Reseña #207: Love thy neighbour

miércoles, 9 de septiembre de 2015




Título: Love thy neighbour

Autora: Belle Aurora

Saga: Friend - Zoned

Libro: #2





Asher 'Ghost' Collins and Natalie Kovac shared a passionate night together. One neither of them can forget.

So why is it so hard for them to be around each other?

With no hope of the two getting along they decide to go their separate ways. And somehow end up closer than they've ever been.

Will friendship ever be enough for the pair?



SIN SPOILERS


No he hecho la reseña del primer libro de la saga pero sí que haré la del segundo, es decir, éste. Si tengo que describir el primer libro en una sola palabra, diría que es EMPALAGOSO. Demasiado empalagoso y muy inocente todo. Bueno, por lo menos la protagonista. Madre mía qué chica. Parece mentira que sea una mujer hecha y derecha y se comporte como una niña de 5 años. Y no es por exagerar pero es que literalmente se comporta así. Y no es sólo ella, sus amigas también. Y ahí es dónde quería llegar yo, a una de las amigas. A nuestra protagonista. 

Ella es Nat, tiene 29 años, trabaja con Tina y es su mejor amiga (la protagonista del libro anterior). Ahora bien, mirad la portada y ya casi os cuenta todo el libro, y no exagero. Ella es pelirroja y obviamente se enamorará de su vecino. Ya está, éste es todo el libro. Todo lo demás son relaciones carnales, comúnmente conocido como sexo o folleteo. Por cómo empezó el libro dirías que Nat es todo lo opuesto a Tina, una chica fuerte, con unos ovarios bien puestos (acabo de hacer un chiste malísimo que sólo lo vais a entender si habéis leído el libro), MADURA y todos los demás adjetivos que se os ocurra atribuirle a una persona adulta. Pues no, en cuanto aparece en escena el chico, ella se vuelve tonta y actúa igual que la otra. De verdad, fue como leer el primer libro otra vez pero con distintos personajes y distintas situaciones. Este chica tiene CERO personalidad. Pero bueno, por lo menos te echas unas risas de lo tonta que es. 

Ahora entra en escena Ash ♥.♥ Pongo esos ojitos porque: primero, me gusta mucho su nombre (véase mi nick en mis redes sociales) y segundo, él sí que me gustó como protagonista. Parece el único cuerdo de la relación. A pesar de ser un gruñón y ser una persona muy cerrada, tiene una clara evolución a lo largo del libro y al final aprende a amar. Como La Bella y la Bestia. Muy bonito todo. En cierta forma, como que se parece la historia. Él está acomplejado por sus cicatrices y a diferencia de La Bestia, no tiene tanto pelo. 

En definitiva, un libro menos empalagoso que el primero con una protagonista bastante infantil. Lo único maduro que tiene, si es que se le puede llamar así, es que mantiene relaciones con Ash. En eso se diferencia que es una adulta. Veremos cómo pasan del odio al amor y por el medio a la friend - zone

Otros libros de la saga:
  1. Friend - Zoned
  2. Love thy neighbour
  3. Sugar rush
  4. How to marry an idiot


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

10 comentarios:

  1. A pesar de que no te haya entusiasmado, es una saga que no descarto leer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste más que a mí si la llegas a leer :D
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! Este lo dejo pasar ya que no me llama mucho. Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran cosa no te pierdes, es uno más del montón.
      Saludos.

      Eliminar
  3. No voy a leer la saga. El primero empalagoso y el segundo parece que tiene a una protagonista muy lerda. El hecho de que él te haya gustado aún me tira más para atrás, pensaré que ella no le merece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya... no sé jajaja. No sé si merece la pena, la verdad. Lo pensaré.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada del otro mundo, son libros normales donde al principio los protagonistas son amigos y luego algo más. Fin xD
      Saludos.

      Eliminar
  5. No leó el anterior pero si lo trajeran en español es posible que me interesase. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf no sé si te llegaría a gustar xD
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS