Reseña #184: The darkest touch

lunes, 29 de junio de 2015




Título: The darkest touch

Autora: Gena Showalter

Saga: Señores del Inframundo

Libro: #11





From New York Times bestselling author Gena Showalter comes the long-awaited story of Torin, the most dangerous Lord of the Underworld yet…

Fierce immortal warrior. Host to the demon of Disease. Torin’s every touch causes sickness and death—and a worldwide plague. Carnal pleasure is utterly forbidden, and though he has always overcome temptation with an iron will, his control is about to shatter.

She is Keeley Cael. The Red Queen. When the powerful beauty with shocking vulnerabilities escapes from a centuries-long imprisonment, the desire that simmers between her and Torin is scorching. His touch could mean the end for her, but resisting her is the hardest battle he’s ever fought—and the only battle he fears he can’t win.



SIN SPOILERS


La verdad es que tenía muchísimas ganas por saber a historia de Torin y al final voy y me encuentro, bueno... esto. Un libro bastante decepcionante que no tiene nada que ver con los otros libros de la saga. Habrá gente a la que les habrá encantado pero a mi no, le faltó ese toque específico de la autora que te hace estar pegada a sus libros. 

Como ya dije antes, el protagonista es Torin, el guardián de Enfermedad. Eso conlleva que no puede tocar a nadie porque sino les pegaría alguna enfermedad y desataría una plaga. Cabe destacar que la enfermedad es mortal. Así que a través de los siglos ha tenido que vivir así y ser siempre cuidadoso, además lleva unos guantes para evitar cualquier error. La verdad es que tener que vivir así es una pesadilla, sin poder tocar a nadie y sin poder abrazar a tus amigos. Pero basta ya de llorar por el pobre Torin porque ha llegado el momento de que su vida cambie y encuentre a su amada. Nada más y nada menos que una reina que tiene tendencias bastante sádicas hacia sus enemigos. Y estoy hablando de la Reina Roja, Keeley
Aquí tengo que hacer un paréntesis y decir que me ha hecho muchísima gracia la foto, por eso la he puesto. No pude evitarlo. Ahora si, volvemos con la historia.



Keeley lleva siglos encerrada en una prisión en un reino perdido de la mano de Dios. Pero su destino cambia cuando Torin acaba encerrado en la misma prisión y la ayuda a escapar. Mejor dicho, la "ayuda". Por cosas del destino acaban juntos atravesando reinos y más reinos hasta volver a la Tierra, junto con los demás Señores del Inframundo.  Como veis, es bastante monótono todo, poco más tengo que destacar. Salvo por el final que ahí si que pasan cosas, pero eso ya se sabe que pasa en toooodos los  libros. Por lo menos el personaje de Keeley me ha gustado, la veo perfecta para Torin. 

A la que si le tengo ganas es a la historia de William que todo apunta a que él sería el siguiente en tener un libro. ¡Cruzo los dedos para que sea así! William da mucho juego y espero que la autora lo aproveche al máximo. Así que si sois fans de la saga, vais a tener que leer este libro para saber qué pasa pero ya os digo, no vayáis con muchas expectativas. Es mejor que os sorprenda a que os decepcione.

Otros libros de la saga:

0. El fuego más oscuro                                          7. El secreto más oscuro
1. La noche más oscura                                         8. La rendición más oscura
2. El beso más oscuro                                            9. La seducción más oscura
3. El placer más oscuro                                      10. El anhelo más oscuro
3.1. The darkest prison                                       11. The darkest touch
4. Palabras oscuras
4.5. Heart of darkness
5. Pasiones oscuras
6. Mentiras oscuras

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

12 comentarios:

  1. Hace tiempo que no leo libros de este tipo, pero es una autora que me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta como escribe Gena, pero esta vez ha flojeado un poco.
      Saludos.

      Eliminar
  2. pfff vaya saga larga xD no creo que me anime por el momento jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vagaaaaaa. Pues está muy bien, ya te animarás ya xD
      Saludos.

      Eliminar
  3. Omg, pero que saga más larga xd Yo de estas que parecen casi infinitas tengo un par pendientes así que por el momento ésta lo voy a dejar pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, de larga nada porque las hay mucho más largas xDDDD
      Saludos.

      Eliminar
  4. Qué saga tan inmensamente larga, está claro que no es para mí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muy mal eh, ya que la saga está muy bien.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¿11 libros? Madre mía jajaja solo de pensarlo me da pereza. Es posible que sean interesante, al fin y al cabo hay 11 jajaja pero tengo tantos libros pendientes, que no puedo pensar ahora en ponerme con una saga tan larga... pero tampoco la descarto en un futuro ;)
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si te entiendo jajajaja. Yo llevo con la saga varios años xD
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola
    Me pareció una buena historia, que por lo que le pasa al chico... Sería interesante, pero, es una lastima que no te gustara, que no fuera lo que esperabas.
    Yo no leí ninguno de la serie... Pero, por ahora los dejó.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En comparación con todos los libros anteriores, este es muy flojo. Si llegas a leer la saga ya lo verás :)
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS