Reseña #180: Gente que viene y bah

sábado, 20 de junio de 2015





Título: Gente que viene y bah

Autora: Laura Norton

Libro: Autoconclusivo






¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas. 


SIN SPOILERS


Cuando vi que la autora iba a sacar otro libro, no dudé en pedírselo a la editorial. ¡TENÍA QUE LEERLO SI O SI! Y ya que lo he acabado, puedo decir que Laura Norton ha pasado a ser una de mis autoras favoritas. Me gusta su estilo y la forma de narrar un libro. Pero lo que más destacan son sus personajes y ese amor incondicional que tienen hacia su familia y sus amigos. Mira que yo soy más de libros así pero que tengan más romanticismo, pero una vez más, me ha vuelto a enganchar a uno de sus libros. Para los que no lo sepáis, la autora tiene otro libro llamado No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, que ya está reseñado en el blog. Tenéis el link en el nombre del libro. No tienen nada que ver el uno con el otro y a la vez si: que son muy divertidos los dos. Aunque Gente que viene y bah gana por goleada. 

Esta vez nuestra protagonista ya no es una plumista si no una arquitecta que vive en Madrid con su novio, arquitecto también y con el que se va a casar dentro de dos meses. O eso creía ella hasta que una noche él se lía con una presentadora de televisión que estaba en su lista de top five, una lista de cinco famosos y famosas que se podrían tirar sin que ninguno de los dos se molestase. Ya que Bea se creía una novia moderna, hizo esa lista pero no contaba con que su novio Víctor iba a tener la oportunidad de encontrarse con una famosa de su lista. A partir de entonces, todo se les fue de las manos y Bea acaba volviendo a casa de sus padres en Cantabria. Y ahí es donde se desarrollará casi el 90% de la historia. 

Ahora es cuando debería poner al protagonista que es Diego, un pelirrojo viudo con una niña de 4 años. Pero la verdad es que sale mucho menos en la historia que la familia de Bea ya que como dije al principio, la autora se centra más en la vida familiar. Pero bueno, que Diego también tiene su papel y la lía un par de veces. Aunque a líos nadie gana a Bea. ¡Qué chica y qué risas me he echado con ella! La verdad es que Laura se ha superado con este libro. He disfrutado mucho y no pude parar de leer hasta acabarlo. He vivido tantas cosas que parece mentira que todo haya pasado en un sólo libro. Y me dio mucha pena acabarlo, así que si hay posibilidad de un segundo libro, yo lo leería sin duda. 

Así que si estáis buscando un libro con el que pasar un buen rato, éste sin duda es vuestro libro. Vais a conocer a Bea y sus excentricidades, a su familia que es de todo menos normal, a su ex que tiene una labia y una cara que es de envidiar, a Diego y su forma de ser austera y por último y no menos importante a ... ¡¡TEODORO!! ¿Que quién es Teodoro? Un personaje que da mucho de si, pero ya sabéis, para disfrutar de todo eso: A LEER EL LIBRO.


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
Muchas gracias a la editorial por el libro.

34 comentarios:

  1. Es un libro que me llama bastante la atención :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo que leerlo ya! Jajajaja en el momento en que has dicho que supera a "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", mis ganas de leerlo han subido al 150% jajajaja. Disfruté mucho con la plumista y estoy segura de que me pasará lo mismo con esta historia, la autora tiene algo especial que hace muy ameno lo que escribe y las risas están aseguradas por lo que veo también aquí^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es mejor que el libro anterior. Me he reído mucho más y las situaciones que hay son para troncharse xD
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola,

    Me llamó mucho cuando lo vi, pero no sabía si tenerlo o no, si me iba a gustar o no. Pero al parecer, a la gente le a divertido mucho la historia. Espero tener la oportunidad de tenerlo y divertirme al igual que tú. ¡Muy buena reseña!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego te lo recomiendo porque te saca más de una carcajada.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!

    Leí "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y me gustó bastante, y si ya tenía ganas de leer el segundo a ver qué tal estaba tengo todavía más desde que has dicho que este le gana por goleada =P En cuanto pueda me lo compro porque tiene muy buena pinta y seguro que me hace pasar un buen rato.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen rato vas a pasar, eso seguro jajaja. Y además te engancha y no vas a querer dejar de leerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! no lo conocía pero parece estar bastante bien así que lo miraré ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te llame como para leerlo ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro que hayas disfrutado este libro ^_^ La verdad es que no sé si me gustaría leerlo, pero creo que voy a darle una oportunidad porque parece la lectura perfecta para esta época, nada densa y ligerita, así que me lo apunto, a ver si lo consigo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si lo llegas a leer ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  7. Ya le tengo fichado el ojo... y quiero leermelo, espero no tardar mucho.
    Tengo en casa el anterior, y creo que también me lo leeré en verano que apetece leer cosas de este tipo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii leételos porque están muy bien. Ya nos contarás :D
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me lo estoy leyendo ahora mismo, lo he empezado esta mañana.
    Espero que me guste tanto como a ti,
    un abrazo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que te guste. A mi ya ves que me encantó ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola!! La trama de este libro es llamativa, la portada es muy linda, el titulo es raro. Me encanta jaja. No lo conocia pero ya me dieron ganas de leerlo.
    Me quedo por tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo tiene todo jajaja. Así que te lo recomiendo.
      Saludos y bienvenida ♥_♥

      Eliminar
  10. ¡Hola! El anterior libro de esta autora era bastante divertido, éste también pinta bien. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mejor aún, ya dije en la reseña que la autora se supera :D
      Saludos.

      Eliminar
  11. Ya lo he leído y no tengo palabras para describir este libro, simplemente me fascinó. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que a ti también te haya gustado mucho ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  12. Me llama bastante desde que vi algún trozo del libro en grupos de wa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tienes que leerlo! Y su otro libro también xD
      Saludos.

      Eliminar
  13. ¡Holi! La verdad es que tenía muchas ganas de ver la reseña desde que dijiste por el grupo que lo estabas leyendo. Y ahora, tras leerla... ¡QUÉ GANAS DE LEER EL LIBRO QUE TENGO! Me alegra que te haya gustado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me ha encantado! Y me he divertido mucho leyéndolo. Espero que te guste si lo lees.
      Saludos.

      Eliminar
  14. jaja yo lo quiero!
    Me gusto mucho el primer libro de la autora, y este tiene una pinta muy buena.
    Gracias por la reseña
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó mucho el libro anterior, éste te va a gustar aún más :D
      Saludos.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora, pero la verdad es que este libro tiene muyyy buena pinta. Lo mismo le doy una oportunidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo! Si quieres pasar un buen rato, éste es tu libro.
      Saludos.

      Eliminar
  16. Ya lo había visto y la verdad es que pensaba que era un libro malo, tu reseña me ha animado un poco a comprarlo. Lo agregaré a mi lista de lectura.
    Un beso y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo lo contrario jajajaja. También depende de si te gusta el género, obviamente.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS