecientas continuaciones... De hecho, por como acabó éste libro, no me extraña que l@s fans pidan una tercera parte. 

Nuestros protagonistas vuelven a ser los mismo, Roman y Heather o Mac o Mace. Lo de esta chica tiene mucha tela y os voy a decir por qué. Resulta que la chica con la personalidad inocente es Heather, la que se enamoró de Roman en el primer libro peeeeero ahora tiene una doble personalidad y es mala, así que se hace llamar Mace. Mac es la policía del primer libro que no vuelve a aparecer en esta segunda parte. A mi me sorprendió este giro que le pegó la autora a la historia. Lo de Mace es muy poco creíble. ¿Por qué no admite de una vez que creó unos personajes enfermos? Acabaríamos antes todo este lío. Heather es una cáscara de sí misma, ya no es la chica que era antes de conocer a Roman y a Sebastian. Porque Sebastian ya cobra más importancia ahora tras lo que ha hecho. 

Roman sigue siendo un bastardo pero claro, como ahora tiene una hija a la que cuidar, parece que ha cambiado. MENTIRA. Sigue siendo un sádico retorcido que lo único que sabe es herir (literalmente) a todos los que lo rodean. Resulta que tras la supuesta muerte de Heather (que se veía venir que era todo una farsa, si no, no tendríamos un segundo libro) Roman vuelve a las andadas y mata chicas a diestro y siniestro. Lo que me provoca risa, porque otra cosa es imposible que me provoque (aparte de arcadas) es que lo hace todo muy descuidado para que lo atrape la Policía pero ¡MILAGRO! Nunca lo cogen. Si, muy creíble todo. 

¿Y lo de Sebastian? NO SE LO CREE NADIE. La autora quiso crear ahí a un Roman 2.0 pero se quedó en el intento. Un personaje sin personalidad que no sabe lo que quiere. Cambia más de parecer que una tía con la regla. Oh, fallo mío, no voy a mencionar más la sangre, no vaya a ser que el señorito se empalme. Muy asqueroso todo. En serio, no leáis estos libros. No sé por qué a la gente le gusta tanto. ¿Hay morbo en leer un personaje que viola, mutila y mata chicas? 

Y ya para acabar, en parte me alegro que el libro haya tenido ese final agridulce para los personajes. Se lo merecen con creces Y MÁS. Sobre todo el puñetero Roman por todo lo que ha hecho. Y Heather también, por ser tan tonta y carente de personalidad. Está claro que se ha vuelto loca, pero la autora lo enmascara y lo hace llamar de otra forma. 
Aunque no es una saga

Otros libros de la bilogía:
  1. Roman
  2. Roman's redemption


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

14 comentarios:

  1. No me llama nada y con tu puntuación y la portada queda descartado.Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, así te ahorras leer "ésto".
      Saludos.

      Eliminar
  2. Si no llega a ser por tu reseña, ni me hubiese fijado en estos libros, lo que deja claro que no los voy a leer. Eso sí, me he divertido leyendo tu reseña por como lo cuentas todo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro que te haya divertido y a los libros ni te acerques xD
      Saludos.

      Eliminar
  3. JAJAJAJA no se que puñetas te pasa últimamente con los libros me encanta la cara del muñecajo cuando es un horror xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro libros que me gusten a rabiar T_T

      Eliminar
  4. Hola
    Seguiré tu consejo y no lo leeré, es interesante como a muchos les puedes gustar libros así... pero para gustos colores.
    Lo bueno de todo, es que ya se acabo... o eso esperamos, porque siempre las autoras nos sorprenden y sacan otro libro, y otro y otro, así sucesivamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se haya acabado. Ya de por sí, éste segundo libro sobra.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    He leído la reseña por encima porque avisas de que tiene spoiler, pero sinceramente, viendo la puntuación que le has dado, pues como que no me animo a leerlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, digo cosas del primero pero vamos, que si no te lees los libros, no te pierdes nada. Te ahorras dinero y tiempo.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Una lástima.. Antes me atraía esta literatura, pero ya es que paso un poquito, tiene que tener una trama muy genialosa..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el Dark Romance, pero el libro tiene que ser muy bueno para que pueda decir que me ha gustado.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Empezando por esa portada... tela, pero luego la lectura es una lástima que no te gustara.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la portada es muy, muy, muy fea T_T
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS